• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¿cual es la nota negra de su expediente de transfan?
Responder
53 Mensajes
123
Eternal_Darkstrike
Alto Consejo Cybertroniano
Eternal_Darkstrike
#1•22/May/2006, 17:24•Editado por Eternal_Darkstrike

esto es algo que he hablado con algunos pero ahora me anime a preguntarselo a todos ¿cual en su opinion es su nota negra en sus antecedentes de transfan? yo comienzo diciendo la mia.

cuando pasaban G1 en Venezuela (dato cultural compañeros de venezuela que no la vieron en ese entonces, la pasaban en Venevision Muchas risas) yo me moria por verla pero hubo un detalle llamado la pelicula, que cometi el error de no verla en ese entonces lo que provoco que cuando empezo la tercera temporada no entendi absolutamente nada, entre tanta gente nueva y que no entendia llegue a decir "odio transformers" y no la vi mas, algo de lo que me arrepenti cuando entendi hace unos pocos años que fue lo que no habia visto para entender, por eso me redimi buscando la peli y luego la serie completa.

otra nota negra seria en cuanto a figuras, yo tuve a bumblebee y windcharger, digo "tuve" porque cuando me mude en el 92 esas figuras se perdieron, dios sabe que paso con ellas, fue un descuido grave porque estaban en buen estado, supongo que eso fue lo que me impulso luego en al actualidad a no colecionar figuras sino series

bueno, ya confese lo mio, animense y cuenten sus notas negras Muchas risas

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Deszaras_X
Deszaras_X
#2•22/May/2006, 19:17

Yo nunca he renegado de Trfs, de hecho tuve varias peleas en la secundaria por ello, incluso ahora en el trabajo me agarre con una vieja por burlarse mientras estaba viendo imagenes de trfs.

En cuanto a la pelicula nada que decir si la vi en el cine (se me cayo el carnet con eso Muchas risas) todavia me duele el palmazo que me dieron cuando salte del asiento cuando Unicron le puso el mangazo a Cybertron.RollEyes

Tengo arrepentimientos de no haber comprado alguna una figura en su momento (como me penan los gestalts de Super Link...) pero mas allá de eso creo que nada.

<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#3•22/May/2006, 20:05•Editado por StarscreamNEO
Que buenos recuerdos, a mi me pasó igual cuando empesaron a dar la tercera temporada la verdad no me gustó mucho sobretodo porque había desaparecido mi ídolo Starscream Llorandoy muchas veces veia solo G.I.Joe y luego me iva sin ver los TransformersAvergonzado
Tiempo después cuando estrenaron la película en el cine la fuí a ver con mi mamá, era un momento especial y comprendí por que Starscream ya no estaba Llorica.......el resto de personajes me daba lo mismoAvergonzado (recuerdo que a mitad de la película hicieron un alto y sortearon un UltraMagnus con el número de la entrada, no gané nada pero fué increíble estar allí ) Llorando

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#4•22/May/2006, 23:21

bueno en mi corta vida jeje
durantes esto casis 10 años de ser fanatica de los transformers ,lo q me ocurria sobre algo negro abrasido

cuando en el 1999 creo ??? cuando era niña aun ,en el mercado veia arto juguetes de beast war muchos de todos los personajes y lo malo es q no me lo podia conprar todos ,pq era niña y ahora me arepiento con todas la ganas ,pero era niña ...
la otra ves cuando pille series de energon ,eso paso el año pasado en mes de diciembre , pille como 20 episodios de energon sacado de cartoon network ,q era barato y lo malo fue q mi papa en ese entonce estaba con el me dijo q no ,casi me muero ,pero espere la siguiente semana para compralo y mi erro fue ese de esperas otra semanota ,cuando llegue no abia el vendedor de los cd de transformers energon .diablos beree con gana ,,llegue a mi casa y beree mas ,durante 3 dias ,me queria morir de verdad ..

bueno eso podriera ser mis errores grandotes q me paso ,no me acuerdo los demas

YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
YazzaR
#5•23/May/2006, 00:37

uhh, pues tengo a mis destrozados G1, lo siento era un peke de 4 años ke no sabiia valorar Transformers G1, el hecho de no comprar ningun Beast Wars, el no conocer la serie de G1 mas ke en resñas y la conocida historia, el Optimal Optimus Pirata roto xD

Tanafor
Tanafor
#6•23/May/2006, 00:47

Realmente no me arrepiento de nada, ni siquiero por haberlos dejado cuando salieron los Action Masters y no haber vuelto a prestar atención hasta RiD. Lo único es que pude haber comprado bastantes Classics de caja dorada, pero en aquel momento no me aportaban nada. Entonces me lo pasaba mejor jugando a rol, y me alegro de haberlo hecho. Mucho más barato y tengo recuerdos geniales. Ahora que vuelven a gustarme, y tengo dinero e independencia para dedicarles tiempo, genial.

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#7•23/May/2006, 00:53

Puffff....Cuando Compre a mi Energon Inferno tuve un Lio con un papanatas kien es Testigo de Jehova diciendome ke los TF`s son cosas del Diablo...tanta ira me dio ke le rompi su mugre panfleto en donde predicaba y se lo tire al suelo... loco

Tanafor
Tanafor
#8•23/May/2006, 01:04

Por lo que he visto solamente encuentra al diablo quien lo busca, y esta gente parece que no se dedica a otra cosa. Encuentra al diablo en los juguetes, en las pelis, en la música, en los libros... Básicamente encuentran al diablo en su ignorancia y demagogia.
Me alegro de estar en un país cada día más ateo.

Byjana
Byjana
#9•23/May/2006, 01:07

Jejejej, recuerdo que un día me pararon dos tíos de estos, y como tenía clase y llegaba tarde, en cuanto me dijeron: "Pero hija, tú en qué crees?"
- En el puto Big Bang, dejenme pasar coño!!!
XDDDD

vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
#10•23/May/2006, 02:43
cuando yo era todo bondad por no decir otra cosa, de niño lleve mi bumblebee a un parque de por aca y extrañamente en lugar de robermelo completo de donde lo deje solo le robaron las llantas, la verdad yo creo que me frego mas asi que robandomelo completo, por suerte tambien tenia la version roja y se las cambie.Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#11•23/May/2006, 08:09

Decir que armada apesta si es que eso es realmente un expediente oscuroAngelito

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
SKYs
SKYs
#12•23/May/2006, 09:16

Muy buenas sus historias!

A mi me paso algo parecido con Transformers G1 la tercera temporada, no entendia nada de nada, y llegue al fin de la teporada sin entender, eso si me gusto mucho, claro que extrañaba a todos los clasicos, recien en 1997 un dia viendo el cable vi por primera vez la pelicula y quede perplejo, demasiado buena, eso hizo que le pusiera atencion a Beas Wars, y de lo que me arrepiento es de no haberme comprado las figuras de Beast en su tiempo, cuando las vendian todas!

TRANSFORMERS IV
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#13•23/May/2006, 15:00•Editado por Sardestron

Puf.....yo tengo varias:
- Prestar transformers para que después te digan "me los robaron".
- Meter a Tailgate en la taza del baño para probar su resistencia acuática y mostrarlo a tus amigos para tu cumpleño y que uno te lo robe.
- Dejar que te "pelaran" a Seaspray al otro día de que te lo regalaron.
- Dejar olvidados los impresionantes catálogos de Metroplex en un salón de videojuegos.
- Llevar Transformers a la playa y enterrarlos en la arena y luego no encontrarlos (sospecho de otro robo)
- Llevar Transformers a la Universidad y transfomarte en blanco de burlas ( injustificadas a mi modo de ver)
- No haberme comprado el OP G2 que estaba a un precio regalado en la Zofri (5 lukas nomás)por comprarle un regalo de cumpleaño a una mala ex-pareja.
- Dejar puesto a Megatron BW arriba del televisor para que se cayera y se rayara la pintura de la cabeza.
- Haber coleccionado el albúm de los TF y después hacerlo tira para sacarle las láminas.
Aunque la mayoría son de pequeño, hay algunas que duelen todavía, especialmente las relacionadas con la perdida de figuras que en la actualidad no he podido conseguir (en realidad, de todos los TF que tuve en mi infancia solo he recuperado uno)Vacilando

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#14•23/May/2006, 15:14
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Deszaras_X
Deszaras_X
#15•23/May/2006, 16:58

Creo que Sardestron es que mas merece la hoguera hasta ahora DemonioDemonio

Atte.
Templarios de Cybertron Muchas risas

<---Renovado!! =)
Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#16•23/May/2006, 22:34•Editado por Augustus_Convoy
Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555
Puffff....Cuando Compre a mi Energon Inferno tuve un Lio con un papanatas kien es Testigo de Jehova diciendome ke los TF`s son cosas del Diablo...tanta ira me dio ke le rompi su mugre panfleto en donde predicaba y se lo tire al suelo... loco

Para ellos todo lo que no es de su secta es diabolico, lo mejor es ignorarlos al encontrarte con uno de ellos, o con contradecir alguna de sus creencias.

Escrito originalmente por Knockout

Muchas risasMuchas risasMuchas risas si supieran realmente a quien adoran los Testigos Muchas risasMuchas risasMuchas risas La próxima vez que a alguien le pare unos Testigos decirle que ellos adoran al dios de la guerra, el mejor ejemplo es el antigüo testamente, menudas salvajadas aparecen escritas allí, guerras, muertes, más guerras, más muertes, incestos Helado

Las creencias de los q pertencen a esa secta SÍ son cosas del diablo.

Los gnosticos dicen que este dios de los Testigos (y del Judaismo) es un dios del mal, lo llaman el demiurgo.

Volviendo al tema creo que lo peor que pude haber hecho fue hace varios años, cuando regale un Metroplex a un primo, aunque le faltaban los puños y los robots adicionales ( Sixgun, el Tanque y el Carro negro ), no estaba tan mal como lo que estubo poco despues, sin piernas y arrumado con juguetes viejos, hoy dia ignoro su paradero.
-------

SKYs
SKYs
#17•24/May/2006, 09:14
Escrito originalmente por Knockout
Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555

Muchas risasMuchas risasMuchas risas si supieran realmente a quien adoran los Testigos Muchas risasMuchas risasMuchas risas La próxima vez que a alguien le pare unos Testigos decirle que ellos adoran al dios de la guerra, el mejor ejemplo es el antigüo testamente, menudas salvajadas aparecen escritas allí, guerras, muertes, más guerras, más muertes, incestos Helado

Las creencias de los q pertencen a esa secta SÍ son cosas del diablo.

HeladoHeladoHeladoyo fui 5 años!!!Helado

TRANSFORMERS IV
Madmorte
Madmorte
#18•24/May/2006, 18:38

Borrar unos pocos episodios mezclados de la serie Masterforce y Victory, aunque no sumarian más de 10 o 15 entre los dos. Aún así dolió en su momento cuando dejaron de reponerlas.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Megatron_Barrios
Megatron_Barrios
#19•26/May/2006, 03:36

Notas negras no, ninguna.
lo unico fue que yo tampoco vi la peli y solo pare ser sinseros hasta el año pasado y no me pregunten por que?
y si cuando sucedio la 3 temporada no sabia ni m...

En la confusión esta la oportunidad.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#20•26/May/2006, 04:51
EL no haber comprado los BW cuando habian!!!LloricaLloricaLloricaLloricaLlorica bueno porque plata no tenia!!muñeco de nievemuñeco de nieve XDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Y el no animarme a comprar figuras de nuevo antes de tiempo...Llorando me perdi algunos de RID, y de Energon a Inferno, Scorponok y Landmine... de Cybertron a Thundercracker!LloricaLlorica(pero ya volveraaaaaaaaAngelito) ademas tampoco tengo tanto $$$$$$$AvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado pero de a poquito llegaran todos!DemonioVacilando
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
53 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: