Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1•• esto es algo que he hablado con algunos pero ahora me anime a preguntarselo a todos ¿cual en su opinion es su nota negra en sus antecedentes de transfan? yo comienzo diciendo la mia. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo nunca he renegado de Trfs, de hecho tuve varias peleas en la secundaria por ello, incluso ahora en el trabajo me agarre con una vieja por burlarse mientras estaba viendo imagenes de trfs. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Que buenos recuerdos, a mi me pasó igual cuando empesaron a dar la tercera temporada la verdad no me gustó mucho sobretodo porque había desaparecido mi ídolo Starscream ![]() ![]() Tiempo después cuando estrenaron la película en el cine la fuí a ver con mi mamá, era un momento especial y comprendí por que Starscream ya no estaba ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• bueno en mi corta vida jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #5• uhh, pues tengo a mis destrozados G1, lo siento era un peke de 4 años ke no sabiia valorar Transformers G1, el hecho de no comprar ningun Beast Wars, el no conocer la serie de G1 mas ke en resñas y la conocida historia, el Optimal Optimus Pirata roto xD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Realmente no me arrepiento de nada, ni siquiero por haberlos dejado cuando salieron los Action Masters y no haber vuelto a prestar atención hasta RiD. Lo único es que pude haber comprado bastantes Classics de caja dorada, pero en aquel momento no me aportaban nada. Entonces me lo pasaba mejor jugando a rol, y me alegro de haberlo hecho. Mucho más barato y tengo recuerdos geniales. Ahora que vuelven a gustarme, y tengo dinero e independencia para dedicarles tiempo, genial. ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Puffff....Cuando Compre a mi Energon Inferno tuve un Lio con un papanatas kien es Testigo de Jehova diciendome ke los TF`s son cosas del Diablo...tanta ira me dio ke le rompi su mugre panfleto en donde predicaba y se lo tire al suelo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Por lo que he visto solamente encuentra al diablo quien lo busca, y esta gente parece que no se dedica a otra cosa. Encuentra al diablo en los juguetes, en las pelis, en la música, en los libros... Básicamente encuentran al diablo en su ignorancia y demagogia. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Jejejej, recuerdo que un día me pararon dos tíos de estos, y como tenía clase y llegaba tarde, en cuanto me dijeron: "Pero hija, tú en qué crees?" ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #10• cuando yo era todo bondad por no decir otra cosa, de niño lleve mi bumblebee a un parque de por aca y extrañamente en lugar de robermelo completo de donde lo deje solo le robaron las llantas, la verdad yo creo que me frego mas asi que robandomelo completo, por suerte tambien tenia la version roja y se las cambie. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Decir que armada apesta si es que eso es realmente un expediente oscuro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Muy buenas sus historias! ![]() TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Puf.....yo tengo varias: ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Creo que Sardestron es que mas merece la hoguera hasta ahora |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Puffff....Cuando Compre a mi Energon Inferno tuve un Lio con un papanatas kien es Testigo de Jehova diciendome ke los TF`s son cosas del Diablo...tanta ira me dio ke le rompi su mugre panfleto en donde predicaba y se lo tire al suelo... ![]() Para ellos todo lo que no es de su secta es diabolico, lo mejor es ignorarlos al encontrarte con uno de ellos, o con contradecir alguna de sus creencias. Escrito originalmente por Knockout ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las creencias de los q pertencen a esa secta SÍ son cosas del diablo. Los gnosticos dicen que este dios de los Testigos (y del Judaismo) es un dios del mal, lo llaman el demiurgo. Volviendo al tema creo que lo peor que pude haber hecho fue hace varios años, cuando regale un Metroplex a un primo, aunque le faltaban los puños y los robots adicionales ( Sixgun, el Tanque y el Carro negro ), no estaba tan mal como lo que estubo poco despues, sin piernas y arrumado con juguetes viejos, hoy dia ignoro su paradero. -------
![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Knockout Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Puffff....Cuando Compre a mi Energon Inferno tuve un Lio con un papanatas kien es Testigo de Jehova diciendome ke los TF`s son cosas del Diablo...tanta ira me dio ke le rompi su mugre panfleto en donde predicaba y se lo tire al suelo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las creencias de los q pertencen a esa secta SÍ son cosas del diablo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TRANSFORMERS IV |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Borrar unos pocos episodios mezclados de la serie Masterforce y Victory, aunque no sumarian más de 10 o 15 entre los dos. Aún así dolió en su momento cuando dejaron de reponerlas. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #19• Notas negras no, ninguna. En la confusión esta la oportunidad.
![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• EL no haber comprado los BW cuando habian!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el no animarme a comprar figuras de nuevo antes de tiempo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |