Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #41• vaya mierda colgada de un palo, pero una mierda bien grande, otra vez tengo que ir al baño, es que el regeton me sienta como un tiro, y eso que escuchado 1 minuto Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #42• vaa me cago , algo tarde pero igual me enojo , como se atreven esos tipos desgraciados a poner eso va.. |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #43• esto es el colmo!!!!! ahora con mas ansias deseo que el regeton o como se escriba esa porqueria se muera lo mas rapido posible!!!!ademas mirando la letra es una bola de basura |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #44• tengo una colega que me tiene con los huevos inchados con el famoso regeton todo el día hasta que se va con ese no nombrodo grupo dan gans de decirle que termine de joder la mina |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |