Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por kai_ska-p concuerdo con tigo...estrella rodante XDDD......el de armada me choca por que es muuuuuuuy ......hay no puedo desirlo GAY xDD ...........si lo dije....la personalidad del de G1 era lo que molaba......si me gusta SS es solo el original....XD ¡¿Estrella redonda?! O_o.......... bueee, del Armada solo me gusta el diseño (es el más guapo ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #102• Cita: Estrella Cremosa Escrito originalmente por kai_ska-p jajajajaj xD gay??? O_O jajajajaj (me gusta el slash =D asi ke mejor *o* )concuerdo con tigo...estrella rodante XDDD......el de armada me choca por que es muuuuuuuy ......hay no puedo desirlo GAY xDD ...........si lo dije....la personalidad del de G1 era lo que molaba......si me gusta SS es solo el original....XD ¡¿Estrella redonda?! O_o.......... bueee, del Armada solo me gusta el diseño (es el más guapo ![]() realmente el starscream mas guapo es el de armada! y cierto en energon y cybertron le faltaba mas personalidad aunke la mejor personalidad se lleva el de G1 el mejor para mi n.n ![]() ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #103• Escrito originalmente por Seripa jajajajaj xD gay??? O_O jajajajaj (me gusta el slash =D asi ke mejor *o* ) realmente el starscream mas guapo es el de armada! y cierto en energon y cybertron le faltaba mas personalidad aunke la mejor personalidad se lleva el de G1 el mejor para mi n.n ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #104•• Bueno,parece que mi nick no fue muy bien recibido en el foro,pero sepan que tampoco es el que hubiera querido tener,solo es la unica opcion que entro porque todos los que puse ya estaban siendo usados,normalmente en cualquier foro mi nombre es Luzbel,pero tambien ya estaba. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #105• ![]() (segundo lugar armada =P) Cita: Bueno,parece que mi nick no fue muy bien recibido en el foro,pero sepan que tampoco es el que hubiera querido tener,solo es la unica opcion que entro porque todos los que puse ya estaban siendo usados,normalmente en cualquier foro mi nombre es Luzbel,pero tambien ya estaba. no entendi o.oCita: Ademas,por lo que estuve viendo en otra enncuesta,no soy la unica enamorada del SS de armada ya que salio segundo detras del de G1,espero encontrarme con alguna antes de que me hechen jaja!! fan de Starscream Armada presente!!!! es como yo diria el Starscream bishie *o* (ademas me hace acordar demasiado a dinobot de beast wars >____<)![]() ![]() Cita: ero si vi partes de la historia que estan buenas,y la personalidad de Starscream me cae bien,le mejora lo fierito que lo dibujaron,ademas de que como dije,lo veo asi medio expresivo,un aire al de Armada.Alguien me puede contar que onda mi transformer preferido esta vuelta? la verdad el diseño de Starscreamanimated es uno de los ke menos me gustan aun no lo vi en la serie asi que de su personalidad no puedo opinar mucho, pero la verdad solo algunos se salvan en los diseños en animated...Y de que Starscream no es un rebelde,para mi si que lo es.Con cualquier personalidad que tenga,bueno,malo,bufon,noble,cobarde,valiente,traidor,y hasta siendo fiel,no esta nada dispuesto a obedecer ordenes,siempre termina desobedeciendo en algun momento. Es mi opinion solamente,nunca dije que nadie tenga que pensar igual... Cita: En ese sentido si me quedo con el de G1,pero mi corazon,siempre lo va a tener el de Armada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Bueno,parece que mi nick no fue bla bla bla Iap, antes que nada lo del nombre olvídalo solo estaba jodiendo x3 sorry... de cualquier forma mi nik sigue siendo el más cool de todos ( ![]() En cuanto a Starscream hay bastantes seguidores/as del de Armada (aquí un ejemplo xD)... ¿ya vez que el SS de G1 no es taan mal personaje? en si lo que más me encanta es que sea el único que de anime a darle lata "al patrón"x3 sobre la serie aquí estan la mayoría de capítulos de Animated o puedes descargar los capítulos acá y en español acá. Total que en este foro vas a encontrar de todo, estaba esperando a que hicieras tu presnetación (te lo recomiendo) para darte la bienvenida pero al final déjame dártela por acá x3 pásala bien. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #107• Cita: estaba esperando a que hicieras tu presnetación (te lo recomiendo) paradarte la bienvenida pero al final déjame dártela por acá x3 pásala bien. yo tambien estaba esperando eso!! y decirte bienvenida al fan club "chicas que babean por starscream" jajajaja xD y lo del nick ya entendi y nah, estrella cremosa demasiado me cae!! =3 lo poco que la conozco claro n.n ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #108•• Naaaaa!!que lo de Estrella rebelde no me cae ni a mi,pero no me quedo otra jaja!!me re cae lo de estrella cremosa (Tambien pobre starscream,quien le puso ese nombre tan confuso?su creador se burlo de el hasta en eso),y por cierto,gracias por los capitulos de animated,ya voy a ir viendolos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #109• Da gusto leer los cometarios de antaño, observar las diferentes perspectivas y apreciar que muchas de ellas siguen vigentes hasta ahora, así mismo Starscream es un personaje que no pasa al olvido y como personaje íconico los temas relacionados a él son y serán atemporales, es por ello que vuelvo a abrir este tema para seguir aportando y compartiendo elementos en torno a la figura de este insigne personaje. En la serie animada original de Transformers, Starscream es el segundo al mando de los Decepticons, solo por debajo de Megatron. La personalidad de Starscream en durante sus apariciones en los capítulos, está claramente marcada por su deseo de poder y destaca esta característica de forma constante encontrando de forma aguda los fallos en los planes de Megatron, destacando los errores que su líder comete y conspirando para destronarlo y tomar el control de los Decepticons, pero a menudo sus planes terminan fracasando debido a su falta de criterio para llevarlos a cabo con éxito. A pesar de su actitud rebelde y su ambición, Starscream se presenta como un personaje algo cómico debido a sus constantes fracasos y su naturaleza exagerada, lo que lo hace destacar como un villano memorable. Su diseño en la serie animada es un avión de combate F-15 Eagle, lo que refleja su naturaleza agresiva y volátil. El tono de su voz, interpretado por Chris Latta (en su voz original en inglés), contribuyó aún más a su carácter altivo y egoísta. La animación de Transformers no profundizó demasiado en su trasfondo, pero el conflicto constante con Megatron y sus propios fracasos lo convirtieron en uno de los villanos más intrigantes y destacados de la serie. A lo largo de esta, se convirtió en un personaje recurrente que a menudo se enfrentaba al líder Decepticon Megatron, de todas las formas ocurrentes y utilizando todos los recursos a su alcance, incluso llegando al extremo de unirse a algún Autobot en el proceso de ser necesario para cumplir sus objetivos. En los cómics de Transformers, publicados por Marvel Comics (en EE.UU.) y Transformers: The War Within (en el Reino Unido), la representación de Starscream se muestra con una mayor profundidad, al igual que otros personajes de la serie. Si bien su deseo de poder sigue siendo una constante, en los cómics su figura es más compleja y estratégica que en la serie animada. Se presenta como un Decepticon con una inteligencia aguda, capaz de jugar a largo plazo, hacer alianzas y traiciones cuando conviene. A lo largo de los cómics, Starscream también tiene momentos en los que muestra una faceta más calculadora y menos torpe que en la serie de televisión. En los primeros números de los cómics, se destacó por su relación con otros Decepticons, mostrando una lucha constante por el poder y su deseo de superar a Megatron, a veces con resultados mucho más oscuros que en la serie animada. En algunas historias, como en la saga "The Underbase Saga", Starscream obtiene temporalmente un poder increíble que lo pone en una posición dominante, aunque eventualmente este enorme poder lo lleva a su caída. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |