Pre-Protoforma Transformer | |
Meshurek Pre-Protoforma Transformer | #21• Señor Hot Rod, MM te ha pedido que si puedes encargarte del cartel de esta exposicion, pues bien si lo haces, quiero pedirte un favor. ¿Cuando lo tengas me lo podrias pasar? es para que la peña de Leganes que tambien organiza esto, pueda publicitar el cartel en las revistas locales, en el plantel de fiestas, y cosas asi. Un saludo y gracias. Get away from me! Take heed to thyself and see my face no more! for in the day Thou see my face... "Thou shalt die!"
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22•• Wenas, no había leído esto antes, jeje |
Meshurek Pre-Protoforma Transformer | #23• Hay una cosa importante que falta por decir, como la direccion del evento ¿no? bien, pues apuntad: C/ Alcarria nº60 posterior frente al bar gonzalez No vaya a ser que alguien quiera a puntarse a ir, y diga que no va porque no sabe la direccion, jejejejejejejjejejejeje Un saludito para todos. Get away from me! Take heed to thyself and see my face no more! for in the day Thou see my face... "Thou shalt die!"
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #24• se agradece saber la direccion. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #25• No sufras mi gran amigo.........que yo si tengo la sanísima intención de asistir.......así que por lo menos dos de furea de los Madriles si seremos...... |
Meshurek Pre-Protoforma Transformer | #26•• Yo soy de leganes, pero sinceramente, no conozco ningun hostal, un hotel si, pero no se el precio, aunque el hotel tiene pinta de tener el precio elevado, asi que os buscare algo, que sea de precio mas asequible y ya os ire contando. Get away from me! Take heed to thyself and see my face no more! for in the day Thou see my face... "Thou shalt die!"
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• hombreee siendo leganes...tiene que haber algo tio...... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #28• Bueno, lo primero es poneros al dia de las actividades que se realizaran.... las otras actividades que se van a hacer. Todo esto es a parte de la expo guapisima que montaremos..., no falteis.... Ru Ru
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #29•• Bueno pos aki os pongo un cartelillo que me e currao en un ratito, ante todo pido perdon por el cartel xq mi capacidad no da pa mas, si alguno cree que lo puede hacer mejor o tiene otra idea o lo que sea por favor que lo diga o que lo haga pero cuanto antes para acabarlo todo pronto y poder publicitarnos... Bueno aqui va.... Bueno, lo e echo sin tener ninguna idea con el paint del windows, si alguno se atreve ha hacer algo mejor.... Ru Ru
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #30• Mu bueno el cartel, xo podrias poner el simbolo del transformers hispanos como colaborador o algo asi :P Contad conmigo para esta reunion. Si necesitais figuras, mandadme un privado: pongo mi coleccion a vuestra disposicion. Alguien deberia avisar a los de Atlantica Comics por si quierer montar el chiringuito. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #31• Bueno, dado que mi cartel es un poco caca, todo sea dixo y para justificarme os dire que ni yo ni el paint damos pa mas, Diaclone02 se a ofrecido para retocarlo un poco con el photoshop... No aparecera el logo de foros hispanos xq en realidad no se esta organizando por aki sino por el de nuevadominion y por TFMADRID.es... Supongo que lo de los tokes de balon se hara fuera de donde esten expuestos los tf pero de todos modos ya os ire avanzando cosas xq el dia 28 voy a ver el local a Leganes. Ru Ru
|
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #32• vaya en leganes me pilla cerquita jeje bueno haber si puedo pasarme y perdonad si ya lo habeis comentado pero no me he fijado si lo habeis puesto |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #33• Si, si, si!!! Un mercadillo de TF, por favor!!!! |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Esto...¿lo de la jama es verdad?¿Tanto pa comer? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #35• A ver si puedo ir, sobretodo si es el cumple de Gandalf, yo me apunto pero todavia la fecha es lejana, espero poder ir si no es el viernes intentare ir el sabado. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #36•• Creo que podré ir, pero aun no es seguro. Un saludo. P.S: TFMADRID, que es exactamente, solo una página web, una asociacion, un holding para dominar el occidente conocido....???? http://www.asoc-acat.es |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #37• desgraciadamente,creo que no voy a poder ir.tenia ganas de celebrar mi cumpleaños y salir de juerga con vosotros,pero se me va a hacer dificil |
BumblbeeMrcos Pre-Protoforma Transformer | #38•• ola a mi mepilla mui cerca tanto como que vivo en getafe me podeis dar la direccion gracias¡¡ |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #39•• Como se aprecia en el cartel la direccion es CALLE ALCARRIA 60, estara detras de un bar de desayunos que tiene al lado una tienda de chinos, pues bien esto estara justo en la parte de atras de este bar que una callecita, se vera con facilidad, esto se encuentra en el barrio de ZARZAQUEMADA de Leganes. CLASICS *Classics Optimus Prime 12 MOVIE *Movie Optimus 15 ENERGON *Energon Mirage 38 ARMADA *Armada Optimus 19 CYBERTRON *CYbertron Optimus 24 G1 *G1 Omega Supreme 65 BEAST WARS 13 ROBOTS IN DISGUISE *RID Optimus ANIMATED Animated Bumblebee 6 Aternators BT Y MP *MP Optimus 9 STAR WARS *Dart Vader Tie 20 TOTAL 242 Ru Ru
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Vaya mierda, creo que no voy a poder ir, intentaré escaparme un poco el día 15. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |