Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #21• ¿Como coño se llega al Kinepolis? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Hot_Rod Mi idea es una exposición limpia, no tan apiñada como en las Jodete (también podremos exponer un poco en vertical), así que considero indispensables: G1 hasta la película (de la película ya sólo los indispensables), WST, Unicron, Señores Maximus, quizá los líderes de Beast Wars y RID, Masterpieces, Binaltech y ya cosas relacionadas que ocupen poco o sean curiosas: bustos, album de cromos, BSO, las Nike, alguno de Star Wars... Yo creo que lo más indispensable son los de la peli nueva, eso lo primero y principal.Otra cosa que considero indispensable es mostrar los TFs en modo robot y modo alterno. De G1 metería los personajes míticos y poco más. Pasaría mucho de Minibots y cosas similares, e iría más a los espectaculaes (Dinobots, Predacons, etc). Los WST me parece que sobran, son monos pero a la mayoría les dará igual. De BW metería a los típicos, no solo líderes. Hay mucha gente que les conoce. Binaltech y Masterpieces imprescindibles, y pondría los líderes de casi todas las series (obvienado las exclusivas japo tal vez). Creo que la cosa es mostrar la evolución de los juguetes en 20 años, desde los ladrillos del principio hasta el cambio a BW, el retorno a RiD, trilogía Unicron, Classics y peli. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23•
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Yo creo que estaria bien un apartado general de evolucion y frikismo trnasformers y otra, y muy importante, los personajes de la peli con su evolucion, esa si que me aprece importante, como diciendo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Ernestotaku ¿Como coño se llega al Kinepolis? Por favor que alguien me lo indique cuanto antes Y no, no tengo coche M-40 salida Ciudad de la Imagen y luego dirección "Ciudad de la Imagen" o por M-30, salida A-5 y luego salida "Ciudad de la Imagen" El Kinépolis está en la C/Edgar Neville, s/n, Pozuelo de Alarcón. Creo que ya funciona el Metro Ligero de allí, se coge en Colonia Jardín (línea 10) |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #26•• probare a ve rsi se puede ir en metro Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #27• Yo opino que Lo de la peli es imprescindible xq la expo es con motivo del estreno de la peli y si estan ausentes pues no es plan aunque la gente los vea en las tiendas nunca los vera igual que expuestos, y me refiero tambien al merchadaising. D g1 tal y como dice Hot Rod, hasta la peli de g1 y alguna figura bonita y espectacular comoe el fortres que pa mi es la leche. De las demas generaciones veo bien que se pongan los personajes mas conocidos o importantes y de las series que echaron en cartoon network tan bien xq eso si lo conoce la gente (armada y energon).... los smalest estan bien, no son mu relevantes pero no estaria mal ponerlos tampoco..... Ru Ru
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Si al final montamos el lunes pro la tarde peudo ir. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #29• creo que una buena idea seria ceñirse simplemente a los personajes de la pelicula y presentar la evolucion de las figuras de cada personaje desde g1 hasta la pelicula...o al menos sus versiones mas representativas,porque si no de prime se podria ocupar la vitrina entera. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #30• Os informo que ya esta decidido todo de la exposicion..... Ya solo keda verla montada... espero que sea de vuestro agradooo.... Ru Ru
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #31•• Hoy es el día, ayer hasta las 23:00 con Pesi recolectando transformers, jejeje. El bueno de Pesi compró a Swindle y a Bumblebee versión peli y los dejó directamente en mi coche :P EDIT: AVISO QUE EL PLAZO PARA SOLICITAR ENTRADAS TERMINA HOY A LAS 15:00. Ernestotaku, o las pides YA o... |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #32• A ver, que al final no te di la pasta ayer pero bueno. Ya de paso comentar que para favorecer a la exposición el amigo Hot Rod perdió toda posibilidad de entrar en el Cielo al andar "distrayendo" meteoritos alienigenas utilizando para elllo a la propia policia XDDD. Así que hay que reconocerle su esfuerzo ^^ |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Lo que me recuerda que necesitamos aún ciertas figuras (una para el modo Alterno y 2 en el caso de Astrotrain): The movie 2007: Binaltech/Alternators: Cybertron Energon G1 |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #34• Oye que estaba yo pensando... Y si me llevo yn par de tracks de G1 que tal??? bueno, yo los he echado por si acaso, luego se ppone o no...dentro de un ratillo.... a curraaaaar.... jejejeje.... Ru Ru
|
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #35• ey hay una putada que es que tendriais que venir a recogerme a alcorcon,pero yo figurillas como astrotrain y optimus classics,blitzwing g1 o megatron the movie si que puedo aportarlas. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #36•• Escrito originalmente por Master_megatron Oye que estaba yo pensando... Y si me llevo yn par de tracks de G1 que tal??? bueno, yo los he echado por si acaso, luego se ppone o no...dentro de un ratillo.... a curraaaaar.... jejejeje.... Lo vimos después Pesi y yo, tengo el de Pesi, pero si has echado los dos luego vemos cuáles 2 tienen mejor la pegatina y lo ponemos en modo coche. EDIT: Parece que el estreno será finalmente a las 22:45, os lo confirmaré a lo largo del día... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #37• Y aún queda!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #38• Sinceramnt, me lo pase ayer teta en el kinepolis haciendo transformaciones (soy un niño de 8 años atrapado en el cuerpo de un tio de 21 ) :P:P:P Espero poder acercarme esta tarde tb y seguir echandoos una mano. Fue estupendo conoceros, espero q no os llevaseis demasiada mala impresion de mi ^^U |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Ey, ¿qué hace ahí un Hot Rod G1 entre los Alternators? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |