Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por fellprimal A mi Byjis, no tengo de momento gatitos pero te lanzo los perros! "ponzoña amarga de mi corazón!" linda como Venus, hermosa y asfixiante.... Esto ya empieza a ser inquietanteeeerr!!! XDDDDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por fellprimal ¿que pasaría si en el año de 1987 no se hubiera acabado la producción de Trasnformers gringa? he leido que si no hubiera acabado la producción lo que vendría después del renacimiento sería un nuevo ataque Quintesson y la llegada de Unicron una vez más, pero claro nada de esto se hizo. Fuera de eso las únicas hipótesis que se me ocurren son basadas en los juguetes, temas como los Powermasters, Micromasters, y sobre todo Action Masters (significaría el retorno de Megatron y varios Transformers supuestamente muertos). Hacer guiones al respecto sin duda sería muy interesante, pero no tengo energías para algo así. Prefiero leer, que tengo muchos libros pendientes y por fin tengo tiempo para hacerlo. |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #23•• Bueno amigo Tanafor, el link te lo quedo debiendo pues lo leí de una wiki (¿creo que era una wiki?) hace rato como 6 meses y desde entonces estoy de cansón con este tema, por eso nos peleamos Leoptimus y Yo, pero no pienso entrar en detalles, te comento que el hecho de realizar un proyecto que enlace G1 y Beast Wars, no tiene necesariamente que ser super mega fiel a las lineas de juguetes, verás hay cosas que a algunos les gusta otras que a algunos no. Lo importante es que las cosas que alguien escriba tengan setido y lógica, no hacer algo deliberado. verás ya empezé con la primera etapa, escribo una historia, se ve vacana (palabra colombiana), pero estoy frenado en el capitulo 6, por eso no muestro nada, quizá la acabe, no lo sé, pero me gustaría que más gente se animara a este proyecto, espero que alguien en toda la comunidad se atreva a esto. Ah Byjis, ¿por qué te inquieto? ¿tienes novio, esposo, amante, difunto tras de tí? pues desde años que leo tus comentario me pareces super chévere (otra palabrita colombiana), no lo sé apuesto que algún día te veré comiendo un delicioso ajiaco en Bogotá o bailando en una buena rumba con varios aguardientes encima (bebida alcoholica de Colombia), fresca!! yo invito!!! O tomando un delicioso Ron en medio del Carnaval de Barranquilla lo que tu desees! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por fellprimal Ah Byjis, ¿por qué te inquieto? ¿tienes novio, esposo, amante, difunto tras de tí? pues desde años que leo tus comentario me pareces super chévere (otra palabrita colombiana), no lo sé apuesto que algún día te veré comiendo un delicioso ajiaco en Bogotá o bailando en una buena rumba con varios aguardientes encima (bebida alcoholica de Colombia), fresca!! yo invito!!! O tomando un delicioso Ron en medio del Carnaval de Barranquilla lo que tu desees! Acabo de ser totalmente OWNED xDDD Pero me temo que eso de "desde hace años que leo tus comentarios" me hace sospechar que seas una especie de psicópata XDDDD ¿No tendrás por casualidad un sótano con als paredes llenas de posts mios imprimidos, verdad? xDD |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #25• Si así fuera, sabría que lo tuyo es la horchata... Así que tranquila, no es un psicópata serio. Tal vez sea un psicópata, pero de estos a los que les dan el título después del primer asesinato y sin preguntar, no gente seria que se toma su hobby en serio... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #26• En esta página hay una linea de tiempo donde se explica más lso sucesos de BW (al menos los importantes)
Bueno, ahí hay mas en el enlace, espero sirva de algo. |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #27• Jajajajaja!!! Bueno aclaro dos cosas: Byjana: no soy un psicópata, ni loco, ni vivo en una cueva, sólo un jóven normal que le gusta "mamar gallo"(palabrita colombiana se refiere a molestar, joder, como lo quieran entender) a otros, tu me caiste bien, y sólo lo que te decía era para hacer ameno el tema, por lo poco que te conozco veo que eres una persona super bacana, eso es todo. Lo segundo, Gracias Coyote por lo de la página, tiene datos muy buenos, aunque la mayoría son los que se dan a conocer a lo largo de la serie Beast Wars, por ende, ya los conocía, pero gracias por el enlace, la pregunta que creo que todos nos hicimos al ver esta serie fue ¿Que es la gran guerra? ¿será que referían a un evento en especial ó se refería a toda la G1?de se así ¿Qué pasó con Prime?¿Skorponok?¿Zarak?¿Galvatron?¿Starscream quedó vivo?¿Por qué Cybertron era dorado y para BW no? A lo que me refiero es que es muy bueno conocer de antemano los hechos pero lo que mi mente se cuestiona es ¿cómo acontecieron estos hechos?, ¿entienden a lo que me refiero?. Puedo tomar dos posibilidades: Primero, Hago de cuenta que falta algo por contar de la historia. Segundo: Me identifico con Toxman en su página donde él coloca el fin de la cuarta guerra cybertroniana cuando los Decepticons salen volando en Skorponok (Rebirth). Como sea, me voy más por la primera opción, pues me rehúso a creer que con ese final se le abra campo a la era de las bestias. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Y todo lo que comentas es sin contar con la G2. Si cuentas con eso las opciones ya se te diapran. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #29•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Mmmhhh... Deconfío un tanto. Había leído entrevistas a DiTillio en las que daba a entender el origen de los Vok, pero nunca algo tan en profundidad y con tanta controversia. Si este artículo es de fiar, empiezo a comprender por qué Bob Forward estaba en contra de esas ideas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Está realmente interesante la historia, y parece que viene traducido del libro Beast Wars Unisverse japones (el cual yo desconozco). Lo gracioso y curioso es el sitio donde se hospeda esto, el departamento de física y matemáticas de la universidad de Ohio |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #32• Cita Knockout Los comics tienen poca o ninguna relación con la historia animada G1. BW tiene más relación con G1 que con los comics aunque presente algunas incosistencias. Pero los comics son otro cuento; cada colección redefine la historia de pies a cabeza. Las historias como los comics de IDW solo tienen validez dentro de su propio universo dentro del comic, pero uno no puede reconstruir la cronología basandose en esas historias. Empezando que en esos comics se incorporan personajes como Magmatron, mantis, entre muchos otros que nunca hicieron su aparición en la serie 3D cgi. Y el anime de BW II es solo eso, un anime. Los japoneses siempre hacen su propia version de la historia transformer la cual contradice mucho de la historia canonica. De lo contrario podriamos decir que series como superlink, masterforce o victory tienen relación con G1, lo cual es totalmente falso. Existen muchos universos paralelos en los transformers como el de Dreamwave G1, los de Devil Due (G.I. Joe +Transformers) IDW (Beast Wars refactoriado) y el de la pelicula 2007 entre muchos otros mas. Pero los fans considera a G1 como el universo oficial, del cual se derivan los demás. Technocracy Rules With Supremacy |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #33• A mi me lia mucho eso de la continuidad y los comic´s, que por cierto no me gustan, las series, etc. Mejor sigan con lo del acoso a Byjana por parte del nuevo. Continuen, anden. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #34• Estoy de acuerdo... quiero ver quién se pegó a la teleraña de Byjana Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Ter_starlight Estoy de acuerdo... quiero ver quién se pegó a la teleraña de Byjana Han sido muchos... Y ninguna ha continuado vivo para contarlo, MUAJAJAJA!!! Bueno, solo pediré a fellprimal que me mande un informe psicológico actualizado Es un procedimiento rutinario, igual que lo de traerme bombones de chocolate y una horchata bien fresquita |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Mhhh, donde quedaron esos tiempos, de la foto antes que otra cosa, mal, las mujeres ya son muy exigentes. Informe psicologico. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #37• A ver! quiero alcarar que estema es para investigar el impacto en la comunidad acerca de una continuación de G1, si quieren abrimos un tema llamado "Acosemos a Byjana" aunque no estoy muy de acuerdo, además ¿¿Qué es eso del nuevo???? no soy un niñito, ya se muy bien para que sirven los retromisiles que llevo instalados dentro! Mi Byjana, perfil psicológico no necesitas, soy alguien de buenos sentimientos, candente en la cama e inovador cada día en una relación para que te enamores de mí cada día y nunca entres en la temible rutina, ESO!! es lo que este pecho Colombiano te puede brindar... Eres especial, te apasiona lo mismo que a mí, y eso me emociona aún más, los demas no importan, y te demuestro mi grato aprecio, mi personalidad cursi Solo para que pienses estas palabras de un chico de 23 años... |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #38• Ah! ¿QUÉ DIABLOS ES UNA HORCHATA???? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39•• Bueno, por suerte el tema se ha vuelto a centrar |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #40• Gracias Tanafor! me salvaste la patria, voy corriendo al súper para los ingrdientes de esta receta e ir a mi bar para prepararlo, espero que me quede bien para cuando valla pa allá o en su defecto me la traiga pa acá |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |