Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #21• si sabemos que es sexy |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por leoptimus ...Es por eso Starscream es muy importante en el grupo, porque solo él puede reventarle esa burbuja y mostrarle que la vida no es color de rosa. En muchas ocasiones Starscream le salva el pellejo a Meggy al señalarle los errores de sus planes. Vease el capítulo de los constructicons, o el de la Atlántida..... Otro capitulo ejemplo es el de "La isla de los Dinobots" en la cual Starscream decia de que extraer toda esa energia traeria consecuencias, y Megatron no le creyo. |
Mini-con | |
LoLWtFLoL Mini-con | #23• Tras meses de investigacion, he podido comprobar que todas vuestras teorias son falsas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #24• Mmmm yo creo que starscream es el favorito de Megatron.. lo ve como su hijo rebelde y porfeado... mal que mal son casi de la misma calaña Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Tanafor Respondiendo con un poquito más de seriedad, yo siempre he visto a Meggy como una figura paternal para Screamer, y al revés, a Screamer como un discípulo para Meggy. Por ello, aunque tienen sus luchas intestinas por el poder, en el fondo saben que son iguales, que piensan igual, y que su objetivo común es el mismo. Con ello quiero decir que Starscream comprende mucho mejor a Megatron que el frío Soundwave, y por ello Megatron confía plenamente en él en el calor de la batalla, cuando no puede pensar en traiciones, sino en derrotar Autobots. Pues sí, yo también creo eso.
Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #26•
Pensandolo bien esta respuesta me parece lógica de acuerdo a lo siguiente: viéndo las entrevistas que trae el DVD de 20 aniversario de la pelicula Transformers acerca de la verdad de haber asesinado a muchos transformers en la primera parte de la película devido a la necesidad de meter la nueva línea de juguetes me puse a pensar en las transformers más vendidos (económista soy al fin y al cabo) y pensé en el lugar que ocuparía Starscream, tal vez sería de los más vendidos y esa sería razón suficiente para salir siempre a cuadro, junto a Megatrón, de ahí a que volara a sus manos para ser disparado no me parece una idea disparatada... Pero dentro la mitología de Transformers, me quedo con el angulo paternalista de la historia. Gracias a todos por sus respuestas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Escrito originalmente por jenny_teenage_robot Starscream es Sexy !!! Hasta donde yo sé, ésta frase es copyright de Megatron, para su uso exclusivo... Cita y ya que comenzaron a hablar de shockwave y soundwave >3 Ni lo digas, porque al rato, va a ser que este par son mis tíos en primer grado y eso me hará muy infeliz... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• No solo una vez lo usó Sky, otros también pero en general siempre iba hacia Starscream, recordemos que Starscream era el segundo al mando y su caracter traidor es propio de la naturaleza Decepticon, muy similar al mismísimo Megatron solo que Megs es y será siempre mucho más fuerte. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #30• Siempre ha sido así, desde G1 hasta animated, con muy pocas excepciones (transformers energon), starscream y megatrón se odian pero se necesitan, Megatrón a pesar de las traiciones de Starscream por una razón inexplicable, tanto en comic como en las series, lo acaba perdonando, es como es padre que en el fondo quiere a su díscolo pero inteligente hijo. Según Megatrón ve a Starscream y sus traiciones como algo lógico, pues él haría lo mismo si estuviera ahí, es como si el tener ese elemento de traición hiciera que Megatrón nunca se aburra en la poltrona del poder, sabe como son los decepticons, matones de la peor calaña, con alguna excepción que otra, y solo los mandas si eres más matón que ellos. Suyo atentísimo:
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Optimess Siempre ha sido así, desde G1 hasta animated, con muy pocas excepciones (transformers energon), starscream y megatrón se odian pero se necesitan, Megatrón a pesar de las traiciones de Starscream por una razón inexplicable, tanto en comic como en las series, lo acaba perdonando, es como es padre que en el fondo quiere a su díscolo pero inteligente hijo. Según Megatrón ve a Starscream y sus traiciones como algo lógico, pues él haría lo mismo si estuviera ahí, es como si el tener ese elemento de traición hiciera que Megatrón nunca se aburra en la poltrona del poder, sabe como son los decepticons, matones de la peor calaña, con alguna excepción que otra, y solo los mandas si eres más matón que ellos. AmeN guy.....u.u |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por leoptimus Este enfoque me aprece uno de los más atinados que he leido en mucho tiempo. Por otro lado Starscream simplemente lo usaba porque era quien tenía mayor rango y más ganas de eliminar Autobots. PD: Que patético un lider que necesita asistencia para poder combatir con eficacia. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #33• Dirán que cambio como veleta, pero hace poco estuve desvelándome un poco viéndo capitulos de la G1, y me dí cuenta que practicamente solo actuan dos Decepticons: Megatrón y Starscream, pues todos los demás se quedan esperando a recibir ordenes del inútil de Megatrón, en cambio, Starscream siempre está dispuesto a arriesgarlo todo (incluida la misión misma ) con tal de destruir a los Autobots, aunque se lleve de por medio al planeta tierra . Megatrón se deja disparar por Starscream porque es el único Decepticon que tiene cerebro propio |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• O sera mas bien que despues de todo Starscream viene a ser como el Hijo Bobo de Megatron ??? ...(lo digo por que lo quiere tanto como a Hijo Bobo ) Por que a pesar de todo sigue siendo el Numero 2 de los Decepticons..... |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #35• Cita Por que a pesar de todo sigue siendo el Numero 2 de los Decepticons..... El número 2 es Shockwave, y yo creo que Megatron usa a Starscream como una reafirmación de su superioridad ante él. Así esté en sus manos, sigue dominándolo... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Juas, despues de leer todas las respuestas me queda decir..... ¡¡qué padre ni qué nada!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #37• en resumen Starscream lo utiliza xD |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #38• Lo triste es que por más rey que haya sido, jamás derrotó a nadie. Nunca pudo enfrentarse realmente a Megatron. Fue el gran Optimus quien dio la batalla en reealidad |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #39• Escrito originalmente por Corven_Icenail Lo triste es que por más rey que haya sido, jamás derrotó a nadie. Nunca pudo enfrentarse realmente a Megatron. Fue el gran Optimus quien dio la batalla en reealidad cierto u_u pero igual logro lo que queria el muy rata XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #40• Mhhhh. Pero no importa lo que logres, sino la forma en que lo consigues. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |