Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Yo tambien quiero salir en el wall. Solo que no uses el avatar que tengo puesto ahora, usa este: http://img.photobucket.com/albums/v467/Wild_Magnus/magnusPA.jpg Gracias. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Me anoto "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Mini-con | |
pablonicron Mini-con | #23• hia herr kommandant, pablonicron(rodrimus tambien quiere salir If you have ever been in a abattlefield, you will not nelieve in god either linkdelaimagenquetedamos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #24• yo tambien quiero salir, jejejeje mola mi dibu has superpuesto mis dos imagenes la del dibujo de luis royo y la que hice yo, la que tengo ahora es medio original en realidad es un dibu de Masamune shirow Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Ondia! Si que habia gente antes ¿no? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Yo tambien me sumo, quiero estar ahi, pero este mes por vacas no estare posteando tan seguido, pero vuelvo de mis vacasiones y posteo mucho. ademas les dejo muchas felicidades en estas fiestas a todos!! TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• apuntame a mi tambien...o la ira de gandalf caera sobre ti...... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #28• No me perdi el del año pasado y tampoco me pierdo de este !!! así que anotenme ! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Tripredacus A esa foto le faltaron Predacons, así que me apunto, no importa si pones mi avatar al ultimo, quiero salir ahí. No es que hayan faltado Predacons es que Byjanita era la única Predacon por aquel entonces. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Ernestotaku Ondia! Si que habia gente antes ¿no? Servidor se apunta Y todos eran usuarios muy activos del foro, lo que sucede es que por aquel entonces se formó una onda muy especial entre todos nosotros, había muchas historias personales adornadas con algo de magia y algo de absurdo en ocaciones (bueno mucho de absurdo je, je) eran historias que se entrelasaban y formaban una gran historia dentro de este lugar, participabamos a diario y creo que fuimos una especie de gran familia, nos conociamos bien con virtudes y defectos y nos aceptabamos en buena llenando este lugar de una atmósfera positiva que atraia más y más usuarios, de hecho creo que por aquel entonces batimos el record de usuarias femeninas activas por aquí, tengo muy bonitos recuerdos de toda esa época que abarcó desde agosto del 2005 a febrero del 2006 más o menos. Ahora somos poquitos al parecer pero no por ello menos valiosos. Aprovecho de inscribir a energon_arcee y su hermanita blackarachnia ya que están con problemas y no podrán venir tanto al foro por estos días. ¡HUY! casi se me olvida, yo también me autoinscribo je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Si todavía hay chance pues escribo para que me incluyas en el retrato grupal también (Con un poco de suerte tendré escáner para la semana que viene, con lo que podré poner un nuevo avatar acá, si no, pues será con el mismo que tengo desde hace un año xD) Venga y dispare su opinión.
|
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Xaviu Este año también me quiero apuntar Anda!!! y éste quién es? Mr. Guadiana? PD: Guadiana es un río de la península ibérica. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• Ya también me apunto! como la vez anterior Aunque estaba un poco apretado era genial Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por dececon Anda!!! y éste quién es? Mr. Guadiana? Ni idea... esperen.. solo tiene 308 mensajes y pertenece al alto consejo... ¡¡Es un hacker!! PD: Guadiana es un río de la península ibérica. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por StarscreamNEO había muchas historias personales adornadas con algo de magia y algo de absurdo en ocaciones (bueno mucho de absurdo je, je) Jejeje, qué tiempos aquellos que discutíamos el verdadero trabajo secreto de Spike y Sparkplug... jajajajajaa |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Pues a mi no me importaria salir si es posible! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Xaviu Este año también me quiero apuntar Anda!!! y éste quién es? Mr. Guadiana? PD: Guadiana es un río de la península ibérica. Hechaba de menos ller comentarios como este dececon Voy a hacer el primer conjunto del foro para año nuevo, si luego de eso aparece alguien más por allí de los miembros de este año no tengo problema en hacer una segunda verción para el 15 de enero con los faltantes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |