Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #41• Jajajajajajaja, estrellita cremosa: el segundo cartón está sensacional, sin duda eso es lo que Starscream debió hacer antes de botar a Megatrón afuera de Astrotrain... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Tienen que aceptarlo, para cualquiera que vea la serie, Starscream es un destello de originalidad, un destello de personalidad y sin duda el más destellante Decepticon, los demás son todos unos apagados. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #43• Saben qué?, acabo de recordar algo que Starscream dijo por ahí, en un capitulo de la G1, él comentaba que había sido el mejor alumno de la academia de guerra en Cybertron, de lo cual se pueden deducir dos cosas principales: Starscream era un ñoño (leáse "matado" o "nerd" ) Megatrón confiaba en él porque era un gran conocedor y estratega teórico, quizás sabia eso, y por eso siempre confiaba. Yo creo que si, lo malo es que Starscream era un académico y le faltaba practica y cabeza fria, por eso no lo salían sus planes... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #44• Starscream lloraba mientras Megatron era feliz... He ahí el meollo de todo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #45• Jajajajajaj, me han encantado las rueditas extras de Optimus, como si fuera un trciclo o un bicicleta de niños, está muy bueno, jajajajajaja |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #46• No sé que tan viejo sea este tema, pero me parese interesante. Bueno, para responder un poco. Si Megatron no se iba con Starscream, entonces con quién?!!!!Skywarp?, Thundercracker? Que sean personajes serios no significa que sean inteligentes o fuertes. Admitámoslo, starscream en su exentricidad era un Decepticon virtuoso como pocos. Científico, experton en combate aéreo y un despiadado (no olvidemos ambicioso, lo cual es una gran cualidad). Probablemento él era uno de los pocos (si no el único) capáces de sostener a Megatron (no por nada era su mano derecha). Aclaro que Soundwave también disparó a Megatron en algunas ocaciones, pero solo cuando Stascream no se encontraba cerca (probablemente Megatron siempre consideró a Starscream como el guerrero perfecto, pues por sus emociones tan exageradas era fácil de manipular y si moría, pues era un costo aceptable) P.D: Además, recuerden, mantegan a sus amigos cerca y a sus enemigos aún más cerca. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por ARKHO P.D: Además, recuerden, mantegan a sus amigos cerca y a sus enemigos aún más cerca. lo mismo le dijeron a spiderman xDDD y se alio con venom |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por kai_ska-p hasta prime lo utilizo una vez ó.o Si, ese capitulo es en verdad muy bueno |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por Optimus.P Si, ese capitulo es en verdad muy bueno y al final meggy nalgea a SS y lo castiga a pan y agua |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |