Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Hola de nuevo. Antes que nada, leed todo el post y sólo responded para lo que pido, este post no se estropea, mensaje que no cumpla las normas, mensaje que será borrado. He vuelto a escribir a Jaime, del Kinépolis, para ver cómo andaba el tema. Ésta ha sido su respuesta: --------------------------------------------------------------------- Comenzamos de nuevo el proceso de pedir, esta vez de forma definitiva, asistencia. Es decir, si vas tú sólo pones: Yo + 0 Si vas con más gente pones: Yo + X personas (donde X es el número de entradas que quieres reservar) Si no sabes con cuánta gente vas a ir tienes dos opciones: o pones la gente segura, o esperas. Una vez que hayas puesto las entradas que quieres ya no hay rectificación. Si quieres rectificar, me mandas un privado, pero sólo admitiré, salvo casos excepcionales, 1 privado de rectificación por persona (nada de: ahora 2, ahora 4, ahora me falla 1)... si vienen más, se siente, si vienen menos, a revender la entrada. Para pedir las entradas en el post, pon en el mensaje este texto: [RESERVA DE ENTRADAS], tal cual (copia y pega, con los corchetes y las negritas). De esa forma, a la hora de buscar nuevas peticiones entre los post que sólo hablen de colaboración de figuras o de información, será más fácil. El post que pida entradas y no tenga ese texto será ignorado. Si se ha ignorado tu post, revisa si cumple las condiciones, si no, me mandas un privado informando del error con un enlace al post (no pidiendo las entradas). Ejemplo de post de petición de entradas:"Blablablabla Blablablabla Blablablabla Blablablabla Blablablabla BlablablablaBlablablabla Blablablabla Blablablabla Blablablabla Blablablabla Blablablabla [RESERVA DE ENTRADAS] Yo + 4 Blablablabla Blablablabla Blablablabla Blablablabla Blablablabla BlablablablaBlablablabla Blablablabla Blablablabla Blablablabla Blablablabla Blablablabla" Segundo. Las entradas hay que pagarlas, así que nada de reservar muchas que luego no vas a pagar. Cuando llegue el momento te diré una cuenta a la que hacer el ingreso y a cuánto asciende cada entrada. El que no pague, se queda sin entrada (serán muchas y yo no puedo correr el riesgo de comérmela). Y siento ser serio, pero las respuestas del otro tema han hecho que haga éste así. A partir de aquí, las personas que vayan a colaborar con la exposición pueden escribir para ello. Las que vayan a pedir entradas, lo mismo. Y el que no vaya a hacer ninguna de las dos cosas: que no postee. Antes de terminar, os recuerdo que, definitivamente, el estreno será el 4 de Julio. La colaboración consiste en exposición de figuras en las vitrinas de Kinépolis Madrid por nuestra parte, y reserva de entradas por parte de Kinépolis Madrid. Otra cosa, para las figuras, convendría que quien las preste ponga una etiqueta de color con su inicial (como en las jornadas de 2005) y se haga una minificha con: Insignia, nombre, moto y año de la figura. Recatando el post anterior. ¡¡¡Hola!!! [ RECUENTO DE ENTRADAS ] <-- Si crees que deberías estar aquí, revisa tu post a ver si cumple las condiciones anteriores y después mándame un privado Actualizado a 19 de Junio de 2007 AGGAR + 0 -------------------------------------------- En negrita los miembros del foro, el resto son los que han contactado conmigo por otros medios. ATENCIÓN: El plazo para solicitar entradas ha terminado ya, el del pago termina al medio día. Los que me habéis solicitado entradas, tenéis un privado para el pago. Como no sé el precio final exacto de las entradas (es miércoles día del espectador, pero también puede ser proyección digital), el precio de las mismas será de 5,50€, la diferencia de las entradas la resolveremos el mismo día del estreno en el cine. La fecha tope para el pago es el día 3 de Julio. El que no pague se queda sin entrada, el motivo: 280€ que no voy a pagar de mi bolsillo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Figuras que necesitéis, contad con ellas. Tengo exámenes el día 26 de Junio en Madrid, sé que es un poco tarde en relación con el día 22, pero si hay necesidad podría ir por allí a partir del 17, ida y vuelta para hacer lo justo, pero iría. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Yo he pensado lo siguiente para el asunto de las figuras expuestas, a ver que os parece: |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4•• Tanafor, podemos usar este post, para pedir entradas creo que he dejado claro cómo tiene que ser, así que se puede mezclar. Xarly_Prime, creo que eso sería un poco caótico. Cuando me reuna con Jaime y vea el espacio disponible, entre Tanafor (maestro de las listas) y yo confeccionaremos una con lo que podríamos considerar imprescindible mostrar a la gente, que más o menos, habíamos quedado en, sobre todo, G1 (sobre todo primera oleada), Binaltech, Masterpieces y la Película 2007... del resto podemos sacar las figuras más interesantes como por ejemplo Galvatron SL, Unicron Armada o Brave Maximus RID... pero ya veremos... de todas formas, ve confeccionando tu lista y pásasela a Tanafor. Por si hay dudas, que ayer Ernestotaku las tenía, como ya he dicho, la exposición es en vitrinas, nuestras figuras estarán protegidas en todo momento desde el momento que las dejemos allí y cerremos. Evidentemente, se hará un listado con las pertenencias de cada uno, igual que hacemos en las Jornadas, pero no hace falta que estemos allí las 24h vigilando :P |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #5• Yo estoy dispuesto a poner todas las figuras que hagan falta, solo hay un pequeño problema, las tengo todas preparadas para la mudanza, asique estan guardadas en sus cajitas de carton y a su vez en cajas mas grandes o en taper como los de melchi. Tambien me es imposible hacer una lista ahora con todo lo que tengo xq desde las jodete 2006 asta ahora todo lo que e comprado no lo e sacado de sus envases o cajas y los e ido almacenando. Yo de la peli tengo un monton (todo lo que e encontrao a mi paso a excepcion del laser y las figuras no transformables), titanium creo recordar que no me falta ninguno (a excepcion de los 3 nuevos que no se si los han sacao), de clasics me falta grimlock y alguno mas que no recuerdo, de g1 sigue todo igual, rid la tengo completa, armada me falta algun repintado, MP me falta el Meggy, BT ha cambiado mu poco la lista, energon me falta tow line, Cybertron me faltan 5 o 6, Son unos datos un poco asi, pero es lo que puedo facilitar... SORRY!!! Cuando tengais una lista con lo que yo tengo que llevar me lo decis para prepararlo y buscarlo todo, ok? Ru Ru
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• A ver, para el cine: Yo + 2 personas (es decir, en total somos tres ) En cuanto a las figuras a llevar. Ya sabes lo que tengo así que lo que necesites, ya sabes "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7•• Entradas actualizadas hasta aquí. Melchi, lo siento, pero tu post no cumple las normas anteriores :P |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #8•• Hola: Como va el tema de la exposicion.... Yo todavia no se nada...haber si me podeis avanzar algo o si hay un tema ponerme el link porque no encuentro nada, ni sikiera este tema, llego aki por el link que puso tanafor em el que abri yo....jejeje.... Informamarme plis.... [RESERVA DE ENTRADAS] YO (Master Megatron) + Sexy Arcee + Diaclone02 + 4 = 7 Correcto? Ru Ru
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• En vista del nerviosismo general que empieza a haber y que probablemente vaya a más debido a la cercanía del estreno, comunico: Aún no sé nada concreto respecto al Kinépolis, sólo sé que será el miércoles a la sesión de las 22:00 ~ 22:30 (¿en serio os importa tanto la hora exacta, cuando la diferencia es de 30 minutos?), las entradas costarán lo habitual en este cine un miércoles cualquiera que, recordemos, es día del espectador. Así que costarán alrededor de 5€ o menos. Y ya está no sé más. Repito que toda información respecto al estreno en Kinépolis será posteada aquí, así que antes de repetirme lo mismo uno a uno y una y otra vez por messenger o teléfono, por favor, miradlo primero aquí. Si no pone nada nuevo aquí, es que aún no sé nada. Un poquito de paciencia que ya falta menos. A los que colaboraréis con las figuras ya os llamaré yo personalmente cuando sepa algo. Tanafor, deberías ir pensando ya las entradas que quieres, Melchi, lo mismo :P Lo dicho. Paciencia. P.D: No me respondáis a este post, es sólo informativo. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #10•• Creo que seria buena idea llevar unos cartelitos de las jodete para los expositores, con una fecha aproximada, poner: "... en diciembre", "mas informacion en "... y la web... te lo pongo aqui porque mi buscador no encuentra nada, ni las fotos del preestreno ni nada y no se si hay otro tema abieto pa estas cosas...y asi vas preparando el cartelillo si la idea es factible... Ru Ru
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• [Reserva de entradas] Yo + 1 = En total 2 Estaba esperando a saber la hora, yo qué sé si era a las 7 o a las 10, y dependía de eso. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor [Reserva de entradas] Yo + 1 = En total 2 Estaba esperando a saber la hora, yo qué sé si era a las 7 o a las 10, y dependía de eso. Ah, de la hora yo siempre he dicho que sería alrededor de las 22, como cualquier estreno "decente". Aunque ahora que reviso los post no lo veo claro... Pero vamos, a todo el mundo que me ha preguntado le he dicho lo mismo. Aclarado pues. He escrito de nuevo a Jaime, pero aún no sé nada. Me imagino que seguirá vivo, creo que le voy a llamar por teléfono directamente. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• ATENCIÓN!!! La exposición en el Kinépolis comenzará el LUNES 2, por lo tanto, durante este fin de semana debemos quedar en lo que vamos a llevar. El espacio para exponer es muy amplio, pero no queremos saturarlo (es la vitrina de la izquierda, según entras al kinépolis, ahora ocupada por piratas del caribe). Todo aquél que vaya a aportar figuras que se ponga en contacto conmigo a partir de las 19:30 de hoy o ya mañana a partir de las 16:00 a cualquiero hora. El lunes por la tarde se monta todo y además nos encargamos nosotros. Así que quien pueda ir, que vaya y el que no, que deje las figuras preparadas a alguien que vaya a ir. Por las entradas ningún problema, hasta es posible que tengamos un descuento especial y todo. Más info esta noche. 'Till All Are One! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Cojonudo. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Tanafor Cojonudo. Yo no voy a poder, tengo el finde completo y Madrid no me pilla al lado. Suerte con la expo. Supongo que no habría problemas en añadir alguna figura el día del estreno, si estás dispuesto a ello. De todas formas, no creo que haga falta... salvo ese apetecible Brave Maximus o las Nike, a ver qué tiene Raúl, jejejeje.... |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #16• Cuenta con mi Brave maximus y si kieres el fortress tambien. Es posible que me pueda hacer con unas nike pero no creo que se puedan sacar de las cajas... asique en tus manos keda... Mañana hablamos.... Ru Ru
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #17• yo solo voy a ir el dia del estreno, lo de las pelas dilo o dame un toque porque voy a estar muy ocupada, me dices como se te da el dinero y si quieres te lo ingreso en tu cuenta ok?supongo sera alrededor de 6 Euros Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Me apunto a llegar pronto el Miércoles, sobre las 5:30-6:00. Si tengo que aportar algo, lo haré. Zapatillas tengo. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19•• Escrito originalmente por Tanafor Me apunto a llegar pronto el Miércoles, sobre las 5:30-6:00. Si tengo que aportar algo, lo haré. Zapatillas tengo. Creo que un buen Fortress del amigo RuRu vendría de puta madre, hay que mostrar la joya de la corona. Los medio aficionados lo conocerán y se quedarán boquiabiertos. Al menos hay que superar la vitrina de Atlántica, lo cual con RuRu y demás presentes es fácil. ¿Montamos el tema de cosas a llevar? Totalmente de acuerdo, pero no hace falta otro tema, usamos éste, que es para una de las cosas que está. Lo de las entradas especifiqué que se pusiese el texto ese para poder buscar entre medias de los post las peticiones. Para que os hagáis una idea, el espacio del que disponemos, es como la mesa larga de las Jodete (la que iba desde RID hasta los Binaltech) Mi idea es una exposición limpia, no tan apiñada como en las Jodete (también podremos exponer un poco en vertical), así que considero indispensables: G1 hasta la película (de la película ya sólo los indispensables), WST, Unicron, Señores Maximus, quizá los líderes de Beast Wars y RID, Masterpieces, Binaltech y ya cosas relacionadas que ocupen poco o sean curiosas: bustos, album de cromos, BSO, las Nike, alguno de Star Wars... Otra cosa que considero indispensable es mostrar los TFs en modo robot y modo alterno. EDIT: Por cierto: el plazo para pedir entradas acaba el lunes, tenéis sólo este fin de semana para pedir a los que queden por hacerlo. El pago de las entradas os mando un privado con la cuenta en la que tenéis que ingresar las pelas o dármelas en persona si me veis antes. El plazo para el ingreso es hasta el martes. |
Micromaster | |
Darkages_ Micromaster | #20• [RESERVA DE ENTRADAS] Yo (Darkages) + 1 (es decir, en total dos) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |