Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• A continuación se muestra un glosario de términos que se pueden emplear en el foro y el usuario medio desconoce su significado. La intención de esta sección no es hacer una enciclopedia completa de todas las palabras técnicas relativas a los Transformers, sino más bien servir de punto de referencia rápido que pueda servir de ayuda a la hora de navegar por el foro. Si hay alguna palabra cuyo significado no comprendas y que no esté incluida en el glosario, postéala aquí y se añadirá. M "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Eyyy, a mi la idea me mola. Que la gente vaya diciendo palabras que no sabe qué son y que otros vayan diciendo una definición. |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• a mi me gusta la idea... hubo muchos palabras que desconocia su significado (custom, KO, etc) y que descubrí visitando algunas secciones. Sin embargo, hay palabras que quiero saber que significan como deluxe o kitbash... haganlo e iluminen a los mortales con su sabiduría transformil! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Byjana Eyyy, a mi la idea me mola. Que la gente vaya diciendo palabras que no sabe qué son y que otros vayan diciendo una definición. Te atreves a editar tu post para ir añadiendo todas las palabras en forma de lista? ^_^ A mí no me importa editarlo, pero las definiciones tendrían que darlas los auténticos expertos en la materia. Yo no tengo los conocimientos necesarios para ello. "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Jejeje, buena idea, yo he tardado mucho en aprender algunas cosas y otras que como no las vuelva a leer no sabré poner aquí. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ve poniendo esta lista al principio: |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Ok, voy poniéndolo y ya más adelante cambio el mensaje inicial y el título. "Por un mundo sin firmas" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• me parece que tendrá cierta similitud con la enciclopedia de la web de toxman... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Byjana La chincheta corre de mi cuenta me debes una ,eeeh? xDD Merci. Deztruxion, esto no pretende ser una enciclopedia. No vamos a empezar a poner todos los nombres de cada personaje, ni nada de eso. Es más bien un glosario técnico, destinado a que si alguien va al foro de juguetes, por ejemplo, y ve una conversación con muchos tecnicismos, tenga un sitio en el foro donde poder consultar esos términos que no comprende. A ver si la gente se anima y va rellenando los huecos que he dejado y añadiendo cosas nuevas. "Por un mundo sin firmas" |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Scrounge Deztruxion, esto no pretende ser una enciclopedia. No vamos a empezar a poner todos los nombres de cada personaje, ni nada de eso. Es más bien un glosario técnico, destinado a que si alguien va al foro de juguetes, por ejemplo, y ve una conversación con muchos tecnicismos, tenga un sitio en el foro donde poder consultar esos términos que no comprende. yo nomas decia cierta similitud... es que había olvidado que en tu primer post dejas en claro que solo van a ser definiciones técnicas jeje eso me pasa por leer apurao... y... cuando van a poner lo que es kitbash... quiero saber! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por deztruxion Escrito originalmente por Scrounge Deztruxion, esto no pretende ser una enciclopedia. No vamos a empezar a poner todos los nombres de cada personaje, ni nada de eso. Es más bien un glosario técnico, destinado a que si alguien va al foro de juguetes, por ejemplo, y ve una conversación con muchos tecnicismos, tenga un sitio en el foro donde poder consultar esos términos que no comprende. yo nomas decia cierta similitud... es que había olvidado que en tu primer post dejas en claro que solo van a ser definiciones técnicas jeje eso me pasa por leer apurao... y... cuando van a poner lo que es kitbash... quiero saber! saludox! "Por un mundo sin firmas" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15•• No problem con los cambios, asina mejor ^_^ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16•• He añadido diversas definiciones y diversos nombres y he cambiado las definiciones de COnvoy y Meister que consideré erroneas. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #17•• Cojonudo speedy, cambia todo lo que te venga en gana, que seguro que yo cometí un montón de fallos. Muy curradas las definiciones. Yo estab intentando simplificar al máximo, pero es verdad que has añdido un montón de datos relevantes que enriquecen mucho el glosario. Si no están añadidas a la noche, luego te pongo las tuyas byjana que ahora no tengo tiempo. Está muy bien lo de añadir un enlace a las páginas de las editoriales. Y es buena idea añadir términos como fanfic y fanart aunque no sean exclusivos de TF. Respecto a G1 y G2, podríamos matizar en qué se diferencian las líneas e juguetes. G2 eran repintados de G1? o eran figuras nuevas? Tambien creo que sería interesante poner todos los tipos de figuras por sus nombres: los que soltaban chispas, los que les daban cuerda y corrían y se transformaban... etc. Por cierto, puse una cosa a modo de huevo en plan coña a ver si la gente se lo estaba leyendo y parece que a nadie le ha extrañado lo más mínimo. EDITO: También convendría poner las escalas de las figuras. Aparte de Deluxe y Voyager, cuáles son las otras? "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Scrounge También convendría poner las escalas de las figuras. Aparte de Deluxe y Voyager, cuáles son las otras? Ahora no tengo tiempo para describirla, pero que me vengan a la mente aproximadamente:En Armada Minicon Supercon Maxcon Gigacon Super Base En Energon Basic Deluxe Mega Ultra Super Supreme En Cybertron, Classics y peli Basic Deluxe Voyager Leader Supreme |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Pos no he vsito ke rra esa coña xDD Como no sea lo de Michael Bay xDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Potimus: nombre coloquial q recibio Grand convoy / Optimus energon. Custom: se refiere a modificar una figura existente. Kitbash: es cuando haces una figura nueva a partir de piezas de otras figuras existentes. Scratchbuild: es cuando se desarrolla una figura a partir de cero. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |