Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #1• Queridos amigos y aficcionados: Me dirijo a vosotros para deciros que los proximos dias 15,16 y 17 de Agosto tendra lugar una exposicion de Transformers en el recinto ferial de Leganes, Madrid. Los que esteis interesados en exponer material por favor poneros en contacto conmigo, Melchi, Hot Rod, Pesimus.... Si quereis exponer estais invitados... La exposicion no sera tan grande como las JDT pero si queremos publicitar las JDT, por eso tenemos que trabajar arduamente para que todo salga muy bien.... Nos vemos.... Ru Ru
|
Pre-Protoforma Transformer | |
Meshurek Pre-Protoforma Transformer | #2•• Queridos amigos: Como dice Master Megatron, habra una nueva exposicion de Transformers en Leganes, y eso es una buena noticia para todos los aficionados a Transformers, pero he de deciros que la ubicacion no es como dice MM en el recinto ferial, sino en otro lugar que no me acuerdo de la direccion, pero que ya os informaremos MM o yo, puesto que estoy al tanto de esta noticia. Bueno, no me he presentado, soy nuevo por aqui, (en realidad llevo registrado bastante tiempo, pero nunca ma ha dado por decir nada) me llamo Juan, y espero ir conociendo a todos poco a poco a todos, al igual que me conozcais a mi. Espero dar en este foro mucha discusion (sana) y muchos temas donde debatir. La falta de tiempo es muy comun en mi, quizas no este todo lo que quisiera estar con vosotros, pero sin duda que lo intentare, y espero con vosotros disfrutar de buena compañia, y de buenos ratos. Nada mas de momento, que os vayais preparando todos mentalmente que hay que asistir a la Expo Transformers de Leganes ¿OK? que como ya sabemos, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos. Un saludo para todos Get away from me! Take heed to thyself and see my face no more! for in the day Thou see my face... "Thou shalt die!"
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• bueno yo me apuntaria a exponer transformers.pero hasta que no sepa mas no puedo estar seguro.apuntame y te ire comentando mi querida coleccion |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• wenno!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¿Agosto? |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #6• suerte que tienen |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Casi seguro que podeis contar con mi asistencia......lo que no se si podre aportar nada......tanto como por el transporte como por el hecho de que tampoco tengo nada extraordinario que aportar que nadie más tenga....... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• llevas toooda la razon,transmutante!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Aun es tempreno pa poder decidir... hombre, yo voy de cabeza, pero ya lo confirmaré En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Fantastico, otra nueva reunion, ideal para hacer planes y luego no cumplirlos, ja,ja,ja http://www.asoc-acat.es |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• juas!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• bueno.yo voy.ahora si es unos cuantos dias...buffff yo no puedo estar en un hotel ni na.suerte que tengo familiares alli y alomejor me quedo de inquilino tres diejas.yo estoy seguro de exponer tfs,pero.....el tema es si cuando los dejemos expuestos,se quedan alli y luego el 17 nos los llevamos.pero aunque sea un poco rollo,podemos llevarnos con nosotros los mas importantes y guardarlos en otra zona a la que podamos accceder mas facilmente,no?y por ultimo: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Yo digo ya que si mi mujer quiere que peguemos una vuelta por Madrid iré de visita (iremos), pero qeu si no es así no conteis conmigo por que entonces seguro qeu no iré a las JDT, y la verdad, prefiero las JDT qeu nos veremos todos los qeu podamos de nuevo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #15• pues yo a las JDT este año no creo q pueda ir. pero a lo de Agosto q lo tengo mas factible igual me apunto...de visita ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• Justamente esos dias me toca currar, a no ser que me pille esos dias libres no creo que al final pueda ir En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #17• todavia esas fechas son lejanas, ya os dire si puedo ir, mas que nada voy a veros como bien todos sabeis yo no puedo llevar nada porque no tengo naaaaa. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Aggarcillaaaa....comprate argo mi niiña...... por lo menos un pack de esos de Megatron y Optimus, los classics tamaño deluxe, el camión y el tanke verde... para tenerlos de adorno mujeeeeeeee........ ¿cómo se pué viví sin una sola figurilla.......? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• yo de momento sigo diciendo que voy..no tengo nada mejor que hacer.la pena sera que no esten muchos de mis compis..pepeeee!! cambia esos dias con alguien.seguro puedes hacerlo!! pero de momento no digas naaa.todavia quedan casi 5 meses |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #20• Deciros que no seran unas JDT, tan solo una exposicion como la del kinepolis, antesala de las JDT en las cuales deveriamos aprobechar para publicitar las JDT a topo y animar a la gente, hacer panfletos o algo asi para que la gente venga a vernos o pekeñas tarjetas de visita para que se acuerden de las JDT 2008... Gandalf tio tendras tu regalito y estaremos encantados de tenerte con nosotros unos dias que yo personalmente tambien os echo de menos a todos... Lo unico que la fiesta no podra ser en el garito Heavy de siempre bebiendo Anouk xq esta expo se hace en la otra punta de Madrid...jijiji.... Deciros a todos que aunque no podais aportar figuras xq venis en TP no dejeis de venir por eso, las figuras seran pokeja y creo que nos podremos apañar entre todos los de madrid o lo intentaremos pero veniros para apoyar la expo y para vernos y asi en las JDT seremos mas cada vez.... Un saludo a todos y ya os iremos poniendo mas cosillas... Ru Ru
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |