Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #41• yo tengo una duda ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• POS NO VOY A PODER COLABORAR.solo podre pasarme un dia entero a verlacon suerte.lo siento pero temas familiares.pero haber otro año.el proximo no se pero al siguiente ya casi con 15 seguro que estoy hay en en las JDT |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #43• Escrito originalmente por yelmo31 hola que tal. vi la pelicula de transformers y me gustaria que me pudieran ayudar para saber cual es la cancion que se oye de fondo cuando el camaro viejo se regresa como camaro nuevo y les abre la puerta a mikela y a sam, gracias ![]() Oye, mira... ![]() ![]() ![]() A ver si los nuevos usuarios se toman la molestia de, entre otras cosas, de leerse las normas... q ultimamente, parece que nos han tomado por una enciclopedia de TF, q solo se registran para dejar una pregunta... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #45• Eso, que la busque en la banda sonora de KILL BILL xddxdxdxdxddxxd ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Pre-Protoforma Transformer | |
yelmo31 Pre-Protoforma Transformer | #46• sorry, solo era una pregunta, no queria molestarles de ningun modo y menos que se ofendieran por hacerlo, creo que cuando no sabes algo hay que preguntar al que sabe, si no responde, ni hablar. saludos |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #47• hoy he llegado a la zona a eso de las 19:15 y no habia nada de la expo se puede saber que ha pasado ? ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #48• Yo me enterado que estaba casi al aire libre por no decirte que estaba al aire libre......... no sé si me explicado bien.... que si has mirado por dentro como que no........ Ya nos contará Melchi que sé que ha estado. Ruru también ¿no? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #50• Se lo tienen muy callado, a saber qué ocultarán. Dececon tiene fotos en su blog: http://dececon.multiply.com/photos/album/28/28 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #51•• Lo que teniais que haber echo era venir a verla...jejejeje..... Bueeeeennnoooooo os dire que efectivamente la expo era al aire libre en un recinto de una asociacion en una calle muy centrica muy cerquita de la cubierta de Leganes. Nos pusieron una carpa para protegernos del escaso sol de daba y por si llovia. Nos atendieron muy bien los 3 dias dandonos comida y bebida constantemente. Lo cierto es que lo pasamos muy bien, con algo de currillo por el tema de montar y desmontar a diario y xq visito la expo mucha gente y estaba yo solo con la ayuda de grimlock que el primer dia estaba un poco timido pero se lanzo a hacer la entrevista para la sexta ya que yo estaba demasiado ocupado colocando las figuritas... A ver si luego os puedo poner unas fotejos pa que la veais.... No se xq no sale la foto.... Alguien me puede decir que pasa??? Ru Ru
![]() |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #52• perdon por responder tan tarde yo es que fui a la calle que esta cerca del badulake y me llego alli y no veo nada y no sabia si me equivoque o ya estaba cerrado pero ya veo que me equivoque jeje bueno espero ir a la proxima expo o a las jdt ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |