Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Puse esto en discusiones generales, porque mi pregunta se basa en lo que he visto tanto en la pelicula Transformers (1985) como en la serie G1. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Pues ahora que lo planteas, es curioso que siempre vaya con trasto scream, nunca me habia cuestionado eso. La razón la desconozco. Quiza sea por la tendencia afeminada de trastoscream, y su consecuente habilidad para manejar armas cortas, puñales, matracas, rifles de grueso calibre y demás. Vaya, que truenan pepitas con los codos, se les hace agua a la canoa, batean chueco, son del otro lado, "son gayyyy´s" Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #3• De por qué Starscream maneja a Megatron con un dedo? por esto: Technocracy Rules With Supremacy |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• , todos dicen que son Gays, por queeee? creo que debemos de poner una encuenta con eso Megatron y Starscream, Gays? Es gracioso cuando humillan a Starscream. ... bueno, pero Starscream es el segundo al mando, no? y no todas las veces al transformarse Megatron va hacia Starscream, algunas veces va hacia Soundwave o hacia Skywarp. ... y la peli no estreno en el 86? mmm, quien sabe... Gays, ja, que gracioso |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Sin encuestas, son gay y punto, Como dice la publicidad de aca. "Tantos transfan´s no pueden estar equivocados". Permiteme matarte para ver si te extraño...
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #6•• Es triste, pero eso es Verdad. , y chanfle porque StarScream es uno de mis TF favoritos... Fué mi primer Transformer original!! Technocracy Rules With Supremacy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Respondiendo con un poquito más de seriedad, yo siempre he visto a Meggy como una figura paternal para Screamer, y al revés, a Screamer como un discípulo para Meggy. Por ello, aunque tienen sus luchas intestinas por el poder, en el fondo saben que son iguales, que piensan igual, y que su objetivo común es el mismo. Con ello quiero decir que Starscream comprende mucho mejor a Megatron que el frío Soundwave, y por ello Megatron confía plenamente en él en el calor de la batalla, cuando no puede pensar en traiciones, sino en derrotar Autobots. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• si mi memoria no me falla |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Ah...pues buena pregunta....seguramente debe ser que el Gatillo de Megatron debe ser su punto G o algo asi |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Ja, ja, ja. Es su punto Mega G tron. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Mini-con | |
darytoon Mini-con | #11• Pues en mi humilde opinión y hablando también con seriedad, supongo que será Starscream quien maneja a Megatron debido a que es el segundo al mando de los Decepticons,¿no?. Aunque también me gusta mucho las razones que da Tanafor al respecto. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Seria (y sicológicamente hablando), tenemos aquí una simbiosis muy clara. Estamos hablando de una figura paterna clave para Starscream. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14• DEYJAHK, Gatenboru_Inferno555 y leoptimus: no, me resisto a siquiera escuchar esas habladurías, lo que yo creo es que Megatrón trata tan mal a Starscream porque es él quien es gay, ý como Starscream no lo pela, siempre anda resentido porque no le dió el si . X.orion: Hace poco compré la edición de 20 aniversario, entonces ahí vienen los trailers y recuerdo que decía que iba a estrenarse en el 85, por eso puse esa fecha, pero no se a ciencia cierta en que año salió. kai_ska-p y X.orion: Si, tienen razón, algunos decepticons más han usado a Megatron, incluso una vez Optimus disparó una bomba por medio de Megatron para que la tierra no volara en pedacitos, pero es evidente la tendencia a dejarse usar por Starscream. darytoon: Fijate que a mi no me queda claro, y es que no he visto completa la serie G1, según entiendo Soundwave tiene más rango, o no?, según recuerdo Starscream es el comandante de los Seekers y ya, no?, ojala puedan orientarme. Tanafor: wow, jamás lo había pensado así, creo que tienes razón, ¿no es de lo más común pensar que el padre es quién siempre más te regaña, porque quiere ver tu bien?, visto así se me aclaran muchas cosas. |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #15• Sutasukurimu Cita Si investigas a fondo la historia de G1, notarás que Soundwave y Shockwave crearon a Meggy con ayuda de los ingenuos Constructicons. Que da a entender eso??
Y en todo esto, que carajos viene a ser Soundwave en el grupo decepticon?? Pues la Queer niñera!!! Duerme con peluches y siempre carga consigo a un jardin infantil de cassetes con los cuales juega rondas infantiles mientras el pone musica de Barney en su reproductor. Y bien.......... Un momento!!! este foro es de StarScream verdad? bueno, de el no tengo mucho que decir... no más que le corresponde el papel de la loca Gritona (por lo Screeeam!!!) Technocracy Rules With Supremacy |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• De verdad, no entiendo como se puede defender lo indefendible, ser fan del trasto gritón.... Pero bueno, cada quien. Pero eso si, lo que se ve no se juzga, ya aceptenlo. Si es... Permiteme matarte para ver si te extraño...
Mini-con | |
darytoon Mini-con | #17• Escrito originalmente por Sutasukurimu darytoon: Fijate que a mi no me queda claro, y es que no he visto completa la serie G1, según entiendo Soundwave tiene más rango, o no?, según recuerdo Starscream es el comandante de los Seekers y ya, no?, ojala puedan orientarme. Yo la verdad es que tampoco recuerdo la serie G1 entera pero siempre me ha dado esa sensación, de ser el segundo al mando, y según parece en la wikipedia comparten esa valoración, te dejo el enlace para q lo veashttp://en.wikipedia.org/wiki/Starscream Saludos!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Hablando en defensa de mi Megatron, a decir verdad en G1 Starscream es el único que tiene potencial: soundwave sólo obedece sin rechistar, los otros seekers no tienen don de mando ni visión a futuro, los triplechangers, bueno.... no hacen nada relevante, excepto cuando se rebelaron contra Megatron y el propio starscream y formaron su propio ejército de trenes y qué se yo, los gestalts.... los stunticons unos locos, los combaticons unos inmanejables y para colmo antiguos prisioneros políticos reformados, los constructicons sólo interesados en construir y ya, y shockswave, siempre lo he visto demasiado matemático, ocupado en cifras pero sin pasión por nada, ah, y los insecticons interesados sólo en comer y comer, hasta traidores más de una vez. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #19• Megatron a pesar de sus indudables cualidades de lider, tiene un gravisimo defecto: Su exceso de confianza. Una cosa es elevar la moral de los soldados, pero otra cosa es pasarse de optimista. Es por eso Starscream es muy importante en el grupo, porque solo él puede reventarle esa burbuja y mostrarle que la vida no es color de rosa. En muchas ocasiones Starscream le salva el pellejo a Meggy al señalarle los errores de sus planes. Vease el capítulo de los constructicons, o el de la Atlántida. Tal vez Starscream tenga aptitudes, pero lo que tiene genio lo tiene de loco y usualmente el poder se le sube a la cabeza. Technocracy Rules With Supremacy |
Mini-con | |
jenny_teenage_robot Mini-con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |