Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Es que al ver el sinfin de comics y otras cosas de G1 me pregunto: "Por que apoyan tanto a G1?", creo que por eso las series nuevas como R.I.D. y Energon no duran por que no dejan de echarle la mano a la Generacion 1 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #2• Yo creo que lo que pasa con G1 es tal vez su contenido o mejor dicho la trama de la historia que fue interesante, incluso la de Beast Wars que se enlaza con la de G1 es muy buena para mi una excelente continuacion de transformers; además de la calidad de los escritores. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Es simple. G1 es la primera serie de Transformers, y creó una gran base de fans. Esos fans tienen una edad entre 25-35 años, y cubren un sector de márketing diferente a las series regulares. Por eso se creó Alternators, por eso vamos a tener los Classics y Titanium, y por eso sigue habiendo cómics de G1. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Coooooooooooooooooorrecccccccccctoooooo!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• G1, logró lo que otra series de transformers en nuestros países, Mística, que se le puede encontrar muchos errores, a lo mejor no las mejores historias, pero dejo alucinando a millones de niños en el mundo, y me incluyo, cuando era niño aluciné con esa serie, fue novedosa. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #6•• es tan simple como decir "sin g1 no hay nada" si ves nuestras edades somos de la epoca de g1, o sea que ni el foro hubiera existido sin la g1, bueno, quizas hubiera existido pero no igual, en cuanto a las otras series, no son malas (excepto Rid ) sino que no aportan nada nuevo y su falta de continuidad hace que pierdan un poco de interes o puntos,si quieren hacer unanueva serie deberian reinventar todo, nombres nuevos todo nuevo, por que no alianzas nuevas, miren el ejemplo de BW, si te pones a ver, se trata de nuevas alianzas a pesar de que desciendan de los Autobots y Decepticons pero en cuanto a referencias con g1, son relativamente pocas, al menos en las dos primeras temporadas yno por eso la serie fue mala, esmas, despues de g1 es mi serie favorita, pero nada deeso hubiera existido si g1 no hubiera plantado la semilla es decir que literalmente "las semillas del futuro estan enterradas en el pasado" todas las series de trfs que salgan tendran una deuda con g1 que fue la que abrio el camino "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Golden_Renegade ¿Qué tiene de nuevo RID? R.I.D. Fue la primera Generacion del 2000 y marco el 15 aniversario de Transformers. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Pues creo que la razón más importante es la económica, solo mira los precios que alcanzan los transformers G1 en caja. Para los gringos, el mayor mercado de Transformers, esas piezas son incomparables. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Escrito originalmente por Golden_Renegade ¿Qué tiene de nuevo RID? R.I.D. Fue la primera Generacion del 2000 y marco el 15 aniversario de Transformers. ¿Y eso que tiene de novedoso? Yo,como sabran muchos aqui,me considero un gran fan de la serie armada,pero hay algo que no puedo negar,y es el poder de g1. Todas estas series(RID,ARMADA,ENERGON,CYBERTRON) no serian una mierda sin G1. Simplemente habrian sido algo parecido a pokemon,una de esas modas pasajeras y poco mas. G1 es la madre de todo y como tal,merece un reconocimiento. Respecto a que RID es del 200... y eso que importa? BW fue del 96 y no por eso es mejor,no entiendo que tiene que ver que sea del 2000 con que tenga algo nuevo. ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Sturmvogel_Prime: Nada nuevo amigo, sólo una serie de tributo. Pero no tiene nada de original, al menos en los personajes. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Golden_Renegade Sturmvogel_Prime: Nada nuevo amigo, sólo una serie de tributo. Pero no tiene nada de original, al menos en los personajes. Es mi humilde opinión del tema. asi es solo series tributo y con muchas ganas de vender mucho por parte de la productora, pero nada que sea muy duradero como G1 o Beast Wars, que tenia m mas magia! TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• BEAST WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARS!!!!!!! De G1 hasta ahora he visto la peli y los 3 primeros capítulos XD y está buena, se nota que es el comienzo de los TFs, en tanto que de RID en adelante, generalmente lo que más hacen es copiar nombres además duran 1 año o 2. En tanto BW duró 4 años como mínimo, con una gran línea de juguetes variados, pocos repintados, y la fabulosa serie de animación, la cual siegue siendo superior a Energon o Cybertron, que se empeñan en mostrar todas las figuras de la línea dándole un protagonismo mínimo. MIentras que BW tiene una hisotria genial y personajes maravillosos! VIVA BEAST WARS!!! además de la estupenda conexión con G1 cuando Megatron llega al Arca Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Pues yo creo que cada serie tiene cosas buenas y novedosas, y siendo francos, los Transformers tuvieron un "resurgimiento" con Beast wars. Permiteme matarte para ver si te extraño...
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM BEAST WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARS!!!!!!! De G1 hasta ahora he visto la peli y los 3 primeros capítulos XD y está buena, se nota que es el comienzo de los TFs, en tanto que de RID en adelante, generalmente lo que más hacen es copiar nombres además duran 1 año o 2. En tanto BW duró 4 años como mínimo, con una gran línea de juguetes variados, pocos repintados, y la fabulosa serie de animación, la cual siegue siendo superior a Energon o Cybertron, que se empeñan en mostrar todas las figuras de la línea dándole un protagonismo mínimo. MIentras que BW tiene una hisotria genial y personajes maravillosos! VIVA BEAST WARS!!! además de la estupenda conexión con G1 cuando Megatron llega al Arca Bueno, siendo francos la serie de G1 no es una maravilla, algunos personajes son meramente de relleno, y se limitan a decir si, señor y ya. Lo mejor de Beast Wars fue el desarrollo de personajes, cada quien tenia su historia y sus motivos para estar en esa situación. Y la forma en que se entralazan las historias personales con la situación es magistral. La animación, te dire. bastante mala si la comparamos, por ejemplo con Shadow Ranger. Otra serie del mismo año y tambien en CG, y con una calidad mucho mejor que Beast Wars a nivel graficas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bueno como todos dicen yo veo a G1 como el comienzo inigualable, el origen de todo, pero si se dan cuenta G1 es tan sencilla como lo puede ser RID. sucede tambiénq ue G1 carga esta gran trascendencia en la historia y una gran Nostalgia, algo que estas series aun no tienen, pero preguntense esto .. los niños que ven ENERGON, CYBERTRON, ETC ahora ... veran esas series en el futuro, como nosotros vemos G1 ahora !? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• BM suxs... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X Ademas g1 dio continuidad, 3 temporadas y una peli y eso genera empatia con el publico, muchas de las grandes series cuentan con ello,... ahora si q son verdaderos comerciales de 20 minutos, y aun asi Superlink tubo algo de valor gracias a la continuidad, ya en galaxy force se perdio todo de nuevo. EXACTO ! estoy de acuerdo, ODIO rotundamente que abran una nueva continuidad es tan fastidioso, y siempre con los mismos personajes, y los mismos cliches, estas propagandas de series que estamos recibiendo ultimamente no tienen la misma emocion de antes ... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Arg!! a mí también me rebientan los nuevos universos, que hagan alguno está bein, pero siempre. A tomar por saco, a mí se me hace pesado. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |