Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
Grimlock-zero Pre-Protoforma Transformer | #42• Yo me robe un soundwave con sus armas de nino en un almacen del centro, y adolencente regale las armas ylosaccesaorios, es la fecha que no he podido conseguir el arma de soundwave..... yo creo que ese fue mi karma en la nota negra... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por Grimlock-zero Yo me robe un soundwave con sus armas de nino en un almacen del centro, y adolencente regale las armas ylosaccesaorios, es la fecha que no he podido conseguir el arma de soundwave..... yo creo que ese fue mi karma en la nota negra... Vamos, que de lo que te arrepientes es de haber regalado las armas, no de haberlo robado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Grimlock-zero Yo me robe un soundwave con sus armas de nino en un almacen del centro, y adolencente regale las armas ylosaccesaorios, es la fecha que no he podido conseguir el arma de soundwave..... yo creo que ese fue mi karma en la nota negra... jejeje como es cuando quieren un juguete ,hasta hace lo posible de como lo octuvo uno de esos juguetes ... y lo peor como lo estas contando es cuando lo a vendido las armas .... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #47• Yo recuerdo haber robado la caja de voz de un OP G2 de un almacen tambien para no tener que comprar ese trailer tan feo en negro y un libro de Tf's tambien en otra oportunidad. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Yo recuerdo haber robado la caja de voz de un OP G2 de un almacen tambien para no tener que comprar ese trailer tan feo en negro y un libro de Tf's tambien en otra oportunidad. ¿Eso cuenta como mala nota? No, eso cuenta como ser espabilada |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_BTS Yo recuerdo haber robado la caja de voz de un OP G2 de un almacen tambien para no tener que comprar ese trailer tan feo en negro y un libro de Tf's tambien en otra oportunidad. ¿Eso cuenta como mala nota? No, eso cuenta como ser espabilada Eso me alienta a seguir con mis "espabilamientos" HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #50• yo lo cierto es que empece viendo a G1 allá por los años 90-92, cuando aqui en expaña salieron otros canales como telecinco y antena3, me compre la peli por aquel entonces, un dia vi en antena3 un episodio de transformers que sino recuerdo mal era el capitulo que salian por primera vez los dinobots, luego deje de verlos hasta que pasaron como unos años y entonces en antena3 vi anunciado la serie transformers, pero para mi desgracia era Masterforce(la mierda mas grande jamas contada), me asuste tanto que creo que tenia miedo de acercarme a la tele, hasta que un dia no se como vi en telecinco beast wars y me enganche otra vez y mas tarde cuando tuve television digital comence a ver transformers Armada y Energon. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51•• Escrito originalmente por aggar pero para mi desgracia era Masterforce(la mierda mas grande jamas contada) Espérate a ver Headmasters, seguro que cambias de opinión |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #52• Pues mi nota negra fue permitir que los ratas de mis primates. me robaran todos mis juguetes, casi todos eran más grandes que yo. Y recuerdo que varios trans desaparecieron. Además de un libro de dinosauiros que me encantaba. Y que mi madre me dijo "no se lo enseñes a tus primos porque te lo van a volar". Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• DEYJAHK, ¿has pensado en comprarte una escopeta , ametralladora o alguna pistola para bolar cabezas cuando te vayan a robar? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |