• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Colaboración Kinépolis (leer primer post antes de responder))
Responder
62 Mensajes
1234
Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
Ernestotaku
#21•29/Jun/2007, 17:30

¿Como coño se llega al Kinepolis?
Por favor que alguien me lo indique cuanto antes

Y no, no tengo coche

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#22•29/Jun/2007, 18:17
Escrito originalmente por Hot_Rod
Mi idea es una exposición limpia, no tan apiñada como en las Jodete (también podremos exponer un poco en vertical), así que considero indispensables: G1 hasta la película (de la película ya sólo los indispensables), WST, Unicron, Señores Maximus, quizá los líderes de Beast Wars y RID, Masterpieces, Binaltech y ya cosas relacionadas que ocupen poco o sean curiosas: bustos, album de cromos, BSO, las Nike, alguno de Star Wars...

Otra cosa que considero indispensable es mostrar los TFs en modo robot y modo alterno.

Yo creo que lo más indispensable son los de la peli nueva, eso lo primero y principal.
De G1 metería los personajes míticos y poco más. Pasaría mucho de Minibots y cosas similares, e iría más a los espectaculaes (Dinobots, Predacons, etc). Los WST me parece que sobran, son monos pero a la mayoría les dará igual. De BW metería a los típicos, no solo líderes. Hay mucha gente que les conoce. Binaltech y Masterpieces imprescindibles, y pondría los líderes de casi todas las series (obvienado las exclusivas japo tal vez). Creo que la cosa es mostrar la evolución de los juguetes en 20 años, desde los ladrillos del principio hasta el cambio a BW, el retorno a RiD, trilogía Unicron, Classics y peli.
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#23•29/Jun/2007, 22:50

Escrito originalmente por Tanafor

Yo creo que lo más indispensable son los de la peli nueva, eso lo primero y principal.

Pues yo creo que es lo de menos, porque son los que ahora mismo se pueden ver en las tiendas y además les vamos a hacer publicidad gratuita a Hasbro. De todas formas, son pocos, así que por mí bien.

De G1 metería los personajes míticos y poco más. Pasaría mucho de Minibots y cosas similares, e iría más a los espectaculaes (Dinobots, Predacons, etc).

Dinobots sí, minibots también (Bumblebee está entre ellos, así que deben tener representación). Predacons sólo en Predaking, al igual que el resto de los gestalts, recuerda que debe ser limpia. Las demás figuras con representación por modo alterno, pero para los gestalts sería demasiado.

Los WST me parece que sobran, son monos pero a la mayoría les dará igual.

Pues a mí me parece que no sobran, además, están muchos de la peli, y lo más importante, no ocupan nada de espacio. Como curiosidad son buenísimos, la gente se sorprenderá de lo pequeños que son, además tb están los Dinobots.

De BW metería a los típicos, no solo líderes. Hay mucha gente que les conoce.

Creo que no es el momento de BW, con los líderes vale, sigo pensando en que tiene que ser más minimalista que las Jodete, además, es lo que me pidió Jaime (100 ya le parecieron muchos), necesitamos sitio también para CDs, VHSs, el álbum, posters, etc....

Binaltech y Masterpieces imprescindibles, y pondría los líderes de casi todas las series (obvienado las exclusivas japo tal vez).

Yo no pondría de Armada más que a Unicron, y a Galvatron de Energon sólo. Pondría al Galvatron G1 tb, y postpeli G1sólo pondría a Fortress/Brave

Creo que la cosa es mostrar la evolución de los juguetes en 20 años, desde los ladrillos del principio hasta el cambio a BW, el retorno a RiD, trilogía Unicron, Classics y peli.

Me había olvidado de los Classics, esos sí los pondría. Pero de todas formas, sigo pensando que lo que debemos mostrar es cómo empezó todo, no la evolución. La evolución sólo de los personajes originales. No es el momento de las series intermedias, para eso están las Jodete

Ernestotaku
Ernestotaku
#24•30/Jun/2007, 02:04

Yo creo que estaria bien un apartado general de evolucion y frikismo trnasformers y otra, y muy importante, los personajes de la peli con su evolucion, esa si que me aprece importante, como diciendo

Los que vais a ver en la peli, empezaron asi...

Decidme el nombre de las series y de yo pogno el de los personajes de la peli e imprimo papelitos pa ponerlos

Hot_Rod
Hot_Rod
#25•30/Jun/2007, 10:55
Escrito originalmente por Ernestotaku
¿Como coño se llega al Kinepolis?
Por favor que alguien me lo indique cuanto antes

Y no, no tengo coche

M-40 salida Ciudad de la Imagen y luego dirección "Ciudad de la Imagen"

o por M-30, salida A-5 y luego salida "Ciudad de la Imagen"

El Kinépolis está en la C/Edgar Neville, s/n, Pozuelo de Alarcón.

Creo que ya funciona el Metro Ligero de allí, se coge en Colonia Jardín (línea 10)

Ernestotaku
Ernestotaku
#26•30/Jun/2007, 11:30•Editado por Ernestotaku

probare a ve rsi se puede ir en metro
si no me toca coger el 573 o asi

EDIT: ¿como va el metro?, en colonia jardin me bajo y donde me monto...

Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
#27•01/Jul/2007, 12:35

Yo opino que Lo de la peli es imprescindible xq la expo es con motivo del estreno de la peli y si estan ausentes pues no es plan aunque la gente los vea en las tiendas nunca los vera igual que expuestos, y me refiero tambien al merchadaising. D g1 tal y como dice Hot  Rod, hasta la peli de g1 y alguna figura bonita y espectacular comoe el fortres que pa mi es la leche. De las demas generaciones veo bien que se pongan los personajes mas conocidos o importantes y de las series que echaron en cartoon network tan bien xq eso si lo conoce la gente (armada y energon).... los smalest estan bien, no son mu relevantes pero no estaria mal ponerlos tampoco.....

Ru Ru

Ernestotaku
Ernestotaku
#28•01/Jul/2007, 13:21

Si al final montamos el lunes pro la tarde peudo ir.
Que como quedamos o algo, porque yo estare por la mañana en Madrid, no se si comer alli ovolver a casa, todo depende de la hora a la que querais quedar pa montar todo.
Avisadme, ya casi tengo a toda la peña de las entradas confirmada.

sorrimus
sorrimus
#29•01/Jul/2007, 15:20

creo que una buena idea seria ceñirse simplemente a los personajes de la pelicula y presentar la evolucion de las figuras de cada personaje desde g1 hasta la pelicula...o al menos sus versiones mas representativas,porque si no de prime se podria ocupar la vitrina entera.
poner un cartelito debajo de cada figura con el nombre y año de salida de cada figura,o un cartel debajo de cada grupo de figuras que represente a cada personaje con informacion del mismo tambien seria una buena idea.

Master_megatron
Master_megatron
#30•01/Jul/2007, 23:51

Os informo que ya esta decidido todo de la exposicion..... Ya solo keda verla montada... espero que sea de vuestro agradooo....

Ru Ru

Hot_Rod
Hot_Rod
#31•02/Jul/2007, 09:06•Editado por Hot_Rod

Hoy es el día, ayer hasta las 23:00 con Pesi recolectando transformers, jejeje. El bueno de Pesi compró a Swindle y a Bumblebee versión peli y los dejó directamente en mi coche :P

EDIT:

AVISO QUE EL PLAZO PARA SOLICITAR ENTRADAS TERMINA HOY A LAS 15:00.

Ernestotaku, o las pides YA o...

pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#32•02/Jul/2007, 11:31

A ver, que al final no te di la pasta ayer pero bueno.
[RESERVA DE ENTRADAS] Dos entradas (la segunda no es pq tenga el culo gordo, es pa un colega)

Ya de paso comentar que para favorecer a la exposición el amigo Hot Rod perdió toda posibilidad de entrar en el Cielo al andar "distrayendo" meteoritos alienigenas utilizando para elllo a la propia policia XDDD. Así que hay que reconocerle su esfuerzo ^^
Eso si, al megatron no se lo pilla ni amenazandole de muerte...

Hot_Rod
Hot_Rod
#33•02/Jul/2007, 11:58

Lo que me recuerda que necesitamos aún ciertas figuras (una para el modo Alterno y 2 en el caso de Astrotrain):

The movie 2007:
Megatron (posible aportación de Ernestotaku, suerte con el casting!  )

Binaltech/Alternators:
Mirage

Classics:
Optimus Prime
Grimlock
Starscream
Astrotrain x 2

WST
Snarl

Cybertron
Megatron

Energon
Optimus Prime

RID
Scourge

G1
Ratchet
Ironhide
Trailbreaker
Red Alert
Jetfire
Grapple
Swoop
Snarl
Sludge
Galvatron
Thundercracker
Skywarp
Blitzwing
Menasor
Ramjet
Scorponok

Master_megatron
Master_megatron
#34•02/Jul/2007, 14:24

Oye que estaba yo pensando... Y si me llevo yn par de tracks de G1 que tal??? bueno, yo los he echado por si acaso, luego se ppone o no...dentro de un ratillo.... a curraaaaar.... jejejeje....

Ru Ru

sorrimus
sorrimus
#35•02/Jul/2007, 15:16

ey hay una putada que es que tendriais que venir a recogerme a alcorcon,pero yo figurillas como astrotrain y optimus classics,blitzwing g1 o megatron the movie si que puedo aportarlas.

Hot_Rod
Hot_Rod
#36•02/Jul/2007, 15:22•Editado por Hot_Rod
Escrito originalmente por Master_megatron
Oye que estaba yo pensando... Y si me llevo yn par de tracks de G1 que tal??? bueno, yo los he echado por si acaso, luego se ppone o no...dentro de un ratillo.... a curraaaaar.... jejejeje....

Lo vimos después Pesi y yo, tengo el de Pesi, pero si has echado los dos luego vemos cuáles 2 tienen mejor la pegatina y lo ponemos en modo coche.

EDIT: Parece que el estreno será finalmente a las 22:45, os lo confirmaré a lo largo del día...

Hot_Rod
Hot_Rod
#37•03/Jul/2007, 12:37

Y aún queda!!!!

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#38•03/Jul/2007, 12:58

Sinceramnt, me lo pase ayer teta en el kinepolis haciendo transformaciones (soy un niño de 8 años atrapado en el cuerpo de un tio de 21 ) :P:P:P Espero poder acercarme esta tarde tb y seguir echandoos una mano. Fue estupendo conoceros, espero q no os llevaseis demasiada mala impresion de mi ^^U
Un saludooo!!!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Tanafor
Tanafor
#39•03/Jul/2007, 14:02

Ey, ¿qué hace ahí un Hot Rod G1 entre los Alternators?
Por cierto, si necesitáis para mañana decidlo. tengo por ahí cosillas como Hot Rodimus Kiss Player.

Y qué, ¿quedamos ya a alguna hora? Que yo tengo me tengo que meter un viajecito de dos horas y debiera ir haciendo planes.
¿Camiseta la de las primeras Jodete, no? La del símbolo del foro con nuestro nombre.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#40•03/Jul/2007, 15:22

Qué exposición más wapa. Me encantaría que las jornadas de este año fueran así.

62 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: