Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #41• Para poner un poco más largos los dientes: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Hot_Rod Binaltech/Alternators: Mirage Cybertron Energon G1 Bueno, debiera poder aportar estos, voy a ver si los encuentro. De todas formas, Hot Rod, si alguno de esos ya no hacen falta dímelo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #43• ey lo digo en serio,puedo aportar un megatron,un swindle y un astrotrain por ejemplo,para el tema de los modos alternos.yo mañana ire con mis colegas a las 18:00 o asi por el kinepolis.si quereis quedar por lo que sea o para que contribuya con las figuras ya sabeis.mandadme un privado esta noche o algo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Hot_Rod Classics: Optimus Prime Cybertron G1 Bueno, debiera poder aportar estos, voy a ver si los encuentro. De todas formas, Hot Rod, si alguno de esos ya no hacen falta dímelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #47• al final kinepolis "colaboro" con nosotros? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #48•• Escrito originalmente por Ernestotaku al final kinepolis "colaboro" con nosotros? porque yo pague las entradas como todos... Lee bien tu respuesta y luego el privado que te mando. La colaboración que teníamos pensado, o el evento que teníamos en mente es lo que se ha hecho exactamente, incluída la reserva de entradas y, como extra, la BSO de la peli original antes de la película. Por cierto, la colaboración también se extenderá a una web que harán en el Kinépolis de la exposición y que enlazarán al foro |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Vale, vale, que lo habias entendio mal, ha sido fallo mio Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #50• Unas fotillos que tenía por ahí de las entradas. ¿Podríais postear fotos del estreno aquellos que tenéis? También informo para todo aquel que no lo sepa, que la recogida de figuras (y fin de exposición) será el 1er fin de semana de Agosto. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #52• "PD- Un punto más a favor, sólo en Kinépolis Madrid, porque (nose durante cuánto tiempo) en la entrada hay una gran y variada exposición de juguetes de transformers, perfectamente nombrados y localizados en el tiempo y en dónde aparecen, incluso algunas versiones extrañas como un transformer-zapatilla nike. Mola poder recordar cuales tenías, cuales tenían tus colegas, y cuales hubieras deseado siempre tener. " |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #53• Hola, con esa colección podias hacer una pequeña maqueta de la peli, (escenas) o algo similar salu2 |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #54• En la penúltima actualización de mi blog teneís un pequeño post que he hecho sobre la jornada del estreno de la película. La dirección es: http://www.sorrifosco.blogspot.com Ah, que no os asuste la musiquita que suena ahora, jeje. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #55•• A ver, chicos, importante para los que habéis puesto figuras en la exposición. Vengo del Kinépolis y resulta que la han recolocado: han sacado la mesa que había en el expositor y todas las figuras que había desde la entrada de la vitrina hasta la mesa han sido recolocadas. Esto no afecta a partir de los Alternators: Alt/Binaltech, Masterpieces, Classics, Movie y curiosidades están exactamente igual que las dejamos. Las figuras recolocadas, aunque colocadas en lugares que no les corresponde (los dinobots WST están separados, hay G1 mezclado con BW, etc...) y mal puestas: Shrapnel al revés y Tracks con el gorro puesto, parece que están bien manipuladas. El problema es que hay figuras que faltan. Imagino, pensando bien, que han recolocado hasta la entrada y han guardado las que no han cabido, igual que hicimos notrosos con G1. Mañana hablaré con Jaime para pedirle una explicación. He hecho unas cuantas fotos y pido a los implicados que me ayuden a identificar las figuras que faltan para reclamarlas. Las que he podido ver yo a simple vista son: Astrotrain e-Hobby (mío) Total: 28 figuras No creo que haya problema, ya que, aunque las figuras que faltan son llamativas, también sí que están otras que son más importantes, como Omega Supreme, los 2 Fortress Maximus, Shockwaves, Wheeljack, etc... imagino que los tendrán guardados. También faltaban los libros míos que puse y mirando están guardados detrás de las "cortinas". También estaban ahí las cajas y bolsas de Tanafor y una de Pesi, así que podrían estar incluso dentro. Lo importante es identificar las figuras que faltan y pedírselas a Jaime, para que estén allí como estén, están mejor en nuestras casas. Ahora subo imágenes. Estas son imágenes de hoy, día 22/07: |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #56• Bueno despues de examinar las fotos y de hablar con hot rod, parece que todo esta en orden y parece que las han tratado bien, que solo las han movido...Aun sin saber donde estan las que faltan, pienso que las tendran bien almacenadas por como se ve que han movido las otras.... De momento no hay que preocuparse pero seria buena idea que nos pasemos Hot y yo ha ver que pasa con las figuras que faltan y si es preciso recogerlas y traerlas de nuevo a casa sanas y salvas.... Ru Ru
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #57• Bueno, aquí unas capturas de lo que había el día de la exposición. Se ve que lo que falta es todo de la misma zona: |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #58•• Acabo de hablar con Jaime. Tuvieron que cambiar el vinilo con la publi de fuera de Piratas del Caribe 3, por la de Los 4 Fantásticos y Silver Sulfer, para lo que tuvieron que mover las figuras. En principio tenía pensado llamarme, pero al final se le pasó. Las recogió él mismo y las metió en cajas tal cual estaban expuestas, eso esplica que las figuras que están movidas tengan la misma postura de como las dejamos. Las 28 figuras restantes están en 2 cajas grandes y las tiene Jaime, me ha asegurado que están tal cuál estaban en la vitrina y no hay ninguna figura encima de otra o chocando entre ellas. Por lo demás, hemos hablado del día para recogerlo y es muy posible que se adelante al lunes 30 de Julio ya que se adelanta el preestreno de la película de Tarantino, cuya publicidad sustituirá a nuestra exposición. Los 28 elegidos serán recogidos en cuanto me lo confirme Jaime, estoy a la espera de su llamada. En cuanto estén en mis manos, no tenéis que preocuparos más por ellos, ya que se irán todos a dormir a sus cajitas :P |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #59•• KINÉPOLIS: FIN DE EXPOSICIÓN Bueno, pues el sábado Master Megatron, Sexy Arcee, Pesimus y yo recogimos la exposición al completo. Los 28 TFs que faltaban estaban en dos cajas grandes en un almacén (en el mismo pasillo que la exposición), junto con los cartelitos retirados correspondientes. Estaban todos, si bien estaban caídos, supongo que de haber movido las cajas (incluso pudo ser cuando las movimos nosotros mismos). Incluían algunos regalitos por parte de Jaime, lo cual fue un detalle por su parte. Estuvimos recogiendo desde las 11:30 más o menos, hasta las 16:10. Se nos dio bastante mejor que colocar (a eso ayuda también que no estuviese la mesa). Yo cada figura la limpié el polvillo una a una (de las que me había llevado caja) y fui el que más tardó en recoger todas, jeje. Las figuras de Tanafor, Dececon y Sorrimus me las he quedado yo -para siempre, jijiji-... están a salvo en mi casa, aunque aún sin un lugar definitivo donde guardarlas (tengo que terminar de colocar las mías)... estas son: Tanafor: Ratchet + caja, Ironhide + caja, Optimus Classics, Master Megatron, Nike Convoy + caja, Nike Megatron + caja, Blitzwing + caja Si falta alguno decídmelo. Y hablando de eso, a los implicados, aquí va el post de las bajas. Creo que salvo una rodilla del Unicron de Ruru y un microscopio de Perceptor que se cargó él mismo y las cajas de Pesimus que debería tener todas Ruru, no ha habido ninguna baja. Pero por si acaso, escribidlo aquí y se busca bien entre lo que tenga cada uno. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #60• Ufff, qué susto de tema... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |