Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #22• mi peor momento negro como transfan,o mejor dich,todavia me pasa,s ke todavia no encuentre episodios de g1 para descarga directa |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Prueba con bit torrent. Godai-Anime está empezando a compartir cada capítulo. El primero ya tiene su tiempo asi que no sé si tendrá fuentes ya |
Pre-Protoforma Transformer | |
Blueskids Pre-Protoforma Transformer | #25• Hola a todos! Mi nota negra es no conseguir a Wheeljack ( G1) en su momento porqué era un niño. Pero mi nota negra de mayor a sido no tener aún el MasterPiece de Optimus Prime ( aunque volverá a salir dentro de poco... ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• No sé... quizá no comprarme todos los que veo (piratas o no), pero es que al final es una tela. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Blueskids Hola a todos! Mi nota negra es no conseguir a Wheeljack ( G1) en su momento porqué era un niño. Pero mi nota negra de mayor a sido no tener aún el MasterPiece de Optimus Prime ( aunque volverá a salir dentro de poco... ![]() ¿No ha salido ya? ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Blueskids Hola a todos! Mi nota negra es no conseguir a Wheeljack ( G1) en su momento porqué era un niño. Pero mi nota negra de mayor a sido no tener aún el MasterPiece de Optimus Prime ( aunque volverá a salir dentro de poco... ![]() ¿No ha salido ya? ![]() Creo que se refiere al MP-04 Convoy Perfect Edition. -------
![]() |
Blueskids Pre-Protoforma Transformer | #29•• Escrito originalmente por Neoconvoy Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Blueskids Hola a todos! Mi nota negra es no conseguir a Wheeljack ( G1) en su momento porqué era un niño. Pero mi nota negra de mayor a sido no tener aún el MasterPiece de Optimus Prime ( aunque volverá a salir dentro de poco... ![]() ¿No ha salido ya? ![]() Creo que se refiere al MP-04 Convoy Perfect Edition. --- Bueno, en realidad me refiero al MP-01 de Takara, que según Digital-Toys y otras tiendas online sale de nuevo a la venta en Junio. Luego en setiembre ( creo ) sale el Perfect Edition. Me quedé sin el MP-01 y la versión de Hasbro en su momento y como el trailer no me hace tilín, la reposición del MP-01 de Takara en Junio me interesa, así que a por Prime!!!!!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Pues el MP-01 de Takara ha sido cancelado, sustituido por el MP-04. BBTS mandó un correo a todod aquellos que lo habían reservado. De todas formas la versión de Hasbro acaba de ser reeditada en Reino Unido, y será vuelta a editar por Hasbro en unos meses, con una peana con frases grabadas y las chimeneas largas (en teoría). ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #31• mi nota negra fue que pinte un transformer pirateado de varios colores y lo termine dañando por completo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Blueskids Pre-Protoforma Transformer | #32• Escrito originalmente por Tanafor Pues el MP-01 de Takara ha sido cancelado, sustituido por el MP-04. BBTS mandó un correo a todod aquellos que lo habían reservado. De todas formas la versión de Hasbro acaba de ser reeditada en Reino Unido, y será vuelta a editar por Hasbro en unos meses, con una peana con frases grabadas y las chimeneas largas (en teoría). --- Pues vaya chasco. Ya podrían haber quitado el producto de su stock... aunque también es bueno saber que saldrá la versión de Hasbro con las chimeneas largas aunque... sabes si aún tendrá ese molesto ' battle damage' ? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Tanafor Eso es cuestión de paciencia, y está claro que no te sobra ![]() s ke yo no tengo pc propio,y en los cybers no me alcansa el tiempo suficiente ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #35• A mi me paso igual cuando se me averio mi PC, es muy frustrante tener que ir a esos Cybers, en especial cuando quieres descargar algo. ![]() -------
![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #36• mmmm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Si, a mi me pasa lo mismo, como no tengo Inter en mi casa me conecto en el trabajo, y no puedo descargar los capitulos, asi que ese es mi gran punto negro, no tener todos los capitulos como quisiera!! ![]() TRANSFORMERS IV |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |