Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por StarscreamNEO ...nunca pensaría en robar en una tienda y mucho menos en robarle a otra persona... Visto así tienes razón, cuando yo dije que lo había imaginado jamás pensé en violentar a otra persona, asustar y obligar, es todavía más boba mi fantasia, es decir, me imaginando caminando por los pasillos de una tienda tomando y poniéndo Transformers en mi carrito, y luego saliendo de la tienda sin pagar, pero obviamente sin que eso sea malo, es como imaginar un mundo sin dinero, pero es no existe... De eso a planear un golpe, o quitar cosas a la fuerza, es diferente, coincido contigo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• Lo único que me he robado de Tfs son imágenes en jpg de páginas que dicen "no descargar archivos" Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Ter_starlight Lo único que me he robado de Tfs son imágenes en jpg de páginas que dicen "no descargar archivos" Criminal... Ya me lo advirtió mi amdre... "No te juntes con esa, que acabará mal". |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• igual que star yo tambien ; . ;.......me robe todos los comic's de Arcee E. y los modifique a archivos jpeg por que se guardan como htlm soy mala? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• No te preocupes Kai_ska-p no hay maldad en ello así que no eres mala -------------------------------------------------------------------------------- Sutasukurimu yo he imaginado que asesino seres despiadados en batallas celestiales o en guerras brutales pero creo que hasta ahora no podría matar a nadie, la imaginación no otorga culpa sinó el hecho de actuar sabiendo que se hace un mal ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Byjana Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29••
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por StarscreamNEO
ok entonces no debo dar ni comprobante de domicilio ni de ingresos.....ok pero tu ultima oracion me intriga.....no era un video alterado de megatron??? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #31• Que yo recuerde... en cybertron los vandalos autobots, pasavan robando barras de energon y le llamaban supervivencia... por lo menos eso me pasaron en el ramo de historia cybertroniana en la Academia Predacon |
Pre-Protoforma Transformer | |
Meshurek Pre-Protoforma Transformer | #32• Pues yo cuando tenia 7 u 8 años, en unos supermercados antiguos que ya no existen, llamados simago, si recuerdo que una vez robe un juguete, no era un transformers, pero si era un robot que se transformaba, era muy parecido a Jetfre, y me lo lleve a casa. Mal negocio eso de robar, cuando lo lleve a casa, y lo vieron mis padres que me preguntaron de donde lo habia sacado............no sabia que responder, y yo solito me delate. La de azotes que me cayeron ese dia......maaaadrecita mia. Porsupuesto NO volvi a hacerlo. Get away from me! Take heed to thyself and see my face no more! for in the day Thou see my face... "Thou shalt die!"
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Pues jamas he robado un transformer y no creo que lo hare o talvez si SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Pues... amargando el foro con mi maligna presencia, les diré que en mi funesto pasado sí ha habido robos, y los he cometido con toda alevosía y ventaja, aunque ya con el paso del tiempo y de las cosas, no tengo más que reconocer que fue una tontería que ahora ya no puedo remediar, pero en su tiempo a mi retorcida y grotesca mente le parecía de lo más justo y necesario... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #35• Por dios! Alphawave, me has dejado con la boca abierta... Pero a mi también me han pasado ese tipo de cosas, errores que cometes en la vida, y luego quieres corregirlos y ya no encuentras a la gente. Yo debo $500.ºº (MXN) desde hace cinco años y no puedo localizar a mi amigo, y cositas así. También recuerdo que de niño me robé un charalito (pescado pequeñito, seco y salado que se come en diferentes formas) de un puesto de un tianguis (mercado), algunos chicharos y que más?... claro, también robé un auto... ¡No, eso no es cierto,es bromita!, le robé un cañoncito de un G.I. Joe a un primo, todavía lo conservo, pero eso fue en venganza por varios juguetes que me rompió cuando él era más niño, entre ellos una bellisima réplica de un camión, extrañamente parecido al Peterbilt (Optimus de Bay), era perfecto, hasta la transmisión giraba cuando el camión avanzaba, si hoy lo tuviera de seguro lo pintaba como Optimus Prime. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #37• La verdad sq cuando era un mico, algun micromaster se deslizó sin darme cuenta, de las estanterias de mis amigos a mi bolsillo . Pero ahora con el tamaño que tienen, no son muy comodos de robar. Yo soy más de robar bancos y luego gastarme el dinero en transformers , asi luego no tengo cargo de conciencia |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• una vez me robe un platano sin querer ._. la culpza me ah perseguido desde entonces T^T ah eso no tiene nada que ver bueno, yo pues me robe un muñeco pequeñito, de la ya extinta linea de micromachines que eran de unos robotitos peques de goma, ignoro como se llaman pero eran geniales, y bueno no me lo roe, me lo "encontre" enfrente de la casa de un vecino, era menor que yo (y sigue siendolo ._. XD) pero no tengo la culpa!! quien lo manda a dejarlo ahi? >> ademas era mordible, y yo me desestreso mordiendoc osas.. ES CULPA DE EL! ò_o |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa BAAAAAH que cosas comentan por aquí..... Todos tenemos un Decepticon dentro de nosotros y puede pasar que MÍNIMO hayamos pensado en robar un juguete y más cuando niños. Un dia me robe un chicle , bueno eso es otra cosa, pero si todos tenemos un Decepticon dentro, mejor me vuelvo uno y ya no me siento mal al robar cosas grandes , sere Rumble |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por TECMAN1 una vez me robe un platano sin querer ._. la culpza me ah perseguido desde entonces T^T ah eso no tiene nada que ver yo me robe un boli de uva en el kinder T^T y me castigaron Escrito originalmente por TECMAN1 bueno, yo pues me robe un muñeco pequeñito, de la ya extinta linea de micromachines que eran de unos robotitos peques de goma, ignoro como se llaman pero eran geniales, y bueno no me lo roe, me lo "encontre" enfrente de la casa de un vecino, era menor que yo (y sigue siendolo ._. XD) mmm si recuerdo a esos figurines XP de hecho aun tengo pero jamas los mordi ó.ò...........me gustaba mi robotito que parecia de perdidos en el espacio xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |