• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
NUEVA EXPOSICION EN LEGANES
Responder
52 Mensajes
123
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
#1•09/Mar/2008, 13:40

Queridos amigos y aficcionados:

Me dirijo a vosotros para deciros que los proximos dias 15,16 y 17 de Agosto tendra lugar una exposicion de Transformers en el recinto ferial de Leganes, Madrid. 
Estais todos invitados tanto a ir como a participar... Se ira poniendo mas informacion tan pronto se sepan mas cosas...

Los que esteis interesados en exponer material por favor poneros en contacto conmigo, Melchi, Hot Rod, Pesimus.... Si quereis exponer estais invitados... La exposicion no sera tan grande como las JDT pero si queremos publicitar las JDT, por eso tenemos que trabajar arduamente para que todo salga muy bien....

Nos vemos....

Ru Ru

Meshurek
Pre-Protoforma Transformer
Meshurek
Pre-Protoforma Transformer
#2•09/Mar/2008, 17:59•Editado por Meshurek

Queridos amigos:

Como dice Master Megatron, habra una nueva exposicion de Transformers en Leganes, y eso es una buena noticia para todos los aficionados a Transformers, pero he de deciros que la ubicacion no es como dice MM en el recinto ferial, sino en otro lugar que no me acuerdo de la direccion, pero que ya os informaremos MM o yo, puesto que estoy al tanto de esta noticia.

Bueno, no me he presentado, soy nuevo por aqui, (en realidad llevo registrado bastante tiempo, pero nunca ma ha dado por decir nada) me llamo Juan, y espero ir conociendo a todos poco a poco a todos, al igual que me conozcais a mi. Espero dar en este foro mucha discusion (sana) y muchos temas donde debatir. La falta de tiempo es muy comun en mi, quizas no este todo lo que quisiera estar con vosotros, pero sin duda que lo intentare, y espero con vosotros disfrutar de buena compañia, y de buenos ratos.

Nada mas de momento, que os vayais preparando todos mentalmente que hay que asistir a la Expo Transformers de Leganes ¿OK? que como ya sabemos, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos.

Un saludo para todos

Get away from me! Take heed to thyself and see my face no more! for in the day Thou see my face... "Thou shalt die!"
Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
#3•10/Mar/2008, 17:55

bueno yo me apuntaria a exponer transformers.pero hasta que no sepa mas no puedo estar seguro.apuntame y te ire comentando mi querida coleccion    

¡Visita mi perfil de Twitter!
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#4•10/Mar/2008, 19:09

wenno!!!
aunque a mi me pilla de lejos cosa mala madrid,como algunos sabeis,me voy a pensar muuuy bien el ir.lo mismo voy a la expo aunque yo no lleve muñecos..ya que son un poco tostones llevarlos en un autobus y a riesgo de que les pase algo o me los roben en el trayecto.aunque alguna cosita curiosa que tuviera,podria llevarla
iria si los demas colegas del foro,se animan y se apuntan..podria ser como una segunda JDT (en el tema de reunirnos de nuevo todos)
ademas,curioso,ese fin de semana es mi cumpleaños...asi que juerga a tope el sabado en el bareto heavy!! nuestra sede!!!
a ver que dicen dececon,transmu,biji,aggar,PEPE!,juanjo,melchi,dece,tana,jose y los demas!! perdonadme si no me acuerdo de todos....
idme informando!!!!!

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#5•11/Mar/2008, 08:35

¿Agosto?
Pues ahora mismo me pilla como que muy lejos, todavía no he pensado las vacaciones de Verano ni ná. El año pasado en esas fechas estaba de viaje con el Dece por Cataluña, sin ir más lejos...

latinsays
Micromaster
latinsays
Micromaster
#6•12/Mar/2008, 00:31

suerte que tienen

Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#7•12/Mar/2008, 22:41

Casi seguro que podeis contar con mi asistencia......lo que no se si podre aportar nada......tanto como por el transporte como por el hecho de que tampoco tengo nada extraordinario que aportar que nadie más tenga.......

Lo importante es la tremenda ilusión que me hace poder reencontrarnos........

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•13/Mar/2008, 12:27

Aún es pronto para hablar pero dudo que pueda ir. Pero mandad fotos y experiencias.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#9•13/Mar/2008, 19:10

llevas toooda la razon,transmutante!!
la verdad,es que merece la pena el dolor de culo de 9 horas de bus por veros a todos.aunque este año intentare ir a los dos eventos en tren...a ver si tengo la suerte que otros de devolverme el dinero.........no speedy??

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#10•14/Mar/2008, 12:28

Aun es tempreno pa poder decidir... hombre, yo voy de cabeza, pero ya lo confirmaré

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

melchizadeck
melchizadeck
#11•14/Mar/2008, 18:40

Fantastico, otra nueva reunion, ideal para hacer planes y luego no cumplirlos, ja,ja,ja
Por cierto y sin demasiada acritud, alguien sabe como va el tema de la asociacion?
En fin que apuntado queda, y si puedo, allí estaré.

http://www.asoc-acat.es
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#12•14/Mar/2008, 19:03

juas!!!!
se habla de una reunion y salen toodos como moscas!!!! jajaja
pues no hay mas que hablar.si el mas pobre y que vive mas lejos puede ir,todos podemos.asi que ea!!! otra expo de transformers y a pasarlo todos bien!!! ademas de que quiero veros,chicos,no sabeis cuanto os hecho de menos...dos reuniones este año,suena cojonudo!!!
por cierto..quiero un regalito que es mi cumple el 17 de agosto.y no acepto colonias del bazar chino!!! jajajaj

Blitzjoans
Blitzjoans
#13•23/Mar/2008, 23:09

bueno.yo voy.ahora si es unos cuantos dias...buffff yo no puedo estar en un hotel ni na.suerte que tengo familiares alli y alomejor me quedo de inquilino tres diejas.yo estoy seguro de exponer tfs,pero.....el tema es si cuando los dejemos expuestos,se quedan alli y luego el 17 nos los llevamos.pero aunque sea un poco rollo,podemos llevarnos con nosotros los mas importantes y guardarlos en otra zona a la que podamos accceder mas facilmente,no?y por ultimo:
¿cuando ya se valla la gente de la exposicion(visitantes)donde nos quedamos:en algun otro sitio(casi seguro que no podre)o en la misma sala de la expo?
a mi me viene mejor en la misma sala    .

¡Visita mi perfil de Twitter!
oscar_komsco
oscar_komsco
#14•24/Mar/2008, 03:12

Yo digo ya que si mi mujer quiere que peguemos una vuelta por Madrid iré de visita (iremos), pero qeu si no es así no conteis conmigo por que entonces seguro qeu no iré a las JDT, y la verdad, prefiero las JDT qeu nos veremos todos los qeu podamos de nuevo.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Aheron
Aheron
#15•24/Mar/2008, 17:12

pues yo a las JDT este año no creo q pueda ir.   pero a lo de Agosto  q lo tengo mas factible igual me apunto...de visita

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#16•29/Mar/2008, 09:49

Justamente esos dias me toca currar, a no ser que me pille esos dias libres no creo que al final pueda ir

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

aggar
aggar
#17•29/Mar/2008, 11:35

todavia esas fechas son lejanas, ya os dire si puedo ir, mas que nada voy a veros como bien todos sabeis yo no puedo llevar nada porque no tengo naaaaa.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

oscar_komsco
oscar_komsco
#18•30/Mar/2008, 13:51

Aggarcillaaaa....comprate argo mi niiña...... por lo menos un pack de esos de Megatron y Optimus, los classics tamaño deluxe, el camión y el tanke verde... para tenerlos de adorno mujeeeeeeee........ ¿cómo se pué viví sin una sola figurilla.......?

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#19•31/Mar/2008, 20:16

yo de momento sigo diciendo que voy..no tengo nada mejor que hacer.la pena sera que no esten muchos de mis compis..pepeeee!! cambia esos dias con alguien.seguro puedes hacerlo!! pero de momento no digas naaa.todavia quedan casi 5 meses

Master_megatron
Master_megatron
#20•07/Abr/2008, 02:28

Deciros que no seran unas JDT, tan solo una exposicion como la del kinepolis, antesala de las JDT en las cuales deveriamos aprobechar para  publicitar  las JDT a topo y animar a la gente, hacer panfletos o algo asi para que la gente venga a vernos o pekeñas tarjetas de visita para que se acuerden de las JDT 2008...
El post se a puesto tan prontito para que todos podais hacer planes para estas fechas, si realmente estais interesados en venir, no podeis decir que es demasiado pronto para decir si podeis venir o no xq precisamente se a dicho antes para que los que kieran venir hagan sus planes,aorren un dinerillo o se busken alojamiento... Yo sin ir mas lejos tendre que pedir dias de vacaciones y buscar alojamiento, asi como preparar el ametrial y la expo...
Esta expo no keremos que pase de las 200 figuras que despues llegaran casi las 300, casi seguro, pero en principio 200. EL jaleo de todo esto es que habra que montar y desmontar cada dia, asique habra mucho curro cada dia. 
Muchas gracias blitzjoans  por tu colaboracion, se agradecera...

Gandalf tio tendras tu regalito y estaremos encantados de tenerte con nosotros unos dias que yo personalmente tambien os echo de menos a todos... Lo unico que la fiesta no podra ser en el garito Heavy de siempre bebiendo Anouk xq esta expo se hace en la otra punta de Madrid...jijiji....
Señor Hot Rod, se podria usted encargar de hacer 3 cositas? 1 cartel informativo de esta expo,2 cartel informativo JDT 2008 y 3 diseño de tarjetitas de visita para dar a la jente que venga?

Deciros a todos que aunque no podais aportar figuras xq venis en TP no dejeis de venir por eso, las figuras seran pokeja y creo que nos podremos apañar entre todos los de madrid o lo intentaremos pero veniros para apoyar la expo y para vernos y asi en las JDT seremos mas cada vez....
Bueno, dicho keda...

Un saludo a todos y ya os iremos poniendo mas cosillas...

Ru Ru

52 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir