25 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #21• pues este a sido un buen añotransformers para mi,he consegido bastantes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #22• bueno yo al contrario de lo que parezca soy muy parecida a: MEGATRON G1 xDD no a Starscream, la verdad con el team ke tengo somos Soundwave(mi novio), Megatron(yop =P) y Starscream (mi hermana menor) por ke?? jaja simple tienen que vernos! yo hago un plan y generalmente un tercero me lo frustra, nuestro soundwave no dice nada y se keda como support pero el Starscream me lo hecha en cara hasta ahora xDD y varios meses despues de decirnos que somos un trio de decepticons, al leer las bios de cada uno coinciden demasiado con nuestras personalidades xD y sep yo soy muy argel y me rio con facilidad... toda una Megatron G1 xDD soundwave siempre va a estar a mi lado =3 y starscream siempre me va a hacer perder el juicio >_< |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #23• ""Lord Megatron"" es y sera por siempre el mas destacado e inugualable de todos los cybertronianos,Líder sin excepcion,poderoso,inteligente,decidido,fijado un objetivo nada le hace retroceder,representa gloría,infunde respeto sin el no existirian decepticons, sin decepticons no existiria historia que contar, sin esa historia no existirian Transformers y yo jamas hubiese estado aqui, ni el, ni tu........ :fe):fe):3]
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #24• vah no sirve que yo lo diga, asi simplemente diria el personaje que yo quisiera ser... pero mi caracter y manera de actuar dependen de lo que se me de la gana en el momento puedo ser muy bueno o muy malo dependiendo la persona que interactue con migo en el momento... a alguien se le ocurre quien podria ser? a mi no ;/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Flipen con mis respuestas porque no tienen desperdicio: el transformer con el que más me identifico es Metroplex, por el rollo de que es un solitario que no congenia con nadie y que tiene que hacer cosas a su pesar como tener que pelear contra los Decepticons. Otros son First Aid, por motivos similares, y luego de los Decepticons claramente con los que más me siento identificado son los Combaticons, en especial Onslaught, porque aunque son Decepticons tienen voluntad propia y les gusta actuar por sí mismos sin tener que acatar órdenes de otros. Otro que me encantó y que me cautivó por su individualismo es Swindle de Animated, otro traidor entre traidores, que va a su bola. Como ven me gusta la gente sociable :p |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |