• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
STARSCREAM
Responder
109 Mensajes
23456
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#81•07/Mar/2008, 15:41
Lo importante es que más del 50% sostiene que es lo MAXIMO          

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
latinsays
Micromaster
latinsays
Micromaster
#82•07/Mar/2008, 17:40

eso eso

MAJINSTARSCREAM
Mini-con
MAJINSTARSCREAM
Mini-con
#83•28/Mar/2008, 06:54

starscream es el mejor de todos los destron el g1 en diseño y el armada en caracter

victory is made of ones enemies ashes
Moonracer
Mini-con
Moonracer
Mini-con
#84•01/Abr/2008, 05:15

soy nueva en este foro..
y veo como aman a starscream...
que puedo decir... q es uno de los personajes a mi modo d ever mejores de la g-1.... de hecho era uno de los pocos q tenian un caracter bien marcado... la verdad q a pesar de ser una fembot.... amo secretamente a starscream...
como digo mi alter-ego favorita... las chicas buenas coquetan con los chicos malos ... pero se casan con los buenos....
jejeje

Casi llore cuando me regalaon s starscream mp.... es mi joyita....  

I am fire made flesh, power incarnate.
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#85•02/Abr/2008, 04:04

hasta a las fembots les encanta el seeker carita gris...es que tiene por donde XD

http://axcido.deviantart.com/
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#86•03/Abr/2008, 16:00
Escrito originalmente por Moonracer

soy nueva en este foro..
y veo como aman a starscream...
que puedo decir... q es uno de los personajes a mi modo d ever mejores de la g-1.... de hecho era uno de los pocos q tenian un caracter bien marcado... la verdad q a pesar de ser una fembot.... amo secretamente a starscream...
como digo mi alter-ego favorita... las chicas buenas coquetan con los chicos malos ... pero se casan con los buenos....
jejeje

Casi llore cuando me regalaon s starscream mp.... es mi joyita....  

Eso se llama tener buen gusto, te felicito, por cierto ahora ya no es tan secreto je, je  

La frace que mencionas de los chicos buenos y malos se me hace muy familiar y no me refiero a la película de los X-men je, je mmmm... ¿donde la habré leido?  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Anistreaker
Espía Autobot / Decepticon
Anistreaker
#87•04/Abr/2008, 05:13
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Escrito originalmente por Moonracer

la verdad q a pesar de ser una fembot.... amo secretamente a starscream...

Eso se llama tener buen gusto, te felicito, por cierto ahora ya no es tan secreto je, je  

En realidad moonracer tu secreto no saldra de aqui del foro.... jejeje....  pero como una fembot puede amar un decepticon!!!!.... 
Auqnue en realidad igual tiene su pequeño encanto... pero solo para coquetear jejeje

Yo solo tengo ojos para optimus, Jazz, sunstreaker o sideswipe..

Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#88•06/Abr/2008, 17:19
Escrito originalmente por Ani_Prime

En realidad moonracer tu secreto no saldra de aqui del foro.... jejeje....  pero como una fembot puede amar un decepticon!!!!.... 
Auqnue en realidad igual tiene su pequeño encanto... pero solo para coquetear jejeje

Yo solo tengo ojos para optimus, Jazz, sunstreaker o sideswipe..

Optimus, Jazz y hasta Sunstraker pueden entenderse pero ¿Sideswipe? y ese que tiene, creo que era uno de las personajes más intrascendentes de la serie solo comparable a las notables y muy recordadas por todos "apariciones de Trailbreaker. 
¿Será que te gustó por ser el clásico deportivo rojo?  

Anistreaker
Anistreaker
#89•07/Abr/2008, 04:36

pero ¿Sideswipe? y ese que tiene, ¿Será que te gustó por ser el clásico deportivo rojo?  

Jjajaja a lo mas Sidesburn de RID .... un hermoso deportivo rojo.... no se me gusta no mas Neo... quizas por el cuento de q es el gemelo de Sunstreaker.... no se pero quizas porque fue el primer transformers que tuve en mi vida...c reo que por ahi va el amor...

Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#90•07/Abr/2008, 17:17
Bueno si fué el primer Transformer que tubiste se comprende el cariño especial agregado por el personaje, además era el único autobot de los primeros que podía volar gracias a su jet-pack.

A mi me pasa algo parecido con el Insecticon Barrage de color café a pesar de que no aparece en ninguna serie, me lo regaló mi abuelo y visabuela siendo yo muy pequeño, de hecho fué mi primer Transformer de la colección oficial que tuve(aunque creo que era Diaclone), este es el modelo pero el que tengo yo es café y gris metálico:

PD: En el tema "Tus 10 Transformers favoritos" de la sección colecciones puse una foto de él.

Decepti_Cade
Micromaster
Decepti_Cade
Micromaster
#91•08/Abr/2008, 00:13

Es que StarScream es...simplemente...como decirlo...Es StarScream!!! con eso se define todo u_u es tan Brrrrrr XD es mi personaje favorito -w-

http://kath-the-shadow.deviantart.com/
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#92•08/Abr/2008, 02:32•Editado por kai_ska-p
Bueno si fué el primer Transformer que tubiste se comprende el cariño especial agregado por el personaje, además era el único autobot de los primeros que podía volar gracias a su jet-pack.

mi primer TF fue Wheeljack y quiero terminar de repararlo >.< pero ya se me acabo el dinero XD lo siento WJ pero era una niña de 5 años te traia pa' todos lados >3

User 2453198
User 2453198
User 2453198
User 2453198
#93•13/Abr/2008, 16:57

Woooo un pedacho de diez para el transformers más sexi, cobarde, arrogante...
Eso si es tener clase XD.
Starscream es uno de mis favoritos sin duda,es es, oh! un dios, el amo es... indescriptible.
Algunos lo catalogarán como un canalla, pero ¿qué quereis que os diga? Es nuestro canalla

"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".

Rol Transformers

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#94•15/Abr/2008, 03:21
Escrito originalmente por Nao-tek
Woooo un pedacho de diez para el transformers más sexi, cobarde, arrogante...
Eso si es tener clase XD.
Starscream es uno de mis favoritos sin duda,es es, oh! un dios, el amo es... indescriptible.
Algunos lo catalogarán como un canalla, pero ¿qué quereis que os diga? Es nuestro canalla  

eso de arrogante y cobarde era lo que faltaba!!!
excelente!

EvenHorizon
Mini-con
EvenHorizon
Mini-con
#95•15/Abr/2008, 20:50

Pienso que Starscream a cumplido con su papel de segundo comandante conspirador , no es de mis preferidos es inteligente aunque se paso mucho tiempo de molestando Megatron por eso lo mejor para mi es el agujero que le hiso megatron en su coronacion  se lo tendria que haver hecho mucho antes y Traerse a Shockwave como segundo comandante tiene mas poder de fuego (Incluso que Megatron   )es mas frio y efectivo aparte de ser una computadora con patas para resolver problemas y haver dejado a Soudwave a cargo de cibertron.

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#96•21/Abr/2008, 07:45

¿Cómo no había visto esta encuesta?

En fin, bueno, ¿qué más decir? Starscream rifa!

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#97•22/Abr/2008, 05:10

como que ya no le veo mucho sentido a la encuesta -_-'

Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
#98•09/Jul/2008, 04:59•Editado por Luzbel_Destello

Puuuffff!!que tema viejo para mi primer mensaje,pero vamos a revivirlo je.
No hace falta decir que me muero por el no?
No conoci a todos los starscrem Por ej casi no vi beast wars,no me intereso y ni siquiera sabia que ahi tambien aparecia.
Pero si conoci al de G1,y no quiero ponerme a nadie en contra,es solo una opinion,pero a ese...LO odioooo.Era un bufon cobarde y tonto,y ni siquiera sus tonterias me hacian gracia,lo unico que tenia de bonito era el diseño.
Pero a partir de armada,paso a ser completamente HERMOSO,simplemente se libro de la cobardia y saco a relucir ese lado sencible y noble que le hacia buena falta,me quede mas enamorada de el que Alexis jaja!!
De Energon y Cybertron,el de energon no me gusto,mi carita de angel metalico es un rebelde,malo o bueno pero rebelde.Se hubiera muerto de nuevo antes que ser el sr Smithers de Megatron,me lo rebajaron...
El de Cybertron,un engendro del demonio,pero ...divino... El recuerdo del SS de armada borro por completo lo peor del G1,Aunque sigo extrañando al caballerito sensible de armada,pero alguito de el quedo en los que le siguieron.
Solo me gustaria que hicieran alguna otra continuacion en la que se reencontrara con Alexis,a ver que le produce...

No estoy siguiendo Transformers animated,pero por lo poco que vi en You tube,este SS parece bravisimo!!y ahora si,es hasta gracioso(Lo que nunca vi en el G1)no puedo entenderlo,pero hay algo de el,no lo se ni yo,que me recuerda al de armada,sera que tambien lo veo expresivo,y eso tambien me encantaaaa!!Hasta podria decir que entre lo horribles que son los nuevos diseños,sigue siendo el mas lindo,nunca pierde esa cara de nene rebelde que lo caracterizo siempre.
No se si se habran dado cuenta,no se nota que lo amo no?
Naaaaaa!!

Y eso que no soy una nena,tengo 26 añitos.

Pero naci y creci con ellos...Me dio gusto encontrar edte foro!

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
#99•09/Jul/2008, 15:10
Escrito originalmente por Estrella_rebelde
Puuuffff!!que tema viejo bla bla bla
¡¡¡HAY NOOOOOOO >_< !!! ¿QUÉ ONDA CON TU NIK? T_T.... bueeeno ya dejé de ser la única estrella por aquí xD.... en cuanto al SS G1, aquí esta mi opinión Link A mi no me gusta el de armada... es que vamos le pusieron la personalidad del cyclonus del G1 =/ no es un revelde parece más un emo, chillando todo el día, ñaaa x3, pero te digo, ahí esta mi opinion a ver qué te parece ;)

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
kai_ska-p
kai_ska-p
#100•09/Jul/2008, 16:29
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
Escrito originalmente por Estrella_rebelde
Puuuffff!!que tema viejo bla bla bla
no es un revelde parece más un emo, chillando todo el día, ñaaa x3, pero te digo, ahí esta mi opinion a ver qué te parece ;)

concuerdo con tigo...estrella rodante XDDD......el de armada me choca por que es muuuuuuuy ......hay no puedo desirlo GAY xDD ...........si lo dije....la personalidad del de G1 era lo que molaba......si me gusta SS es solo el original....XD

109 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: