Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ladys and Gentlements , este año no he venido tanto como antes por aquí pero aún así no me olvido de ustedes y al igual que el año pasado quiero hacer un homenaje con todos los miembros del foro, para aparecer en él solo debes dejar patente aquí tu mensaje. Espero que todos estén bien en sus vidas, cuidense. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Si es la mitad de bueno que el último que hiciste, yo quiero salir. Aunque este año tienes competencia, el que ha hecho Skids-P es difícilmente superable (aunque solamente fuera de la convención española de Noviembre). ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Dónde está el del año pasado? No lo recuerdo muy bien, aunque sí que me gustó. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Yo también quiero salir!!! EDIT: Como Avatar puedes revisar mi perfl y poner la foto del Masterpiece repintado que hay allí. -------
![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Eso eso, a ver el del año pasado!! Yo quiero salir en esteeee En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #11• anotame por ahi amigo, me gusto lo del año pasado y tambien quiero estar en el de este año. para lso que no saben es una imagen que el amigo neo hace en la que aparecemos todos los miembros, el año pasado lo hizo y ahora lo va a hacer de nuevo, anotense que es muy buena la forma en que neo hace esa imagen "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo tampoco se lo que fuese que se hiciera el año pasado......y por eso con más razón también me aputo..... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14•• No importa cuantos sitios recorra en la net es aquí donde siempre me sombro gratamente por eso es que siempre vuelvo. Esta es la imagen del año pasado: Por cierto la tuve de protector de pantalla bastante tiempo je, je ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues brindo por los que ya no están con nosotros. Que sean felices en su nueva vida, y espero reunirme algún día con ellos. ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• A esa foto le faltaron Predacons, así que me apunto, no importa si pones mi avatar al ultimo, quiero salir ahí. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• ....vale!!! io también m apunto!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20• ¿Y cómo sabemos que no es una trampa que has preparado junto con astrotrain y blitzwing para deshacerte de nosotros? ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |