Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #1• No soy un policía de la Intepool, solo veía por ahi en internet que hay una página de una comunidad de Transformers robados, no recuerdo el link pero eso buscando por google lo encuentran, cómico no? además hace rato salió una noticia que agarraron en un país en latinoamerica una banda que robaba juguetes entre ellos los irresistibles Transformers, bueno ojala se sinceren y cuentes sus anécdotas chau!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Lo mas cercano a "robo" fue cuando compré a Breackdown cybertron, que la cajera se equivocó al darme el vuelto y al final me salió como por luka ($.1000 pesos chilenos) de las 6 que costaba. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Dudo mucho que alguien admita que ha robado uno alguna vez, y menos en este foro... y si lo dice es que será muy anónimo x3. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo me he robado un Transformers, (jaja) MENTIRA, no lo he hecho, y creo que nunca lo haria. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #5• Mmmm.... ... como voy a ser la unica despiada y mala clase q me robe no un solo trasnformers sino que tres.... me robe prmero a Optimus... despues un starscream y luego a soundwave... pero fue por una justa causa ... ademas taba chica... no sabia lo que hacía... solo tenia entre 7 a 9 años ... ademas se lo robe solo a mi primo quedaron en familia... y ahasta ahora estan en mi repisa hermosos y radiante... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |