Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #41• Este chico es que me puede xDDDDDDDDDDD Los retromisiles diceeee |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Estaba leyendo yo el tema de la continuidad de G1 y la verdad concuerdo con Tanafor, uno puede llenar esos vacios y hacer infinidades de variaciones en la trama para hacerla asi mas interesante y poderlña compartir con la gente y disctirlo no creen ??? Cita Mi Byjana, perfil psicológico no necesitas, soy alguien de buenos sentimientos, candente en la cama e inovador cada día en una relación para que te enamores de mí cada día y nunca entres en la temible rutina, ESO!! es lo que este pecho Colombiano te puede brindar... Mi querida Byjana....aunque en mi vida no he visto a este personaje puedes notar que nosotros los Colombianos somos Fogosos ....solo dimelo a mi Retromisiles ???...y que es eso Un misil SCUD Iraqui o las Tarugadas que dice Hugo Chavez dia a dia ? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Ja, ja, ja, ja. El chico, el nuevo, como se llama... fellprimal. Es ameno. Ya Byjana da tu brazo a torcer, lamento mi insistencia en desvariar el tema pero me entretiene, Y los retromisiles tambien. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #44• A ver, vamos al tema central... o al relativo... o al secundario por lo que veo... Yo tengo una continuación en fic de la película de G1, despué de la muerte de OP, que según yo terminaba para conectarse con la penúltima temporada de la primera generación, pero después empezaron a salir más y más cosas de las cuales yo no estaba en lo más mínimo enterada y debí cambiar muchas cosas... Ahora, estoy tratando desde hace millones de años de hacer una conexión entre BW y G1, lo cual, la verdad, no es muy difícil porque se puede (y de hecho lo estoy haciendo así), hablar perfectamente de una evolución robótica con una obvia correlación de la vida terráquea. Algún día estará lista, como todo... Ahora, pasemos al tema principal. La boda entre Byjana y el chico colombiano que al parecer se animó por fin a salir del anonimato para lanzarle sus canes a la gata, la cual, en vez de huir despavorida y trepar a un árbol, arqueó su lomo y ha emitido tersos ronroneos en invitación clara a la más depravada de sus actividades: tomar horchata. Byjana, ¿cómo es que temes te salgan enamorados de abajo de las piedras? Salen de las cuevas, bajan del cielo, llueven como caída de ratas... Ahora, Fellprimal, ten cuidado, estamos hablando de que luces como un roedor y la que te quita el sueño es más felina que Cats de Brodway... Ah, jóvenes enamorados, la tragedia os persigue, vuestro amor parece condenado a desaparecer porque vuestras familias son enemigas a morir (y a cazar también). Reflexionad, pensad y haced que el mundo no les dé la fría espalda (eso me sonó bien raro, ¿estará bien escrito?)... Fellprimeo y Byjaneta... A thrue history come soon. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #45• Exacto. Hay que echar a andar a ese par, al nuevo, el chico este, que no le gusta que le digan chico, ni nuevo. mhhh, como sea. Bueno él. Yo este año seré padrino de tres bodas, asi que me viene estar de promotor de uniones. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #46• Ja! de veras que disfruto de este foro! Alphawave, que bueno que también estés haciendo algo, que bueno, amigos, quiero dar un elemento que me pareció interesante que hé tomado para mi historia, y quizá para las que hay o vayan a existir: - Después de ver durante mucho tiempo G1 (mi favorita), he notado una cosa que me pareció muy curiosa, en The Return of OP part 2, Prime hizo uso de la sabiduría contenida en la Matrix (ó Matriz?? como sea), Hot Rod hace referencia a que la Matrix queda vacía, Prime lo corrovra y comenta que de ahí en adelnte es misión de todos volverla a llenar. Además que todos son mas sabios (eso lo dudo), en The Rebirth part 1, Prime dice claramente "desde que perdí los poderes de la matrix, siento....(delo que sigue)", entonces cunado su inteligencia y sabiduría se ve tan nublada como su valor en la batalla en Cybertron decide ir a Vector Sigma para que responda sus preguntas. Creo que tdos estamo en mismo canal que hablo no? Ahora, cuando llega a Sigma sucede lo curioso, Prime opta por conectar a Vector Sigma con "el casco vacío de la Matrix", literalmente, después de comunicarse pregunto ¿Alguién vio que Prime retirara de Vector Sigma la Matrix? Yo no lo ví, ni el tema fue mencionado de la serie, (si lo poquito que se hizo). Por lo tanto creo que fué en ese instante cuando Prime fusionó la Matrix cn Vector Sigma. Todo esto con un objetivo, BW parece que tma este elemento, pues aquie se atan varios cabos sueltos: otra perla!, en G1, se vió que exclusivamente los Primes de todos lo tiempos son los únicos que pueden acceder a la Matrix ¿Como Rhinox pudo acceder a ella? Si bien es cierto la atrix lleva la premisa que "todos seamos uno", si se encuentra fuera de su forma tradicional como en un artefacto central (Vector Sigma), si es posible qu puedan comunicrse cualquier transformer con ella BINGO!!! Además, una fumadita exrtra! si bien Vector sigma es el corazón del mismo Cybertron, necesita de un artefacto que reuna todas las chispas en un mismo lugar, la única con esa habilidad es la Matrix, si está en Vector Sigma, si es posible que todos lo Trasnformers al morir vayan a la super computadora, permitiendo, Reformar, reúnir y comunicarse con sus creaciones de manera directa (BM) algo que antes no se podía. Esto lleva a la idea que con todo la elevada que me metí antes es posible que Primus ueda aparacer llevando en sí el corazón de Cybertron con todas las mente Transformer en sí . Saben lo que conseguí???? LOTERIA!!!!! espero que piensen acerca de lo que les digo, si me quieren corregir, seguirme la cuerda, cascarme, violarme o matarme y comer del cadaver, pueden hacerlo, pero estoy feliz pues sea lo que sea les moví el cerebro, en otras palabras, esto esta libre de modificación y sin ofender a nadie Gracias, muchas gracias...(jaja, soy millorario!) Ah se me olvidaba, han pensado que pasaría si Unicron volviera??? si la matrix estuviera presente fácil!! la accionamos y se vuelve a acabar Unicron, pero, han pensado en la situación que no haya matrix??que mataría a Unicron??? la solución?...Primus sería el único, imaginense ver un pelea entre estos ds Titanes, (por cierto en BW nombran a Primus, por qué será?) Amigos los aplausos sobran les agradezco mucho, son muy gentiles, pero con esto ya puedo decirle a Byjana que ya gané lo sufieciente para cantarte"Te Voy a hacer una casa en el aire, solamente para ue vivas tu" y mi Byjis no me casare de pedirte..."Mucho más que la vela quiere al viento, mas que el mar quiere al agua y la sal, mucho mas que el cristal quiere a la lluvia, te quiero mucho más" |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #47• ahh tengo una preguntica ¿¿¿¿Como hago para subir de escalafón en el foro pues yo no sé??? Cita Ahora, Fellprimal, ten cuidado, estamos hablando de que luces como un roedor y la que te quita el sueño es más felina que Cats de Brodway... Ah, jóvenes enamorados, la tragedia os persigue, vuestro amor parece condenado a desaparecer porque vuestras familias son enemigas a morir (y a cazar también). Nena! ya viste mi fotico?? me quería llamar Rattrap para el foro pero ya muchos se llaman así. además mi signo chino es la Rata que coíncide con este año el 2008 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |