• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Por que le dan tanto a G1?
Responder
58 Mensajes
123
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#1•16/Jul/2006, 19:10

Es que al ver el sinfin de comics y otras cosas de G1 me pregunto: "Por que apoyan tanto a G1?", creo que por eso las series nuevas como R.I.D. y Energon no duran por que no dejan de echarle la mano a la Generacion 1

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
#2•16/Jul/2006, 19:38

Yo creo que lo que pasa con G1 es tal vez su contenido o mejor dicho la trama de la historia que fue interesante, incluso la de Beast Wars que se enlaza con la de G1 es muy buena para mi una excelente continuacion de transformers; además de la calidad de los escritores.

RID es como intentar a dar a conocer a las nuevas generaciones el concepto Autobot y Decepticon pero es una historia muy floja y eso se debe a la caracterizacion de los personajes, Megatron es el peor de todos y la ñoñez y patetica forma de tratar de hacer reir la hicieron mala (para mi) por eso no le dan continuación.

Entre Armada y Energon si hubo un enlace y me parecio muy buena la historia de las dos mas de la ultima, pero siempre en el mundo de la tv se acaban los contratos y el nuevo escritor quiere algo nuevo y por ende noy hay continuidad.

Por eso G1 marco por su prolongada continuidad de escritores.

Ese es mi modo de ver las cosas.

En la confusión esta la oportunidad.

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#3•16/Jul/2006, 20:15

Es simple. G1 es la primera serie de Transformers, y creó una gran base de fans. Esos fans tienen una edad entre 25-35 años, y cubren un sector de márketing diferente a las series regulares. Por eso se creó Alternators, por eso vamos a tener los Classics y Titanium, y por eso sigue habiendo cómics de G1.

En cuanto al éxito o no de las nuevas series, no es por falta de apoyo. Juguetes, dibujos animados, cómics (hasta el cierre de Dreamwave, que paró la edición de Energon), videojuegos, infinidad de merchandising... Si no triunfan no es por falta de apoyo, y menos aún porque G1 les reste apoyo. Recuerda que los cómics es algo muy minoritario, su capacidad de penetración no se puede ni comparar con los dibujos animados. Y si hay cómics de G1 es porque los fans adultos los demandan, dudo mucho que sea por los niños, que son los que tienen que apoyar la línea principal.

Ah, y lo de la duración de las series es otro tema. Antes no se pensaba en series, se seguían sacando juguetes y ya está. Los tiempos han cambiado, y está comprobado que es mejor sacar series que como mucho duren dos años. Supongo que será para que siempre haya algo novedoso y llame más la atención de los niños. Además, en los 80 apenas había videojuegos, todos queríamos juguetes, pero pregunta a un niño de ahora qué quiere por Navidad.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#4•16/Jul/2006, 23:26

Coooooooooooooooooorrecccccccccctoooooo!!!!!!!!!
Premio para el caballero de la espada y la bufanda roja.
Aún puntualizaría algo más, decir que fué lo primero, los primeros robots, las primeras historias, la "idea madre", y eso es como las películas, la segunda parte poco puede hacer sobre la primera, por eso G1 siempre hará sombra.Fumador

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Golden_Renegade
Targetmaster Autobot / Decepticon
Golden_Renegade
#5•17/Jul/2006, 17:17

G1, logró lo que otra series de transformers en nuestros países, Mística, que se le puede encontrar muchos errores, a lo mejor no las mejores historias, pero dejo alucinando a millones de niños en el mundo, y me incluyo, cuando era niño aluciné con esa serie, fue novedosa.

¿Qué tiene de nuevo RID, Energon, Cybertron?, casi nada, hasta casi los mismos nombres, osea nada nuevo bajo el sol.

¡¡¡¡VIVA G1 POR SIEMPRE!!!!

¡¡¡BIENVENIDOS A MI TALLER!!!
Golden Renegade, El DECEPTICON

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#6•17/Jul/2006, 17:43•Editado por Eternal_Darkstrike

es tan simple como decir "sin g1 no hay nada" si ves nuestras edades somos de la epoca de g1, o sea que ni el foro hubiera existido sin la g1, bueno, quizas hubiera existido pero no igual, en cuanto a las otras series, no son malas (excepto Rid Muchas risas) sino que no aportan nada nuevo y su falta de continuidad hace que pierdan un poco de interes o puntos,si quieren hacer unanueva serie deberian reinventar todo, nombres nuevos todo nuevo, por que no alianzas nuevas, miren el ejemplo de BW, si te pones a ver, se trata de nuevas alianzas a pesar de que desciendan de los Autobots y Decepticons pero en cuanto a referencias con g1, son relativamente pocas, al menos en las dos primeras temporadas yno por eso la serie fue mala, esmas, despues de g1 es mi serie favorita, pero nada deeso hubiera existido si g1 no hubiera plantado la semilla es decir que literalmente "las semillas del futuro estan enterradas en el pasado" todas las series de trfs que salgan tendran una deuda con g1 que fue la que abrio el camino

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#7•17/Jul/2006, 19:13
Escrito originalmente por Golden_Renegade
¿Qué tiene de nuevo RID?

R.I.D. Fue la primera Generacion del 2000 y marco el 15 aniversario de Transformers.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
#8•17/Jul/2006, 19:20

Pues creo que la razón más importante es la económica, solo mira los precios que alcanzan los transformers G1 en caja. Para los gringos, el mayor mercado de Transformers, esas piezas son incomparables.

Los transformers son un producto, y en cuestion de mercado los G1 en caja y con una calidad decente. No tienen igual.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#9•17/Jul/2006, 19:22
Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime
¿Qué tiene de nuevo RID?

R.I.D. Fue la primera Generacion del 2000 y marco el 15 aniversario de Transformers.

¿Y eso que tiene de novedoso?

Yo,como sabran muchos aqui,me considero un gran fan de la serie armada,pero hay algo que no puedo negar,y es el poder de g1.
Todas estas series(RID,ARMADA,ENERGON,CYBERTRON) no serian una mierda sin G1. Simplemente habrian sido algo parecido a pokemon,una de esas modas pasajeras y poco mas.
G1 es la madre de todo y como tal,merece un reconocimiento.
Respecto a que RID es del 200... y eso que importa? BW fue del 96 y no por eso es mejor,no entiendo que tiene que ver que sea del 2000 con que tenga algo nuevo.
---EVOLUTION!!---
Golden_Renegade
Golden_Renegade
#10•17/Jul/2006, 19:22

Sturmvogel_Prime: Nada nuevo amigo, sólo una serie de tributo. Pero no tiene nada de original, al menos en los personajes.

Es mi humilde opinión del tema.

¡¡¡BIENVENIDOS A MI TALLER!!!
Golden Renegade, El DECEPTICON

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#11•18/Jul/2006, 00:53

Precisamente....Armada, Energon, RID son los derivados de G1...es asi de sencillo

SKYs
SKYs
#12•18/Jul/2006, 11:15
Sturmvogel_Prime: Nada nuevo amigo, sólo una serie de tributo. Pero no tiene nada de original, al menos en los personajes.

Es mi humilde opinión del tema.

asi es solo series tributo y con muchas ganas de vender mucho por parte de la productora, pero nada que sea muy duradero como G1 o Beast Wars, que tenia m mas magia!

TRANSFORMERS IV
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#13•18/Jul/2006, 16:10
BEAST WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARS!!!!!!!RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado
Vacilando

De G1 hasta ahora he visto la peli y los 3 primeros capítulosVacilando XD y está buena, se nota que es el comienzo de los TFs, en tanto que de RID en adelante, generalmente lo que más hacen es copiar nombreslocoloco además duran 1 año o 2. En tanto BW duró 4 años como mínimo, con una gran línea de juguetes variados, pocos repintados, y la fabulosa serie de animación, la cual siegue siendo superior a Energon o Cybertron, que se empeñan en mostrar todas las figuras de la línea dándole un protagonismo mínimo. MIentras que BW tiene una hisotria genial y personajes maravillosos! VIVA BEAST WARS!!!RebotadoRebotadoRebotado además de la estupenda conexión con G1 cuando Megatron llega al ArcaSonrisa GiganteGiño
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
SKYs
SKYs
#14•19/Jul/2006, 11:00

Si G1-BW-BM son geniales!!

TRANSFORMERS IV
DEYJAHK
DEYJAHK
#15•19/Jul/2006, 18:14

Pues yo creo que cada serie tiene cosas buenas y novedosas, y siendo francos, los Transformers tuvieron un "resurgimiento" con Beast wars.

Muchos fanaticos estabamos aletargados y totalmente apartados de los transformers, y con la serie de Beast wars nos volvimos a re-enganchar con los Transformers.

Ahora eso de decir que las series como Armada, Rid y demás, solo quieren vender. Pues claro, y G1 igual, de hecho TODAS las series de transformers no hacen más que promocionar los productos de Hasbro.

Y claro que RID tuvo cosas novedosas, como todas, Y bueno si alguien lo duda, seria tanto como negar el proceso que se ha venido gestado en los ultimos 22 años.

Y que han permitido pasar de un Windcharger o Seaspray G1, a un Optimus masterpiece o Silverstreak Binaltech.

permiteme presentartelo.

DEYJAHK
DEYJAHK
#16•19/Jul/2006, 18:20
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM
BEAST WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARS!!!!!!!RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado
Vacilando

De G1 hasta ahora he visto la peli y los 3 primeros capítulosVacilando XD y está buena, se nota que es el comienzo de los TFs, en tanto que de RID en adelante, generalmente lo que más hacen es copiar nombreslocoloco además duran 1 año o 2. En tanto BW duró 4 años como mínimo, con una gran línea de juguetes variados, pocos repintados, y la fabulosa serie de animación, la cual siegue siendo superior a Energon o Cybertron, que se empeñan en mostrar todas las figuras de la línea dándole un protagonismo mínimo. MIentras que BW tiene una hisotria genial y personajes maravillosos! VIVA BEAST WARS!!!RebotadoRebotadoRebotado además de la estupenda conexión con G1 cuando Megatron llega al ArcaSonrisa GiganteGiño

Bueno, siendo francos la serie de G1 no es una maravilla, algunos personajes son meramente de relleno, y se limitan a decir si, señor y ya.

Lo mejor de Beast Wars fue el desarrollo de personajes, cada quien tenia su historia y sus motivos para estar en esa situación. Y la forma en que se entralazan las historias personales con la situación es magistral.

La animación, te dire. bastante mala si la comparamos, por ejemplo con Shadow Ranger. Otra serie del mismo año y tambien en CG, y con una calidad mucho mejor que Beast Wars a nivel graficas.

permiteme presentartelo.

ToXmAn
ToXmAn
#17•19/Jul/2006, 18:23

Bueno como todos dicen yo veo a G1 como el comienzo inigualable, el origen de todo, pero si se dan cuenta G1 es tan sencilla como lo puede ser RID. sucede tambiénq ue G1 carga esta gran trascendencia en la historia y una gran Nostalgia, algo que estas series aun no tienen, pero preguntense esto .. los niños que ven ENERGON, CYBERTRON, ETC ahora ... veran esas series en el futuro, como nosotros vemos G1 ahora !?

POSTDATA: Sin duda !! ... Mejor Linea temporal G1-BW-BM

http://www.Transformers.Spydar.com
Deszaras_X
Deszaras_X
#18•19/Jul/2006, 19:16

BM suxs...

Ademas g1 dio continuidad, 3 temporadas y una peli y eso genera empatia con el publico, muchas de las grandes series cuentan con ello, dificilmente ahora vas a lograr empatia con una serie en la cual te tiran los capilutos en bloques q repiten, luego una maraton donde esta lo q falta, y la siguiente serie son todos diferentes pero con los mismos nombres, ahora si q son verdaderos comerciales de 20 minutos, y aun asi Superlink tubo algo de valor gracias a la continuidad, ya en galaxy force se perdio todo de nuevo.

<---Renovado!! =)
ToXmAn
ToXmAn
#19•19/Jul/2006, 19:53
Escrito originalmente por Deszaras_X

Ademas g1 dio continuidad, 3 temporadas y una peli y eso genera empatia con el publico, muchas de las grandes series cuentan con ello,...
ahora si q son verdaderos comerciales de 20 minutos, y aun asi Superlink tubo algo de valor gracias a la continuidad, ya en galaxy force se perdio todo de nuevo.

EXACTO ! estoy de acuerdo, ODIO rotundamente que abran una nueva continuidad es tan fastidioso, y siempre con los mismos personajes, y los mismos cliches, estas propagandas de series que estamos recibiendo ultimamente no tienen la misma emocion de antes ... RollEyes

http://www.Transformers.Spydar.com
Madmorte
Madmorte
#20•19/Jul/2006, 21:38

Arg!! a mí también me rebientan los nuevos universos, que hagan alguno está bein, pero siempre. A tomar por saco, a mí se me hace pesado.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
58 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones: