Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por DEYJAHK Bueno, siendo francos la serie de G1 no es una maravilla, algunos personajes son meramente de relleno, y se limitan a decir si, señor y ya. Lo mejor de Beast Wars fue el desarrollo de personajes, cada quien tenia su historia y sus motivos para estar en esa situación. Y la forma en que se entralazan las historias personales con la situación es magistral. La animación, te dire. bastante mala si la comparamos, por ejemplo con Shadow Ranger. Otra serie del mismo año y tambien en CG, y con una calidad mucho mejor que Beast Wars a nivel graficas. Eso sí, me he dado cuenta que hay demasiados Autobots y pocos Decepticons, por el principio, además que algunos hacen muy poco, la manía de meter a casi todos los juguetes como en RID para adelante aunque me habría gustado ver más personajes en BW sólo pa mirarlos XD Sobre la animación de BW, los fondos y paisajes son malos a regulares, pero los personajes seon expresados fabulosamente, como la luz se refleja en sus caras cuando hablan, como si fueran de metal derretido o algo así, además del brillo y movimiento, algo que ni en Energon ni Cybertron han logrado hacer. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Hablando de G1, hoy vi por primera vez la 4ª temporada y me dejo algo desilucionado, sera por lo mal dibujado o por las malas voces sobre todo de Galva, y Hot Rod ni parecido su caracter al de la pelicula o al de Rodimus, Arcee con esas cabezas se veia extraña, y los humanos se metian en un traje y ya podian transformarse, Otimus tenia la cara de otro color. que opinan? TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Tanafor no tiene q ser un exito en japon para q se venda el mercado americano es mas suculento q el japones alli estan invadidos de muchos mas robots y variados q en usa, solo mira los prototipos classic de ebay se venden a 30$ o mas y sin caja ni nada lo visto a mi me gusta incluso la idea de volver a poner las pegatinas termicas un gancho perfecto lo de la serie kien sabe alo mejor estan en ello.Si no me ekivoco los dinobots g1 no pegaron tanto en japon y para conseguirte uno sobre todo swoop tienes q soltar pasta.Kien de aki no se va a pillar el prime classic.Y si estoy de acuerdo con comequeso con referencia a BW y la cantidad de autobots mi estanteria esta descompensada con cada bando. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #44• Ja, ja, ja. Sobre eso de la descompensación de bandos. Me gustaria decir que es debido a que los Decepticons tienen calidad en vez de cantidad. Pero tristemente no es cierto. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Sky-Lynx Hablando de G1, hoy vi por primera vez la 4ª temporada y me dejo algo desilucionado, sera por lo mal dibujado o por las malas voces sobre todo de Galva, y Hot Rod ni parecido su caracter al de la pelicula o al de Rodimus, Arcee con esas cabezas se veia extraña, y los humanos se metian en un traje y ya podian transformarse, Otimus tenia la cara de otro color. que opinan? Si ... es un desastre .... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por AlbertX Tanafor no tiene q ser un exito en japon para q se venda el mercado americano es mas suculento q el japones alli estan invadidos de muchos mas robots y variados q en usa, solo mira los prototipos classic de ebay se venden a 30$ o mas y sin caja ni nada lo visto a mi me gusta incluso la idea de volver a poner las pegatinas termicas un gancho perfecto lo de la serie kien sabe alo mejor estan en ello.Si no me ekivoco los dinobots g1 no pegaron tanto en japon y para conseguirte uno sobre todo swoop tienes q soltar pasta.Kien de aki no se va a pillar el prime classic.Y si estoy de acuerdo con comequeso con referencia a BW y la cantidad de autobots mi estanteria esta descompensada con cada bando. No sé... El mercado USA es más sencillo para Transformers, puesto que solamente deben competir con los horribles transformables de Marvel y los Power Rangers, pero aún así mantengo que habrá que ver qué tal funciona Classics sin una serie de televisión detrás. Además, Classics es una serie para frikis, y en USA no creo que sean tantos (en porcentaje sobre la potencial población compradora). Con respecto a las ventas de prototipos en eBay nunca son un dato significativo. Hasta por Prowl Energon se pagaron 50 dólares, y hoy en día es difícil encontrarlo por más de 5, porque nadie lo quiere ni regalado. Los prototipos los compran los freaks acaudalados, y nunca aseguran buenas ventas del producto final. De todas formas, tiempo al tiempo, esperemos a ver qué tal se desenvuelve la historia. Sin duda la peli potenciará las ventas, pero hasta entonces veo los Classics como carne de ofertas y 2X1. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• mmm ¿Que tiene G1?..... tal vez que era una historia que se nos hacía familiar en su forma de adentrarse en nosotros..., tal vez que eran robots con magia, muy diferentes a los que veiamos en las series japonesas tenían vida, intereses personales, identidades...historia. Tal vez sez por que crecimos viendo sus promociones y comerciales, comics, albumes, adhesivos y figuritas varias, tal vez sea por que generaciones de aficionados como nosotros pasaron décadas dibujandolos, pensando en ellos... ¡CREYENDO EN ELLOS! Tal vez sea porque nunca pudimos olvidar personajes tan emblemáticos como Optimus, Megatron, Starscream, Soundwave, Bumblebee los Dinobots, los cambios de tamaño de Blaster o Ravage o las agrupaciones que se unian en un solo ser más grande y de identidad propia como Devastador... yo creo que todos esos elementos sirvieron para asentar el mito y la magia de los Transformers, mito que sentó las bases de Beast Wars y que aunque con un impulso bulgarmente comercial también a RID, Armada, Energon y demás series y líneas de Transformers. ¿Por que se repiten nombres como Prowl, Wheeljack, Rodimus o Scorponok? pués no es por falta de creatividad ni tampoco buscando confundir a los niños de ahora sinó porque fueron los nombres que calaron en las mentes de generaciones que crecieron con los Transformers y que son las personas que actualmente tienen el poder adquicitivo en muy diferente para alguien ir a comprar y ver un "Ultrymacop" o un "Ultra Magnus" de seguro será el segundo el vendido porque "en algún lado lo escucharon o recuerdan". Yo reconozco que agradecí a Armada ver denuevo a Starscream en acción pero igual es agradable ver series como Beast Wars en donde los personajes son nuevos y si se repite algún nombre existe explicación de ello o por lo menos la personalidad del mismo es notoriamente diferente como es el caso de Inferno por ejemplo en donde las explicaciones sobran, en fin esperemos que con los films la nueva continuidad de comienzo de una vez por todas y series como Cybertron o como claramente fué RID sean solo la trancición para dar paso a una nueva era en lo que compete a los Transformers (esperemos que no sea un fracaso y que no nos desilucione el film ) Y como dicen sabiamente unas páginas más atrás sin G1 Transformers solo sería una serie de moda más como Pokemon y Digimon, G1 le dá el peso en el tiempo, la historia y la trascendencia que son elementos que no tienen precio y le dan una gran magia a estos personajes... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Jejej y aunque sea malilla tiene historias muy divertidas, es geniaaaaal (revisonando en estos momentos) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por StarscreamNEO Y como dicen sabiamente unas páginas más atrás sin G1 Transformers solo sería una serie de moda más como Pokemon y Digimon, G1 le dá el peso en el tiempo, la historia y la trascendencia que son elementos que no tienen precio y le dan una gran magia a estos personajes... Esto es muy cierto, esto lo dice todo ! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #50• eh la mejò A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Lo que es un echo, gracias a G1 y esos primeros capitulos pilotos hoy por hoy se ha convertido en todo un fenomeno, no quiero ni pensar el año que viene el marketing que se van a gastar en la pelicula. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #52•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• si, es que la primera y segunda temporada fueron muy buenas, pero la tercera ya comenzo con hitorias malas y la 4º fue de lo mas ridicula, y lo peor, sacarse las cabezas y que a Arcee la dibujaran como a una alemana grandota TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #54• Pues a mi me paso algo curioso, concisamente con la serie de He-man. Permiteme matarte para ver si te extraño...
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #55•• Pero si es que es lógico. En su día eran maravilla pero ahora suelen decepcionarte. Yo cuando conseguí la G1 entera estaba encantado pero es que con muchos capitulos me duermo XD. Con robotech tambien me aburrí bastante la verdad y eso que tiene una trama más adulta. Eso sí, no puedo creerme que no recordases lo cutre que era he-man XD |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #56• Es que tenia 4 años. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #57• Como que ya nos estamos saliendo del tema... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #58• bueno, yo vi G1 (incluyendo las japonesas) cuando tenia unos 3 o 4 años, me encantaron esas temporadas, eso encendio mi pasion por los robots, las 3 primeras temporadas tenian lo suyo, pero me atrapo mas el diseño de los robots y el spin-off de las series japonesas, pero como muhos dicen.......G1 es la primera, la que comenzo todo y estoy deacuerdo aunque muchas series que son la que comienzan algo no quiere decir que sean la mejor (todavia no he visto al primero que diga que gorangers es la mejor temporada de sentai). En cuanto a Beast Wars no me gusto la primera temporada...quizas porque nunca en mi vida me a gustado las series en 3D (almenos que sean completamente maquinas), pero la segunda y la tercera me gustaron mas aparte de que introdujeron un enlace con la G1 cambiaron a un aspecto mas mecanico....... En fin, a lo que me referia con lo ultimo es que esta bien que G1 fuera buena, pero hay personas que se siembran con la G1 y no se mueven de ahi (como una personita de este foro que conosco y que no mencionare su nombre aunque dudo rotundamente de que vea este tema). Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |