Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #1• Me pregunto quienes querrían dedicarse a continuar G1 para terminar en Beast Wars?? Technocracy Rules With Supremacy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, ya hay una parte de la historia, al menos: |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #3• Bueno, pues si. Technocracy Rules With Supremacy |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #4• mmm a mi gustaría... de hehco... duespes del renacimiento.. mi pierdo un poco ne la historia.... solo vi G-1... sepia interesante... peor ya me vere todas los otrps... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ciertas ideas de Beast Wars (en concreto los Vok) se basan en los cómics G2 de Transformers. Ahí tienes un poco más para enlazar. |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #6• Bien pensado Tanafor. Ciertamente enlazar G1 con Beast Wars representa todo un reto, porque BW incorpora ideas de los comics de G2. Technocracy Rules With Supremacy |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por leoptimus Y los fans que ?? solo han hecho lo del robo del disco dorado y ya?? Bueno, ta,bién hay cieeeentos y cieeeentos de fanfics... Ah, y un cómic de las Botcon, que estaba bastante bien... (En el apartado de Multimedia lo encontrarás). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• También está el Transformers Alignment de Simon Furman. Es un relato donde concluye la trama de G2, muchos años después. Muchas muertes, Liege Maximo y demás gente. Se considera fanfic, pues no está adscrito a ninguna editorial, pero siendo de Furman no se me ocurre nada más oficial y auténtico. |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #9•• Hola a todos! Sé que para ustedes soy nuevo en el foro, pero por ver la estupidez del cacorro de Leoptimus, mi peor enemigo,me decidí a intervenir en este tema. Pues bien quiero aclarar unas cosas (en especial para Tanafor y la mas linda de todas las Predacons Byjana): En primer lugar si es cierto que Beast Wars se basa en muchos hechos de la G2, además que Furman complementa la serie desde G2, ¿cierto? En segundo lugar, todos sabemos que aunque las personalidades no difieren mucho entre G1 serie animada y G1 cómics de Marvel, la historia y los eventos en ambas son totalmente diferentes ¿cierto? Por lo tanto una verdad que resulta de este análisis es que si bien G2 es la secuela de la historia de G1 de los cómics, entonces puedo inferir que Beast Wars NO ES LA SECUELA DE G1 ANIMADA. es artrevido decirlo pero si indagan en los elementos de fondo llegarán a la misma conclusión. Leoptimus, como buen idiota que és en especial, se refiere a que si alguien se ha propuesto enlazar G1 animada y Beast Wars, pero sin golpearse con elementos históricos. sé que se puede, pero alguién más lo ha hecho, ah por favor, el hecho que los cómics digan una cosa que choca con la g1 animada recuerdo haberlo escuchado de Tanafor, PRIMA LA G1 ¿CIERTO? De ser así lo que existe y va a existir no tendría ningún sentido, lo siento, pero guardo la esperanza que algun día este sancocho (como decimos en Colombia, puchero, sopa con todo, olla podrida para que me entiendan) se pueda entender. |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #10• Cita de fellprimal Hey hey hey !!! fellprima... vuelve a llamarme cacorro y te arrepentirás!! Desde el futuro te enviaré a Arnold Schwarzenegger en traje de motociclista para que te viole!! y asi escarmentarás!! Technocracy Rules With Supremacy |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por fellprimal Por lo tanto una verdad que resulta de este análisis es que si bien G2 es la secuela de la historia de G1 de los cómics, entonces puedo inferir que Beast Wars NO ES LA SECUELA DE G1 ANIMADA. es artrevido decirlo pero si indagan en los elementos de fondo llegarán a la misma conclusión. Entonces todo eso de el Arca con los cuerpos de los TF, la Nemesis, el mensaje de Megatron G1, el fantasma de Starscream, Unicron, etc etc deben haberselo inventado... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Woooo, gracias por lo de "la mas linda de todas las Predacons Byjana", |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #13• No me gustaría estar de acuerdo con Fellprimal, pero él tiene razón esta vez. Technocracy Rules With Supremacy |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #14• estoy totalmente de acuerdo con Leoptimus (será por primeras en la vida), no digo que no se base en la G! animada, pues si observan bien dije claramente que amobos tienen los mismos elementos pero ciertas cosas difieren en sus respectivas lineas tewmporales. Y para mi amor platónico Byjana, me refiero a BW animada, no a los cómics si quieren puedo citar elementos: En los cómics por lo que veo (si me equivoco mil perdones) Iron Hide nunca murió, en la serie el muere en la peli. En los cómics, el origen Headmaster y Targetmaster difiere mucho que en la serie animada. si no estoy mal Starscream no murío en el comic, pero si en la peli (y Que muerte!!!) El componente nebulano es exclusivo en la serie animada. de ahi en adelante que me ayude Tanafor! pero creo que ahora si entienden a lo que me refiero, solo que si desentrañamos la historia por sus elementos nos chocaremos con inconsistencias respecto a G1 animada. Pro lo anterior, pregunto lo mismo de Leoptimus ¿ alguien se pega a la iniciativa de intentar unir las dos series sin mete a los cómics? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Siendo realistas, es imposible intentar enlazar de forma coherente los cómics de Marvel con los dibujos animados de Sunrise. Hay demasiadas discrepancias. ¿Fue Rodimus u Optimus quien se cargó a Unicron? Claramente son ideas diferentes. DiTillio se basó en una mezcla a la hora de Beast Wars, pero hay que verlo más como homenaje a ambas continuidades que como un hecho canónico. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Tanafor Por cierto, Byji, mi amor, vaya fichacas que te están metiendo Oh my god! Eso es que quiere ponerse una firma muy grande... ¡¡No cederé al chantaje psicológico!! XDDDD PD: Se aceptan bombones y gatitos. ¿Beast Machines? ¿Qué es eso? No me suena de nada... No debe de ser nada importante pues... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por fellprimal En los cómics por lo que veo (si me equivoco mil perdones) Iron Hide nunca murió, en la serie el muere en la peli. Aparte de eso BW tiene más elementos de la serie animada que del cómic, de hecho, que yo recuerde, no tiene elementos del cómic. Ni las protoformas ni las chispas ni los Vok existían en el cómic, se crearon en BW. Murió, pero creo que fue reconstruido con la tecnología actionmaster. si no estoy mal Starscream no murío en el comic, pero si en la peli (y Que muerte!!!) Tambien murió, pero fue reconstruido como Pretender y no recuerdo si sobrevivió a la guerra con Unicron.El componente nebulano es exclusivo en la serie animada. Los Nebulanos tambien existen en el cómic |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por fellprimal si no estoy mal Starscream no murío en el comic, pero si en la peli (y Que muerte!!!) Tambien murió, pero fue reconstruido como Pretender y no recuerdo si sobrevivió a la guerra con Unicron. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #19• Bueno, yo creo que Beast Wars es continuación de G1 ¿Pero del G1 del comic o caricatura? simplemente de algún G1. Digo, si no es ninguna de ambas, pues usaron elementos de ambas como ya dijeron, y eso creo ya pasa por el "canon personal" que cada quien se imagina. A lo mejor G1 para mí es tanto la serie como los comics marvel e IDW, diferentes pero dentro de una misma "familia de continuidades". Tal vez a otro no tome en cuenta BM, pero sí BWII y BWNeo, o al revéz. Volviendo al tema, antes de enlazar G1 y BW habría primero que definir mejor los elementos principales de la G1 de BW (o la Gran Guerra como quieran decirlo). |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #20• Amigos todos tienen razón! Tanafor tu sabiduría me deslumbra pero al punto que quiero llegar es ¿que pasaría si en el año de 1987 no se hubiera acabado la producción de Trasnformers gringa? he leido que si no hubiera acabado la producción lo que vendría después del renacimiento sería un nuevo ataque Quintesson y la llegada de Unicron una vez más, pero claro nada de esto se hizo. Bueno a partir de esto quiero preguntar ¿alguien se atreve a realizar guiones o comics ó lo que sea que continue la serie desde Rebirth y finalize en Beast Wars? sin contar con los cómics, a manera que no haya baches en la historia, tal vez si nos unimos esto tome fuerza y se convierta en un elemento oficial de la saga Transformers A mi Byjis, no tengo de momento gatitos pero te lanzo los perros! "ponzoña amarga de mi corazón!" linda como Venus, hermosa y asfixiante.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |