25 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• hola me vino esto a la mente,¿con quien te identificas de los personajes transformers y porque ?(aqui entran todos los que quieran de la linea, nuevos viejos no hay exepcion, incluyendo maximales etc. y si quieren hasta customs ) se te invita a participar en este tema, desde una protoforma(usuarios nuevos "bienvenidos") como al alto mando (moderadores), queremos saber tu opinion, medita bien las cosas acuerdate que tienes que dar el porque de tu eleccion. posdata en caso de equivocarte o arepentirte (que no te indentificaras, con el transformer que mencionas tienes la opcion de editar) todas las opiniones son validas asi que no te quedes callado participa. saludos y decepticons forever. en mi caso con el glorioso lider de los decepticons...(ojo las razones estan abajo) hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #2• yo con optimus,poe su caracter y su cultura |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por kai_ska-p pues que tf es sobervio frio y a la vez con un monton de amigos? que contrera estoy loca pues si quieres kai te averiguo pero no va aser ningun bot tenlo por seguro . jajaja xdxdx saludos y decepticons forever hum..dinobot?tan seguras? hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por kai_ska-p pues que tf es sobervio frio y a la vez con un monton de amigos? que contrera estoy loca ^3^ Dinobot Yo sin pena ni joda me identifico con Starscream G1 y por eso es que me encanta tanto.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito por LA Cremosa-Batida ^3^ Dinobot awww siiiiiiiii...xD soy como Dinobot..puede que si pero no me muevo tanto con el honor :P tu no eres como SS eres como la Rata.....comequesoooo!!!! :P |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Jeje!!se me adelantaron con la idea... Ovbiesly,soy pura Starscream,mas entre Armada y animated (un poquito de los dos)Los motivos,los habre puesto unas cuantas veces por el foro,si los encuentro por ahi los copio.Pero el screamer y yo llevamos casi una vida juntos,cosa que no he logrado con ningun otro personaje. Megatron1,te falto decir porque te identificas con el glorioso lider... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Con que TF me caracterizo más...............si, asi es, Megatron Animated!!!!!!!!! y es que este año mi vida ha cambiado mucho, muchos me retan a que son mejores, he perdido varias ocasiones, otras ganó, y esto me ha dejado con una mente fría, demostrando que soy mejor desde ahora, y es que más la cybertroniana da su verdadera forma de ser, frío, sobrio, ya saben, y mi vida cambio, sere fan de Bumblebee, pero más me ha llegado Meggy, de ahi viene mi nombre. ya sabia las personas que mencionaron a starscream: Luzbel_Destello y EstrellaCremosa, bueno, tienen buena razon para apoyarlo, como yo a meggy, xD! saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por MeggyAnimated ya sabia las personas que mencionaron a starscream: Luzbel_Destello y EstrellaCremosa, bueno, tienen buena razon para apoyarlo, como yo a meggy, xD! saludos! Bueno,creo que te faltaron Scintillor y Seripa(aunque aca creo que Dinobot metio la cola XD)aunque no se si se sentiran identificadas,una cosa no tiene que llevar necesariamente a la otra.Y hablo de chicas que responden mas mensajes,que si no tambien esta Starshot... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #10• si no me equivoco, tambien estan ellas, pero no han posteado asi que, pero si adoran al seeker, ohhh.......esas imagenes de megatron cybertroniano, mortales estan, mas el modo avion, `primera vez que lo veo en alta definicion. owó saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por kai_ska-p tu no eres como SS eres como la Rata.....comequesoooo!!!! :P Mmm, ciertamente olvidé dar el por qué....: 1.- La primera y la principal, soy muy traicionera con el "Megatron" de mi casa xD soy la única que se anima a responderle y hacerle burla en su cara. 2.- Por más que trato de superar a ese "Megatron"... NO PUEDOOO MIERDA >_< 3.- Cada que intento sobresalir de más... hago el ridiculo PERO MAAAL xD 4.- Si, soy gritona. 5.- Tengo una vosecilla pitera ._. 6.- Al momento de traicionar... soy excelente.... (¿debería enorgulleserme? no pero aun así me agrada >3 porque se cuando se lo merecen). 7.- Me he ganado el odio de taaantos (a veces de quienes ni recuerdo o ni conosco xD... aa que días aquellos TwT). |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #12• Bueno no se...quizas Starsceram G1(y no, no tiene nada que ver que sea fan o algo asi...en serio)ok como ya se que no se creyeron lo que puse en parentesis les explicare por que: - Siempre estoy restregando en la cara los errores que cometen mis mayores, aunque a estos les disguste... (claro ejemlo, mis padres). - Cuando me dan alguna orden (sea algun profesor, o un pariente), ademas de cuestionarlos(de no muy buena manera) lo hago siempre a mi modo, aunque segun ellos sea incorrecta. - Hablo mal de personas a sus espaldas, aunque cuando trato con ellas fingo que son las mejores del mundo... - Personas que no me conocen no entienden lo que digo, los pocos "amigos" que tengo dicen que mi acento es "gracioso" o "raro"(lo digo por el doblaje de la voz de Starsceam G1 en español....ok,ok, nada que ver, anhoter bad joke) - Una vez elabore un estupido plan para supuestamente acabar con el "Megatron" de mi vida escolar.....Mi profesor de Matematicas - Llegue a traicionar a un amigo, cuando este confio en mi..(aunque tuvo un resultado inesperado) - Me desespero con facilidad por cualquier cosa. - Siempre quiero mandar a personas mas jovenes e inexpertas que yo. Creo que al parecer describi a un adolescente cualquiera...pero no es eso lo que encarnaba el personaje de Strascream G1? Vaya.. este es el post mas largo que he escrito en todo lo que llevo en estos foros...que no es mucho |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #13• Sin duda con Onslaught porque ambos savemos dirigir a un ejercito y por su capacidad de compenetracion con sus hombres a la hora de actuar Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #14•• Megatron1,te falto decir porque te identificas con el glorioso lider (originalmente por luz) ok aki van mis razones 1- soy frio , calculador y aveces arogante (hasta cierto punto y la persona que sea.) 2-- no temo decir las cosas como son. 3-- tengo pinta de sabelotodo (y la verdad no lo se todo "hay mejores que yo y peores que yo segun sea el caso y tema". ) 4-- siempre tengo un starscream a mi lado (alguien que se dice ser tu amigo(a) novia etc. y en cualquier oportunidad te quiere apuñalar la espalda.) 5-- me gusta mandar y dar ordenes(analizando la situacion). 6--no pienso en derrotas sino en la forma de superarlas y continuar adelante. (en la vida en los estudios etc.) 7-- siempre podre contar con un buen soundwave (amigo o amiga, novia familia etc. , que me levante el animo) 8-- me podran alcanzar pero nunca sobrepasar..(problemas escuela , etc.) 9.. soy querido pero a la vez odiado ..(celos envidias etc.) 10- cuento con el apoyo de mis tropas (padres, amigos, amigas,familia etc.) ok saludos y decepticons forever.. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• yo con blitzwing porque me encanta su idealismo de no pensar en los momentos mas crudos de la batalla y atacar a quien sea.y ademas eso mismo ago yo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Megatron G1, porque nunca se detiene y siempre avanza con una gran determinación y empuje, y sabe hacerse no sólo obedecer, sino imponer, y nunca se rinde Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• Principalmente, Rattrap de Beast Wars!! Aunque tambien llevo una buena parte de impulsivo de Chettor |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por megatron1 Megatron1,te falto decir porque te identificas con el glorioso lider (originalmente por luz) ok aki van mis razones 1- soy frio , calculador y aveces arogante (hasta cierto punto y la persona que sea.) 2-- no temo decir las cosas como son. 3-- tengo pinta de sabelotodo (y la verdad no lo se todo "hay mejores que yo y peores que yo segun sea el caso y tema". ) 4-- siempre tengo un starscream a mi lado (alguien que se dice ser tu amigo(a) novia etc. y en cualquier oportunidad te quiere apuñalar la espalda.) 5-- me gusta mandar y dar ordenes(analizando la situacion). 6--no pienso en derrotas sino en la forma de superarlas y continuar adelante. (en la vida en los estudios etc.) 7-- siempre podre contar con un buen soundwave (amigo o amiga, novia familia etc. , que me levante el animo) 8-- me podran alcanzar pero nunca sobrepasar..(problemas escuela , etc.) 9.. soy querido pero a la vez odiado ..(celos envidias etc.) 10- cuento con el apoyo de mis tropas (padres, amigos, amigas,familia etc.) ok saludos y decepticons forever.. OH MY GOD!!!!!!!!!!!! no lo mencione pero hay muchas cosas que estan ahi pero se me olvido mencionar xD! la cuatro tuya, es pura verdad, siempre uno tiene un SS a su lado, pero despues te quieren disparar por la espalda y decirte: JODETE!!!!!!!!! tu siete es igual, siempre habra uno de confianza que te dará el animo de seguir adelante (en mi caso animated, estilo lugnut xD ) la nueve, querido y a la vez odiado, que verdad!!! algo que quiero agregar a esta caracteristica que he deducido sobre varias igualdades en mi y megatron1, es esta: NO DEJAR QUE EL PRIME QUE ESTA EN LA VIDA NOS GANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si, exagere un poco con la ultima, xD! saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• Okeeey,okeyyy.Aunque ya dije con quien me identifico hace unos mensajes atras,doy las razones de porque encontre mi alma gemela en este seeker traidor y atorrante (identificandome mas con armada y animated,aunque igual lo quiera en casi todas sus versiones) -Soy perra,traidora y orgullosa(Aunque no le veo el solo el lado malo a ser traidor:a veces es por uina buena causa) -Se lo que quiero y voy a buscarlo,aunque caiga mil veces y tal vez nunca lo logre,siempre me levanto.Peor que intentar y no lograr,es ni siquiera intentarlo. -Se esperar mi oportunidad con paciencia. _puedo ser muy inteligente y calculadora,pero tambien terriblemente impulsiva,lo que me convierte en una criatura muy tonta (Cuando recuerdo como SS animated se mando con toda la bronca a atacar de frente a Megatron y como termino,pienso que yo muchas veces me salve porque el Megatron de turno no tenia un cañon en el brazo) -Todos me dicen que tengo un aire muy sereno y dulce (dulce,no cute XD)aun cuando soy mas mala. -Soy aduladora sin caer en arrastrada. -Soy un espiritu demasiado libre,no se me domina con facilidad,de echo solo yo me pongo mis limites,se lo que me conviene. -soy noble y soy sincera,algo que muchos valoran. -Tengo coraje,me he enfrentado a situaciones en las que mas de uno saldria corriendo,o al menos enfrente mis miedos sin temblar como una hoja y escapar. -A veces genero celos,o envidias,o que se yo...suelo ni saber por que.Pues al igual que Stars soy asi,o se me ama o se me odia XD. y como ya lo dije,el screamer y yo llevemos juntos casi una vida,cosa que no logre con ningun personaje,no ha de ser por nada... Escrito por scintillor_18 Bueno no se...quizas Starsceram G1(y no, no tiene nada que ver que sea fan o algo asi...en serio)ok como ya se que no se creyeron lo que puse en parentesis Pues por que no habria de creerte?Podemos ser fans de uno e identificarnos con otro,como tambien puede ser que esa identificacion con un transformer es la que nos vuelve sus fans,soy un ejemplo de ello. Y Meggy,no exageraste.Es facil Transformers puede ser una serie animada,pero alguien tuvo la genial idea de darle a los robots,personalidades terriblemenrte reales.Por eso es que cada tanto nos encontramos con algun transformer humano en la vida XDDDD!! Y otra cosa,ese Meggy que pusiste esta genial,parece que se va a salir de la pantalla 8D. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Y Meggy,no exageraste.Es facil Transformers puede ser una serie animada,pero alguien tuvo la genial idea de darle a los robots,personalidades terriblemenrte reales.Por eso es que cada tanto nos encontramos con algun transformer humano en la vida XDDDD!! Y otra cosa,ese Meggy que pusiste esta genial,parece que se va a salir de la pantalla 8D. uffffff, tu no sabes como hay TF'S en mi vida!!!!!!!!! Y Meggy, como desearia tenerlo!!!!!!! pero no he comprado ningun animated por ahora!!!!!!!!!!!!!! tal vez para el 8/09/2008 (mi cumpleaños) me traigan a: no importa el modo avion, se ve raro, pero eso es lo que mas me agrada de este meggy, la dificultad de su transformacion! y para navidad sera el leader, todos traidos de EU, gracias a mi padrino que es piloto, y siempre habla con mi father, sera facil avisar! o tal vez a bulky, o prime, no se, pero yo voy por un voyager, me aburri de los deluxe, tengo muchos, necesito un leader y como tres voyager, pero animated, han llamado mi atencion d4e una manera que han hacho que suba mis notas estos dos bimestres que vienen, porque sera esta un buen año para los transformers, y mas animated, y tal vez el 2009 será igual, oh, parezco a meggyanimated (obviously, casi lo soy.xD), quiere todo!!!! nos vemos saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |