• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Siendo honestos ¿quién ha robado alguna vez un transformer?
Responder
42 Mensajes
123
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#21•17/Mar/2008, 11:14
Escrito originalmente por StarscreamNEO
...nunca pensaría en robar en una tienda y mucho menos en robarle a otra persona...

Visto así tienes razón,  cuando yo dije que lo había imaginado jamás pensé en violentar a otra persona, asustar y obligar, es todavía más boba mi fantasia, es decir, me imaginando caminando por los pasillos de una tienda tomando y poniéndo Transformers en mi carrito, y luego saliendo de la tienda sin pagar, pero obviamente sin que eso sea malo, es como imaginar un mundo sin dinero, pero es no existe...

De eso a planear un golpe, o quitar cosas a la fuerza, es diferente, coincido contigo.

Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#22•17/Mar/2008, 16:09

Lo único que me he robado de Tfs son imágenes en jpg de páginas que dicen "no descargar archivos"

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Byjana
Byjana
#23•17/Mar/2008, 21:53
Escrito originalmente por Ter_starlight
Lo único que me he robado de Tfs son imágenes en jpg de páginas que dicen "no descargar archivos"

Criminal... Ya me lo advirtió mi amdre... "No te juntes con esa, que acabará mal".
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#24•18/Mar/2008, 02:37

igual que star yo tambien ; . ;.......me robe todos los comic's de Arcee E. y los modifique a archivos jpeg por que se guardan como htlm soy mala?

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#25•18/Mar/2008, 04:11

No te preocupes Kai_ska-p no hay maldad en ello así que no eres mala 

--------------------------------------------------------------------------------

Sutasukurimu yo he imaginado que asesino seres despiadados en batallas celestiales o en guerras brutales pero creo que hasta ahora no podría matar a nadie, la imaginación no otorga culpa sinó el hecho de actuar sabiendo que se hace un mal   

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Byjana
Byjana
#26•18/Mar/2008, 09:10

Neo, no la engañes por dios!! Es una bandolera de tomo y lomo!!! Y pienso denunciarla!!

Ter_starlight
Ter_starlight
#27•18/Mar/2008, 15:16
 Escrito originalmente por Byjana
Escrito originalmente por Ter_starlight

Criminal... Ya me lo advirtió mi amdre... "No te juntes con esa, que acabará mal".

Ah, pero bien que has aprendido y no te has quejado de nada

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
kai_ska-p
kai_ska-p
#28•18/Mar/2008, 17:05

lista para ser Decepticon ._.,........... X3 pero que se necesita

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#29•18/Mar/2008, 19:01•Editado por StarscreamNEO

Escrito originalmente por kai_ska-p

lista para ser Decepticon ._.,........... X3 pero que se necesita

Solo un cambio de insignia, usar la ilustre insignia púrpura que nos identifica a todos los gloriosos Decepticons.

Pero notese que los que robababan cubos y barras de energía eran los autobots.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
kai_ska-p
kai_ska-p
#30•19/Mar/2008, 01:35
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Solo un cambio de insignia, usar la ilustre insignia púrpura que nos identifica a todos los gloriosos Decepticons.

Pero notese que los que robababan cubos y barras de energía eran los autobots.

ok entonces no debo dar ni comprobante de domicilio ni de ingresos.....ok
pero tu ultima oracion me intriga.....no era un video alterado de megatron???

Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
#31•19/Mar/2008, 03:28

Que yo recuerde... en cybertron los vandalos autobots, pasavan robando barras de energon   y le llamaban supervivencia... por lo menos eso me pasaron en el ramo de historia cybertroniana en la Academia Predacon

Sobre el tema, opino como la mayoria, no robaria un juguetito ni ninguna otra cosa, seria un insulto para la gente que me ha criado, pero... si lo he imaginado

Meshurek
Pre-Protoforma Transformer
Meshurek
Pre-Protoforma Transformer
#32•20/Mar/2008, 14:16

Pues yo cuando tenia 7 u 8 años, en unos supermercados antiguos que ya no existen, llamados simago, si recuerdo que una vez robe un juguete, no era un transformers, pero si era un robot que se transformaba, era muy parecido a Jetfre, y me lo lleve a casa. Mal negocio eso de robar, cuando lo lleve a casa, y lo vieron mis padres que me preguntaron de donde lo habia sacado............no sabia que responder, y yo solito me delate. La de azotes que me cayeron ese dia......maaaadrecita mia. Porsupuesto NO volvi a hacerlo.

Get away from me! Take heed to thyself and see my face no more! for in the day Thou see my face... "Thou shalt die!"
Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
Megatron-Galvatron
#33•20/Mar/2008, 17:47

Pues jamas he robado un transformer y no creo que lo hare o talvez si

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#34•20/Mar/2008, 18:48•Editado por Alphawave_BTS

Pues... amargando el foro con mi maligna presencia, les diré que en mi funesto pasado sí ha habido robos, y los he cometido con toda alevosía y ventaja, aunque ya con el paso del tiempo y de las cosas, no tengo más que reconocer que fue una tontería que ahora ya no puedo remediar, pero en su tiempo a mi retorcida y grotesca mente le parecía de lo más justo y necesario...

Ennumeremos mis maldades...

Un libro de "Vive tu Aventura con Transformers"... Éste me lo saqué sin pagar de un súpermercado, yo lo iba a comprar, pero el cuentillo es pequeño y valía la asombrosa cantidad de ¡¡¡20 dolares!!! y eso hace ya bastantes ayeres. ¿Quién podía comrpar eso? Pues me lo metí entre las ropas y lo saqué sin pagarlo.

De un centro comercial también, saqué más adelante un pequeño aditamento que traía el trailer de Óptimus Prime g2, el negro. La caja de voz y sonidos. Vi el transformer, pero como ya lo tenía lo anduve paseando por todo el súper como si me lo fuera a comprar, y así subrepticiamente lo abrí y le saqué la cajita negra. En casa lo pinte de gris ya a la fecha, el OP lleva la marca de mis latrocinios...

El tercero es el que más me avergüenza porque le robe un aditamento de Metroplex a un amigo... al que ya nunca más he vuento a ver para devolverle el robot que le birlé... Bueno, también el cuarto me da mucha pena porque no fue un robo en sí total, pero no pagué lo que debía y aún ahora he tratado de localizar a este compa, sin resultado. Él me dió una película de Tf's en VHS, original en inglés hace tiempo, antes del Emule y de demás sistemas de descarga y yo le iba a pagar con dos dibujos... Pero me hice tonta y nunca le di nada y un buen día, este amigo desaparecio también y no lo he vuelto a ver ni a saber de él... A la fecha tengo el dibujo y el dinero, así que si lo volviera a ver se lo pagaría... Tarde

Éste es apenas un atisbo de mi negrísimo pasado... Hubieron de pasar muchas cosas para que yo aprendiera a ser una autobot respetable (si es que se me puede llamar "respetable", cosas que dudo muchísimo) , pero nada borrará las cosas que hice antes y leyendolos, pues me da más vergüenza todavía ver que, al menos de mi pasado, no puedo presumir ni una pizca de honradez y que estaré manchada toda mi vida por las acciones negativas en contra de mis semejantes...

La redención está lejana y temo que el perdón no basta...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#35•20/Mar/2008, 19:18

Por dios! Alphawave, me has dejado con la boca abierta...

Pero a mi también me han pasado ese tipo de cosas, errores que cometes en la vida, y luego quieres corregirlos y ya no encuentras a la gente.

Yo debo $500.ºº (MXN) desde hace cinco años y no puedo localizar a mi amigo, y cositas así. También recuerdo que de niño me robé un charalito (pescado pequeñito, seco y salado que se come en diferentes formas) de un puesto de un tianguis (mercado), algunos chicharos y que más?... claro, también robé un auto...

¡No, eso no es cierto,es bromita!, le robé un cañoncito de un G.I. Joe a un primo, todavía lo conservo, pero eso fue en venganza por varios juguetes que me rompió cuando él era más niño, entre ellos una bellisima réplica de un camión, extrañamente parecido al Peterbilt (Optimus de Bay), era perfecto, hasta la transmisión giraba cuando el camión avanzaba, si hoy lo tuviera de seguro lo pintaba como Optimus Prime.

kai_ska-p
kai_ska-p
#36•21/Mar/2008, 02:52

D: algunos usuarios dan miedo :S

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#37•22/Mar/2008, 13:14

La verdad sq cuando era un mico, algun micromaster se deslizó sin darme cuenta, de las estanterias de mis amigos a mi bolsillo . Pero ahora con el tamaño que tienen, no son muy comodos de robar. Yo soy más de robar bancos y luego gastarme el dinero en transformers , asi luego no tengo cargo de conciencia

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
TECMAN1
TECMAN1
#38•26/Mar/2008, 00:35

una vez me robe un platano sin querer ._.

la culpza me ah perseguido desde entonces T^T

ah eso no tiene nada que ver

bueno, yo pues me robe un muñeco pequeñito, de la ya extinta linea de micromachines que eran de unos robotitos peques de goma, ignoro como se llaman pero eran geniales, y bueno no me lo roe, me lo "encontre" enfrente de la casa de un vecino, era menor que yo (y sigue siendolo ._. XD)

pero no tengo la culpa!! quien lo manda a dejarlo ahi? >>

ademas era mordible, y yo me desestreso mordiendoc osas.. ES CULPA DE EL! ò_o

SouulLoove
SouulLoove
#39•26/Mar/2008, 02:15
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
BAAAAAH que cosas comentan por aquí..... Todos tenemos un Decepticon dentro de nosotros y puede pasar que MÍNIMO hayamos pensado en robar un juguete y más cuando niños.

Un dia me robe un chicle , bueno eso es otra cosa, pero si todos tenemos un Decepticon dentro, mejor me vuelvo uno y ya no me siento mal al robar cosas grandes , sere Rumble
kai_ska-p
kai_ska-p
#40•26/Mar/2008, 17:11
Escrito originalmente por TECMAN1

una vez me robe un platano sin querer ._.

la culpza me ah perseguido desde entonces T^T

ah eso no tiene nada que ver

yo me robe un boli de uva en el kinder T^T y me castigaron

Escrito originalmente por TECMAN1
bueno, yo pues me robe un muñeco pequeñito, de la ya extinta linea de micromachines que eran de unos robotitos peques de goma, ignoro como se llaman pero eran geniales, y bueno no me lo roe, me lo "encontre" enfrente de la casa de un vecino, era menor que yo (y sigue siendolo ._. XD) 

mmm si recuerdo a esos figurines XP de hecho aun tengo pero jamas los mordi ó.ò...........me gustaba mi robotito que parecia de perdidos en el espacio xD

42 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: