Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• si siempre tuviste la duda de porque se llamaban asi ,y ademas te quedabas con la duda cual era su significado de los nombres y te los tenias que aprender pero nadien te explicaba el porque bueno esta es tu oportunidad ya que con este sencillo juego.. muchos saldran de estas dudas, como facil-paso n1- solo pon el nombre del transformer en ingles cualquier epoca o linea 2- espera tu respuesta yo te lo traducire asi de sencillo , de paso otros transfans se enteraran de cual es la traduccion correcta ... se les invita a todos a participar (protoformas y alto consejo) ... saludos y decepticons forever... "bueno aqui les dejo un ejemplo" soundwave - sound (sonido) wave (onda ) =onda sonora "vieron que facil" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #2• pues....ultra magnus G1! |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por adrianTFS pues....ultra magnus G1! ok ultra =de apariencia grande magnus (de mayor inportancia ) =( el de mejor porte ) aunque muchos opinan lo contrario hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime a ver.. este... ERECTOR!!! hector(nombre de uno de los protagonistas de la iliada ) tor (sostenerse en pie ) traduccion (este es el nombre si lo hiciste con doble sentido) hector el que se para jajjaja ... ojo cosas como estas llevaran a respuestas igual asi que utilizalo sabiamente.o que quisiste decir? hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #7• gruñido,jajajajaja me e adelantado |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por adrianTFS gruñido,jajajajaja me e adelantado o rly? yo crei que era algo asi como reptar XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Bueno,entonces te doy el paradojico nombre de Starscream,a ver que me sacas... Y a mi entender,si todos los nombres tienen algo que ver con su portador.Que coños tendra que ver este con el seeker rojo? Otro que me interesa es Lugnut. |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #10• starscream:estrella cremosa o crema estrella |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por adrianTFS starscream:estrella cremosa o crema estrella Ya lo se,tambien puede ser Grito estelar (De ahi lo paradojico)pero queria saber con que original respuesta podia salirme Megatron (es que tambien escuche otros significados,entre ellos mi propio nick) Y Prowl? |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #12• prowl:burlar |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #13•• haber haber tranquilo adrian por eso se hacen las confuciones, vaya no sabia que habian varias preguntas la primera snarl (snarl es )una onomatopeya del sonido de un grito o gruñido puedeser el sonido sigsageante de un reptil , ssssnarl tambien es el sonido provocado por el movimiento de su cola . ... (enredar enmarañar) =grito reptilesco, 2- starscream chasquido, crujido , estrellarse una con otra en el caso de planetas o estrellas ) (=destello , centella o choque estelar ) nota starscream es junto si lo separas diria crema de estrellas o crema estrellada.renota e checado sus caracteristicas en ingles y tambien se pude decir que tiene relacion con esto scream (grito aullar, chillar, ) stars(estrella pero no se refiere a estrella de constelacion mas bien es el sobrenombre que reciben todos los artistas pues son inalcanzables, chocantes y orgullos , ademas de que se quieren dar anotar como sea ) =(griton, chocante)esta caracteristica se apega mas a g1. pero oficialmente se le dejo destello pues era un momento de gloria y lugo desaparecia por eso su relacion con su nombre es como lo dice de momento fugaz , destellante. 3- prowl =(rondar o merodear) = el merodeador o de aspecto sigiloso 4 lugnut lug (que se arrastra o que esta pesado ) nut (este sinonimo se ocupa para decir deschabetado o loco )=pesado y deschabetado o pesadon. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• Merodeador,Destello...Que hermosos nombres... Me falta saber el nombre de uno de mis cibertronianos favoritos. Blitzwing... |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Merodeador,Destello...Que hermosos nombres... Me falta saber el nombre de uno de mis cibertronianos favoritos. Blitzwing... blitzwing= ( bombardero) nota si se le separa seria alas escharchadas por eso hai de las confuciones (blitz escarcha) wings (alas) bltzz viene blizzard (aire conjelado) puede confundirse tambien con blits (ataque,intenzo) su nombre tambien puede relacionarse con un ataque aereo hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por megatron1 blitzwing= ( bombardero) nota si se le separa seria alas escharchadas por eso hai de las confuciones (blitz escarcha) wings (alas) Es que cualquiera de las definiciones le queda (sobre todo por su rayo de hielo) Alas escarchadas...Hoooo,mis preferidos tienen todos nombres hermosos (aunque sigo sin entender a que caracteristica de Starscream se referira su nombre) |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Alas escarchadas...Hoooo,mis preferidos tienen todos nombres hermosos (aunque sigo sin entender a que caracteristica de Starscream se referira su nombre) por cierto luz arriba ya explice la relacion con su nombre checalo y hasi saldras de la duda .. saludos y decepticons forever.. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por adrianTFS starscream:estrella cremosa o crema estrella PERDON???? Tene algún sentido que un psicópata como ese se llame "estrella cremosa"? Todo este tiempo pensando que lo decíais de coña pero resutla que creéis de verdad que es eso? A ver, si fuera estrella cremosa, CREAM sería adjetivo y tendría que ir delante de STAR... anda y además sobra una S, porque la palabra es SCREAM, no CREAM, lo que significa GRITO. Starscream significa GRITO DE LAS ESTRELLAS. Por favor, corramos un tupido velo sobre las cremas... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Escrito originalmente por megatron1 Escrito originalmente por Luzbel_Destello Merodeador,Destello...Que hermosos nombres... Me falta saber el nombre de uno de mis cibertronianos favoritos. Blitzwing... blitzwing= ( bombardero) nota si se le separa seria alas escharchadas por eso hai de las confuciones (blitz escarcha) wings (alas) bltzz viene blizzard (aire conjelado) puede confundirse tambien con blits (ataque,intenzo) su nombre tambien puede relacionarse con un ataque aereo Voy a tener que contradecirte. Blitz viene del alemán, y significa relámpago. El nombre Blitzwing hace referencia a blitzkrieg, "guerra relámpago", una táctica militar alemana de la primera guerra mundial. Blitzwing sería, pues, "ala relámpago". Ahora alguno comprenderá mejor por qué el Blitzwing de Animated tiene ese aire y ese acento de soldado alemán. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |