Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• Bien, creo que estamos llegando al final del cmaino.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Sky-Lynx Me apesta el regeton, espero que muera como el Exe!! Pero sin los archivos ejecutables la informática no existiría |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #28• a mi tambien me apesta el regeton |
Comandante Autobot / Decepticon | |||||||
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• cita
Decidme a que se refiere con lo de Exe que sino no lo pillo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30•
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |||||||
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por komsco cita ¡Bieeeeenvenido al pequeño mundo de la informática!
Decidme a que se refiere con lo de Exe que sino no lo pillo Hola, pequeño ser, llamado usuario a partir de ahora. Érase una vez que, Sauron, oscuro señor de Mordor, tuvo la maligna idea de crear los ordenadores. Los dividió entre MS-Dos, Unix y MacOS. MacOS era agradable a la vista, y vio Sauron que era bueno. Por desgracia era una mierda de sistema operativo que, a pesar de una horda fiel de seguidores, no servía ni para empapelar mandarinas. Unix fue otra opción, válida sin ninguna duda. Un sistema operativo robusto, fiable, en continuo desarrollo pero, oh, desgracia, solamente apto para colgados y malandrines de la informática. Entonces creó el Robustiano (también conocido como Bill Gates) un Sistema Operativo complejo, inútil, inservible y con innumerables limitaciones. Se llamó MS-Dos. Evidentemente igual de inservible, pero se desarrolló. Eventualmente mejoró, y se llamó Windows. Una copia de MacOS, y todos comimos mandarinas. Por suerte, con el paso del tiempo, esos tres sistemas operativos mejoraron, se equipararon, y cada cual sirve para lo suyo. Son infinitamente mejores que antes, pero siguen teniendo unas carencias que te cagas. Pero, oh, mente divagante, ¿qué son los EXE? Para MS-DOS y Windows, denomínanse así los programas ejecutables. Siempre que lanzas un juego, una aplicación, cualquier programa, termina en .EXE. Sin ellos el ordenata que usa Windows no funcionaría. Luego aquí está el caldo primigenio de los programas. Dice Speedy que sin los EXE no seríamos nada. No me atrevería yo a aventurar tamañas palabras, pero sin duda el mundo hubiera sido diferente. ¿Estaríamos todos haciendo un chmod 700 contínuamente, en otro caso? Ah, el destino es incierto, y uno solamente puede soñar... Pedazo de tajada que llevo encima, oiga. Bueno, con semejante cuelgue me da todo igual. Os quiero a todos, tíos |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• A mí personalmente no me haría ni puñetera gracia dedicarme a compilar programas para poder ejecutarlos por muy programador que sea. Me uno a las hordas de infieles que prefieren los EXE, gracias |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• No, si yo también los prefiero. Me gusta el asunto de las extensiones de los archivos, en Unix/Linux muchas veces es un lío por no ser tan frecuentes. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Tanafor Hola, pequeño ser, llamado usuario a partir de ahora. Joder, en ese post me resumiste tres aburridisimas clases de informatica que tuve hace tres años, y de echo, creo que aquí si se entiende perfectamente el asunto jajajaja. Érase una vez que, Sauron, oscuro señor de Mordor, tuvo la maligna idea de crear los ordenadores. Los dividió entre MS-Dos, Unix y MacOS. MacOS era agradable a la vista, y vio Sauron que era bueno. Por desgracia era una mierda de sistema operativo que, a pesar de una horda fiel de seguidores, no servía ni para empapelar mandarinas. Unix fue otra opción, válida sin ninguna duda. Un sistema operativo robusto, fiable, en continuo desarrollo pero, oh, desgracia, solamente apto para colgados y malandrines de la informática. Entonces creó el Robustiano (también conocido como Bill Gates) un Sistema Operativo complejo, inútil, inservible y con innumerables limitaciones. Se llamó MS-Dos. Evidentemente igual de inservible, pero se desarrolló. Eventualmente mejoró, y se llamó Windows. Una copia de MacOS, y todos comimos mandarinas. Por suerte, con el paso del tiempo, esos tres sistemas operativos mejoraron, se equipararon, y cada cual sirve para lo suyo. Son infinitamente mejores que antes, pero siguen teniendo unas carencias que te cagas. Pero, oh, mente divagante, ¿qué son los EXE? Para MS-DOS y Windows, denomínanse así los programas ejecutables. Siempre que lanzas un juego, una aplicación, cualquier programa, termina en .EXE. Sin ellos el ordenata que usa Windows no funcionaría. Luego aquí está el caldo primigenio de los programas. Dice Speedy que sin los EXE no seríamos nada. No me atrevería yo a aventurar tamañas palabras, pero sin duda el mundo hubiera sido diferente. ¿Estaríamos todos haciendo un chmod 700 contínuamente, en otro caso? Ah, el destino es incierto, y uno solamente puede soñar... Pedazo de tajada que llevo encima, oiga. Bueno, con semejante cuelgue me da todo igual. Os quiero a todos, tíos Ummm, a riesgo de ser llamado tambien "usuario", aún tengo una duda (posiblemente la misma de Komsco) y es sobre eso de los Exe. No me refiero al termino informatico sino a la manera en que dijo Sky Linx rme pareció que se refería a un estilo de musica....¿¿¿¿musica exe ???, ke es esa wea, en caso ke exista... aunque no creo. PD: Yo que ocupé el paint como 3 meses antes de descubrir que el comando "control +Z" quedé colagado con esos 2 ultimos post... mejor me alejo.... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #35• La musica es AXE, es wea calentona q trajeron los brasileños hace algunos años y q tb tenia a la gran masa todos detras de ella, simplemente a Sky Linx se le fue una letra. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Con que era eso... rayos, el Axe era otra basura, peor que el regeton tal vez. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #37• Mira lo unico que yo se es que los programas EXE. son extenciones de los programas o de las mismas aplicaciones para ejecutarlas, pero lo unico AXE es el desodorante en aerosol. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |