Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #41• Bueno nunca me he robado un transformers, pero si he robado a mano armada, asaltado bancos, defalcado instituciones publicas y privadas, adulterado documentas,robo de carros, arranchones de carteras, joyas, estafas y cosas asi. Pero robarme un transformers nunca, mi consciencia y la culpa encima no lo pudiera superar |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #42• Jajajaja, pues me voy a confesar. Un día estaba dando un vistazo por una tienda de juguetes (que por cierto tenía guardas y circuito cerrado de vigilancia). Bueno, la cosa es que vi una caja de tres minicons que me encantaron. El problema es que no andaba mucho dinero (jiji). Como yo sabía que si no los conseguía de una vez, ya después iba a ser muy dificil, sino imposible. Así que decidí aplicar una técnica que me enseñó... bueno, no importa quien me la enseñó. La cosa es que empecé a dar vueltas por toda la tienda, como buscando a alguien, y mientras caminaba iba abriendo la caja de a poquitos. Apenas pude, saqué descimuladamente las tres figuras, las metí en mis bolsillos y dejé la caja abandonada en la sección de hogar (jeje). Igual, hace tiempos que no me acordaba de eso. Me arrepiento?... nah, la tienda es una empresa grande y no creo que tres míseros minicons les hagan falta. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |