Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #41• tengo meses queriendo cambiar mi avatar y no se deja, tengo un amigo que me hizo un dibujo de mi personaje espero poderlo poner un dia pero si no puedo te mando la imagen en estos dias yo tambien quiero salir |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• Quiero salir, quiero salir, quiero salir! Me apunto campeones. Fundador
Screams are music to my ears |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por vectoralfa tengo meses queriendo cambiar mi avatar y no se deja, tengo un amigo que me hizo un dibujo de mi personaje espero poderlo poner un dia pero si no puedo te mando la imagen en estos dias yo tambien quiero salir Puedes ponerlo aquí usando esta página:http://www.imageshack.us/ Buscas la foto en tu pc con EXAMINAR luego precionas HOST IT! y te aparecerán varias opciones de código debes copiar la que dice Hotlink for forums (1) y pegarla en la planilla normal en donde escribes y aparecerá la imagen. Si no la puedes poner de avatar tal vez sea un problema de tamaño o peso que debas arreglar, tal vez te pueda ayudar en eso también. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #44• Me encantó el del año pasado (aparte de que estoy justo a la izquierda del logotipo del foro ejjeejej, que privilegio), y espero me añadas también este. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• yoooooo quiero salir!!! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #47• ya intente hacer eso y no de hecho no me acepta el cambio por los que te ofrece la pagina, pero te agradesco que me contestaras. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #48• Escrito originalmente por komsco Me encantó el del año pasado (aparte de que estoy justo a la izquierda del logotipo del foro ejjeejej, que privilegio), y espero me añadas también este. ¿Cuál es el de Skids? No lo he visto. Yo hice una felicitación navideña para los que fuimos a las JODETE (si quieres salir en la este año TE VIENES jajaja) esta en la pagina 18, creo. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=5423309&ultimomsg=si#ultimomsg En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• En vista de que siguen apareciendo usuarios voy a tener listo el compilado de miembros del 2006 para el 15 de enero ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #53• jajajajja |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #54• yo tambien quiero salir |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #56• Si no es tarde aún, también quisiera salir en la foto jajaja No seré muy veterano ni muy activo, pero vaya que me he divertido en este foro! |
Micromaster | |
omega_gold Micromaster | #57• joer, joer llego tarde pero si cabe uno mas aqui estoy. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• Ojo que quedan solo dos días para las inscripciones. Los moderadores están todos instantáneamente inscritos, por algo están aquí ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60• El asunto se encuenta en proceso así que paciencia ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |