Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #1• No soy un policía de la Intepool, solo veía por ahi en internet que hay una página de una comunidad de Transformers robados, no recuerdo el link pero eso buscando por google lo encuentran, cómico no? además hace rato salió una noticia que agarraron en un país en latinoamerica una banda que robaba juguetes entre ellos los irresistibles Transformers, bueno ojala se sinceren y cuentes sus anécdotas chau!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Lo mas cercano a "robo" fue cuando compré a Breackdown cybertron, que la cajera se equivocó al darme el vuelto y al final me salió como por luka ($.1000 pesos chilenos) de las 6 que costaba. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Dudo mucho que alguien admita que ha robado uno alguna vez, y menos en este foro... y si lo dice es que será muy anónimo x3. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo me he robado un Transformers, (jaja) MENTIRA, no lo he hecho, y creo que nunca lo haria. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #5• Mmmm.... ... como voy a ser la unica despiada y mala clase q me robe no un solo trasnformers sino que tres.... me robe prmero a Optimus... despues un starscream y luego a soundwave... pero fue por una justa causa ... ademas taba chica... no sabia lo que hacía... solo tenia entre 7 a 9 años ... ademas se lo robe solo a mi primo quedaron en familia... y ahasta ahora estan en mi repisa hermosos y radiante... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• Cuando era solo un niño tenía muy pocos transformers y había un niño en el barrio que tenía a Optimus Prime, era el único que supieramos que lo tenía en varios barrios cercanos. Así que un día, mi primo y yo fuimos a buscarlo para conocer al Optimus. Pero en un descuido, le robamos el arma al Optimus. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¿Transformers? Nah, demasiado grandes. Ya lo que son posters, libros o juegos de cartas, es otra historia xDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #10• bueno yo nunca me he robado un transformers, pero una vez vi a alguien robarse un cybertron sidways deluxe, mi madre estaba conmigo y me dijo que no me metiera en problemas por eso |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Ani_Prime Mmmm.... ... como voy a ser la unica despiada y mala clase q me robe no un solo trasnformers sino que tres.... me robe prmero a Optimus... despues un starscream y luego a soundwave... pero fue por una justa causa ... ademas taba chica... no sabia lo que hacía... solo tenia entre 7 a 9 años ... ademas se lo robe solo a mi primo quedaron en familia... y ahasta ahora estan en mi repisa hermosos y radiante... Puchis... ya me siento mal... ser la unica q si los robo.... Aghhhhh. Mis primos tenian ese desagradable habito, siempre se robaban mis cosas, juguetes, libros, etc. Son más grandes, pero cuando aprendi a pelear, pude ponerlos en su lugar. Y asunto arrglado. Personalmente, una vez me acuerdo que compre un Tow line de Energon, estaban en rebaja, pero el que compre al abrirlo tenia rota el arma. Regrese a comprar más, y vi un towline robado, ya solo tenia la caja, con el arma. Y lo tome, llegue a la caja, y se lo mostre a la cajera. Le conte el asunto y me dijo. Se me quedo viendo, me sonrio. Y me dijo ya llevatelo. Y pufff. Tow line tiene sus dos armas. Y ya, eso es lo más cercano a "clavarme" un trans. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #13• nunca lo he hecho y nunca se pasara esa idea retorcida por mi cabeza xd |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #14• BAAAAAH que cosas comentan por aquí..... Todos tenemos un Decepticon dentro de nosotros y puede pasar que MÍNIMO hayamos pensado en robar un juguete y más cuando niños. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Deszaras_X Nunca lo he hecho, ni lo volveré a hacer... ??? Nunca, jamás me ha pasado esa idea en la mente y nunca lo haré. no vale la pena Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #16• ¡Qué extraño!, ¡tan sólo hace un par de horas, mientras me bañaba estaba pensando en postear el mismo tema! En fin, coincido con la compañera Seeker, Estrellita Cremosa, yo creo que todos hemos pensado en robar un Transformer, así como tenemos mil y un fantasías diferentes, es como ganarse la lotería, es muy rico imaginarse que uno podría tomar todas las figuras que a uno se le antojen, sin que haya consecuencias... Pero eso es una fantasía, yo no lo haría, pero, hace años trabajé en una librería (me refiero a México) y se que pasa cuando uno roba algo, y realmente no es algo del otro mundo, de hecho ni a la policía te llevan porque no consumas el robo. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Pues si, mientras se cubra el monto de lo robado, o lo que se pretendia robar, no hay nada más que persguir. En un reportaje del robo hormiga se especificaba eso. De alli sale la mercancia que esta en los mini puestos ambulantes, que solo tiene cosas pequeñas en tamaño, pilas, rastrillos, pegamentos etc. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #18• Una vez me compré uno a crédito y jamás terminé de pagarlo. Eso cuenta? |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Corven_Icenail Una vez me compré uno a crédito y jamás terminé de pagarlo. Eso cuenta? SIIIIIIIIIIIIIIII |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Francamente creo que almacenar deudas espirituales por cosas materiales es contraproducente, nunca pensaría en robar en una tienda y mucho menos en robarle a otra persona. Por el contrario me encantaría andar por allí deteniendo delincuentes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |