Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• No editeis nada hasta que speedy postee, que hemos vistos fallos en el código y he estado limpiándolo de impurezas xDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• al fin sé lo que es un kitbash! yupiiii! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Byjana No editeis nada hasta que speedy postee, que hemos vistos fallos en el código y he estado limpiándolo de impurezas xDD Speedy procederá a acabar de actualizarlo y arreglarlo, mientras, manos kietas xDD Ok, sí que hace cosas raras. Yo cada vez que edito algo, me duplica todo el texto. Uno normal y otro todo en negrita. Tengo que volver a editar y borrar la versión en negrita. "Por un mundo sin firmas" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26• Si, eso era lo que limpiaba del código ^_^ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• La gloriosa biblia de palabras raras Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Listo, he añadido cosillas que puso Deszaras amen de Universe y KO que no estoy 100% seguro de que sea una definición correcta asi que espero que alguien la revise. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #31• Añado estos y hago una pekeña mejora |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Guay, queda mejor dividido por letras, Byjana. A ver si nos ponemos y completamos al menos las que están ya puestas en blanco. Alguien sabe el significado exacto de Vintage? Creo que esa sí es una palabra importante. "Por un mundo sin firmas" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Vintage literalmente significa reliquia (aunque es un termino extraido de la cultura vitivinicola referente a la cosecha), se refiere al producto clasico y/o viejo como una antiguedad. El caso un "Trfs Vintage" es un trfs clasico, regularmente de la G1 (aunque unos barsas de e-bay ya le dicen vintage a los de beast wars) mas que nada para diferenciar q es un original de la epoca de producción y no una reedición. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #34• Hay un error en esto: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #35•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Hay un error en esto: Beast wars: Serie de animación estadounidense, situada temporalmente después de la G1 y en el que los Transformers se transformaban en animales. No es simplemente despues de G1... es despues de TODO. Los autobots ganan a los decepticons y acaban transformandose en Maximals y Predacons. Decir "todo" llevaría a confusión, porque se supondría ke habría ke incluir todas las series de TF, y no es asi. Se hizo como continuación de la G1 solamente. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y ahora que me fijo BW es candiense no estadounidense Que conste que eso no lo puse yo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #38• La verdad es que es una gran idea,sobro todo para los nuevos. |
Pre-Protoforma Transformer | |
sixtoVI Pre-Protoforma Transformer | #39• Hola a todos. ¿Alguien sabe cómo se llaman los Transformers en su primera etapa de vida? En inglés se les llama hatchlings, pero me gustaría saber si hay alguna palabra en castellano. Gracias! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #40•• Escrito originalmente por sixtoVI Hola a todos. ¿Alguien sabe cómo se llaman los Transformers en su primera etapa de vida? En inglés se les llama hatchlings, pero me gustaría saber si hay alguna palabra en castellano. Gracias! protoformas? no se si es eso...o es la forma antes de escanear un vehiculo terrestre...ya que estamos se puede añadir esa que no esta del glosario..me quedo con esto...tremenda definicion..jajajja - Coleccionista: Freak no asumido. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |