Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Si, eso es lo que mas fastidia, por ultimo hagan otros personajes y de alguna forma los relacionan con los otros, asi como en Robotech se hizo un lazo para unir las 3 series!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• A mí me parece bien que haya nuevos universos mientras traigan un argumento fresco. Lo que es estúpido es repetir el cliché de G1 en Armada y Cybertron, para eso nos quedamos con la antigua, que no es precisamente lo mejor, pero al menos era original y tiene el factor del recuerdo (porque por otra parte mira que era mala, pero mala, mala ) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Pués era que no.... Y como quieren ideas nuevas si cuando se lanzo una la mayoría la recibió tan mal que aseguró la continuidad del esquema clásico de la G1 (que sin duda es la que más éxito tuvo) por toda la eternidad. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #25•• Sí, eso es cierto, es probable que las series que salgan sean más y más derivados de G1, bueno, a lo mejor se les ocurra una que otra idea extraña. -------
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #27• A veces el pasado es un lastre. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Escrito originalmente por DEYJAHK A veces el pasado es un lastre. Depende cuánto hayas tomado de él, cuánto te haya dado y cuánto no hayas aprendido... Para mi G1 es el "non plus oltra", básicamente porque fue la primera que vi, y más allá de menospreciar las que se vinieron luego, he de admitir que me gustaron, al menos la mayoria, pero siempre lo que es primero es lo que marca las pautas. Me alegra que la franquicia quede viva debido al surgimiento de esas nuevas series, pero eso no me obliga a que trate de aparentar que me gustan más que la primera que viví... Y cada quien siente lo mismo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #29• yo creo que g_1 vino a llenar el espacio de los robots simples como r2 d2 o c3 po, entre los que nos gustaban los robot fue un gran salto ver a nuevos robots pero ahora transformendose y sin tripulacion que los gobernara, yo creo que eso fue factor y ya en esta epoca beast wars fue el toque extra de la serie con una continuidad mas creible , y es cierto que las demas series ya les urgen nuevos personajes tal ves y ese fue el exito de beast wars, casi todos eran nuevos. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #30•• Beast Wars triunfó porque no había humanos pateticos con protagonismo, ni tampoco, niños absurdos sin protagonismo. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por vectoralfa yo creo que g_1 vino a llenar el espacio de los robots simples como r2 d2 o c3 po, entre los que nos gustaban los robot fue un gran salto ver a nuevos robots pero ahora transformendose y sin tripulacion que los gobernara, yo creo que eso fue factor y ya en esta epoca beast wars fue el toque extra de la serie con una continuidad mas creible , y es cierto que las demas series ya les urgen nuevos personajes tal ves y ese fue el exito de beast wars, casi todos eran nuevos. Antes de Transformers ya habían aparecido más robots transformables y más bonitos que los de SW.... El éxito de BW radicó en lo que dijo melchi y en que su argumento era más adulto y conseguía enganchar. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por melchizadeck Beast Wars triunfó porque no había humanos pateticos con protagonismo, ni tampoco, niños absurdos sin protagonismo. Ahhh, y sin olvidar que es CGI, toda una revolucion!!!! En Beast Machines tampoko hay humanos y ya vez, ...cag@so. Beast wars era algo mas seria pero ante todo, continuidad, tiempo para le gente se encariñe con los personajes mientras se desarrollan y evolucionan dentro d euna historia. Si beast wars hubiese durado solo la primera temporada seguramente no tendria tantos adeptos, ademas la primera temporada era lejos la mas floja. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #33• bueno humanos como tal no hay pero si esos homotontus que salieron y a mi parecer mas inteligentes que otros que si son humanos,ese capitulo donde la niña engaña a megatron llevandose el chip esta genial. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• Si a BW se le fue añadida más de una temporada quiere decir que tuvo los suficientes adeptos como para producir capítulos nuevos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Bueno se pueden decir tantas cosas, pero yo sigo viendo g1 y me sigue gustando, lo mismo me pasa con BM que me parecio la mas oscura de todas las series, y es verdad que Beast Wars era mucho mas adulta que todas las series. TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Si a BW se le fue añadida más de una temporada quiere decir que tuvo los suficientes adeptos como para producir capítulos nuevos... Armada tb tuvo una continuacion y de seguro no tenia los adeptos para ello, que tenga otro nombre es un mero detalle, superlink perfectamente pudo seguir llamandose armada/micron densetsu y a nadie le hubiese extrañado. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #37• Beast Wars, es un caso único ... porque si se fijan bien, la serie también incluye elementos que nos molesta de otras series, pero los mezcla y emplea tan BIEN que pasa de manera desapercibida ... Ya que incluye humanos, chistes malos e incluso niñadas. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Por q la g1 basicamente hay q hechar la culpa a los de takara y sus diaclone vieron una posibilidad de sacar mercado en usa y se inventaron transformers realmente pasando ahora la historia de los capitulos podria estar mas eloborada pero ahora si se hace algo esta milimetricamente estudiado ,han repetido la formula de la g1 con diferentes resultados pero como la primera ninguna ,su exito siempre lo dire los vehiculos eran mas cercanos q los de ahora ,si es bueno paralelismos y nuevos universos pero soy partidarios de unirlos en una historia temporal como se dedicaron a hacer los de dreamware cosa q se agradece.Por lo demas tendremos tf para rato por q ahora se ha convertido en un negocio muy rentable y saben q classic vendera bastante por el mero hecho de ser un remake actual de la g1 con lo cual puede q se vea algo por aki.La g1 fue la idea original por eso siempre se tratara de tirar de ella para vender ni mas ni menos.Ejemplo los masterpiece |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Mmmhh, muy pronto dices que Classics se venderá muy bien. Sin serie de televisión derás habrá que ver si tienen algo de pegada en USA. En Japón ya se ha visto que ni con serie de dibujos ni con nada, no es rentable. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |