User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por megatron1 blitzwing= ( bombardero) nota si se le separa seria alas escharchadas por eso hai de las confuciones (blitz escarcha) wings (alas) bltzz viene blizzard (aire conjelado) puede confundirse tambien con blits (ataque,intenzo) su nombre tambien puede relacionarse con un ataque aereo Voy a tener que contradecirte. Blitz viene del alemán, y significa relámpago. El nombre Blitzwing hace referencia a blitzkrieg, "guerra relámpago", una táctica militar alemana de la primera guerra mundial. Blitzwing sería, pues, "ala relámpago". Ahora alguno comprenderá mejor por qué el Blitzwing de Animated tiene ese aire y ese acento de soldado alemán. Gracias!! Era la siguiente corrección que iba a hacer!! Amén, hermanos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Tanafor blitzkrieg, "guerra relámpago", una táctica militar alemana de la primera guerra mundial. como olvidarlo si vi los beyblades ....y no puedo creer lo de la crema batida seguro es sarcasmo Synapse |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #23•• Bueno sip,es griton, orgulloso,le gusta hacerse notar y lamentablemente sus momentos de gloria no le duran mucho.Es todo un Starscream! Lo de estrellas con crema es un chiste bien viejo,no se porque tanto enojo. Lo de Blizwing ya me mareo ,pero igual,cualquiera de los significados que le dieron hasta ahora le queda perfecto. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #24•• Escrito originalmente por Tanafor blitzkrieg, "guerra relámpago", una táctica militar alemana de la primera guerra mundial. PERDON???? Tene algún sentido que un psicópata como ese se llame "estrella cremosa"? Todo este tiempo pensando que lo decíais de coña pero resutla que creéis de verdad que es eso? A ver, si fuera estrella cremosa, CREAM sería adjetivo y tendría que ir delante de STAR... anda y además sobra una S, porque la palabra es SCREAM, no CREAM, lo que significa GRITO si tanafor coicido con tigo en que biltz sea alas relampago . su caracteristica apunta a que el tipo de tanque es de apariencia alemana cualquierade las dos guerras mundiales (hasbro le dejo bombardero o ataque aereo solo por el echo de que no querian ser participes de que los niños de quella epoca vieran que ambas guerras habian sido beneficas (aunque aqui se pude llamar contradiccion) takara lo habia echo con ese proposito..2- referente a starscream es un juego de palabras (arriba ya corregido lo hice aproposito para que muchos vieran su error el nombre oficial es "destello" y no hay mas la traduccion de este personaje se pudo ver cuando fue incluido en la serie de beastwars latino y español ..devido a lo paradijico que era su nombre , que si era grito estelar etc.. lo cremoso de estarscream es su caracter es que en muchos paises sobre todo en america latina cremoso (se le dice a una persona altanera o arrogante y que se cree superior a los demas en ingles se refirio a una parodia pues stars son los artistas consagrados llamese de musica o de cine ) "no han escuchado la frase bajale un poco a la crema de tus tacos"or you are a stars you area a cream"... je por cierto no se pude poner cream stars .. porque en ingles es primero el adjetivo y despues el sujeto no se pude decir doghot.. en el caso de starscream es una palabra paradigma(Es una teoría, una explicación o un modelo de alguna cosa según nuestra percepción e interpretación) se lee bien de una o otra forma.. y se pueden hacer juegos de palabras con solo el echo de quitar o poner una palabra la s .. scream, (grito)( cream ) crema por eso la contradiccion.. ok saludos y decepticons forever.. ojo quien sabia de ante mano este resultado era estrella pues en uno de sus dibujos juega con las palabras (quien sabe ingles se ha de ver reido bastante de su chiste).. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Ven que le gusta hacerse notar?Yo solo pregunte por su nombre y miren todo lo que dijeron de el . Y de Blitz,no me imaginaba que su nombre tambien fuera tan paradojico (e historico... ) |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Ven que le gusta hacerse notar?Yo solo pregunte por su nombre y miren todo lo que dijeron de el . Y de Blitz,no me imaginaba que su nombre tambien fuera tan paradojico (e historico... ) si quires leeer luz hai ya esta la consentacion al paradojico nombre del sekker(buscador) y el porque de su nombre asi como las demas respuestas.. que envuelven a este paradojico personaje hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por megatron1 Escrito originalmente por Luzbel_Destello Ven que le gusta hacerse notar?Yo solo pregunte por su nombre y miren todo lo que dijeron de el . Y de Blitz,no me imaginaba que su nombre tambien fuera tan paradojico (e historico... ) si quires leeer luz hai ya esta la consentacion al paradojico nombre del sekker(buscador) y el porque de su nombre asi como las demas respuestas.. que envuelven a este paradojico personaje Jaja!!ya lo lei,por eso digo lo que dije... el y blitzwing se llevaron todo el post. Y para variar un poco el tema,tiene alguna traduccion el nombre Megatron?o es muy obvio... |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #28•• Pero que se lían con el nombre de Starscream. A ver, ejerzo mi rol como traductor Inglés-Español: Starscream lisa y llanamente significa Grito Estelar o Grito de las Estrellas. Se divide en las palabras Star (estrella) y Scream (scream). Los que pienzan en Estrella Cremosa están muy equivocados, ya que para decir Estrella Cremosa en inglés, debería decirse Creamy Star, ya que creram solo significa crema y para que diga cremoso necesita el sufijo "y" quedando creamy. Megatron no tiene traducción al español ni significa nada en inglés, pero según los creadores de Transformers en los años 80s, le pusieron el nombre de Megatron para relacionarlo a megatón, porque les sonaba malo. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #29•• Primero,trato de ir para otro lado y no lo consigo (este post no es solo de SS y Blitzwing,lamento haber echo esas dos preguntas) Segundo.Dejen de malentender las cosas o pongan atencion a lo que leen.Lo de estrella cremosa se sabe de sobra que Starscream no significa eso,es solo una parodia,un chiste.Hasta hubo gente que parece ofendida por eso...a mi que soy su fan me causa gracia... Y tercero,si,era muy obvio,aunque lo de Mega suena a algo grande,y como el es el supuesto gran lider... |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #30• 1.- OK, leyendo los comentarios anteriores no estaba muy convencido aun que todos se hubiesen enterado que eso de la crema era chiste XDDDD 2.- Mega en sí se usa para agrandar las cosas, pero en Hasbro no lo tomaron por ese lado sino por lo del parecido a megatón. Lo que me causa curiosidad es lo de Galvatron. Puedo entender lo de Gigatron en Japón ya que 1 Giga es más grande que 1 Mega, pero...¿de dónde sacaron lo de galva??? |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Primero,parecen enojados los que hablan de esto y no se por que... Segundo.Dejen de malentender las cosas o pongan atencion a lo que leen.Lo estrella cremosa se sabe de sobra que Starscream no significa eso,es solo una parodia,un chiste.Hasta hubo gente que parece ofendida por eso...a mi que soy su fan me causa gracia... Y tercero,si,era muy obvio,aunque lo de Mega suena a algo grande,y como el es el supuesto gran lider... Pero que se lían con el nombre de Starscream. A ver, ejerzo mi rol como traductor Inglés-Español: Starscream lisa y llanamente significa Grito Estelar o Grito de las Estrellas. Se divide en las palabras Star (estrella) y Scream (scream). Los que pienzan en Estrella Cremosa están muy equivocados, ya que para decir Estrella Cremosa en inglés, debería decirse Creamy Star, ya que creram solo significa crema y para que diga cremoso necesita el sufijo "y" quedando creamy. haber haber va de nuevo primus has oido fraces como , cup on tea, aplee on my eyes, pice of cake ,(traducelo y que tienes) lo mismo es starscream "porque siguen traduciendolo" megatron tiene relacion con la pelicula chafa de los estudios disney quien sea de esa epoca que hable aqui si es de la epoca de bestias como yo que ni corrija en este tramo) .. si no busquenla en internet .. ese nombre se lo dio marvel no takara .. mega (gigante mas grande de su tamaño) tron (alusive con esto de la pelicula de disney pues relacionaba con lo tecnologico y lo futurista ) ok aqui esta tu respuesta luz y decepticons forever "vamos quedan mas nombres porque se encharcan con este" starscream xdxdxd.. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #32•• Escrito originalmente por megatron1 haber haber va de nuevo primus has oido fraces como , cup on tea, aplee on my eyes, pice of cake ,(traducelo y que tienes) lo mismo es starscream "porque siguen traduciendolo" megatron tiene relacion con la pelicula chafa de los estudios disney quien sea de esa epoca que hable aqui si es de la epoca de bestias como yo que ni corrija en este tramo) .. si no busquenla en internet .. ese nombre se lo dio marvel no takara .. mega (gigante mas grande de su tamaño) tron (alusive con esto de la pelicula de disney pues relacionaba con lo tecnologico y lo futurista ) ok aqui esta tu respuesta luz y decepticons forever "vamos quedan mas nombres porque se encharcan con este" starscream xdxdxd.. Por eso edite el mensaje y dije que lamentaba haber hecho esas preguntas (sobre el y Blitz),me parecia graciosa esa traduccion,pero no crei que hubiera quienes se lo tomaran tan en serio y ya ni yo pude sacar el tema de ahi. Jaja!!No se me habia ocurrido hasta ahora,pero que quiere decir Weeljack?y lo mismo que primus.Que coños quiere decir Galva? Y por favor,parenla con Starscream!hasta yo me canse. |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #33•• galvatron (viene de la palabra galvanizado si no saben que es busquenla en internet o diccionario) tron (ya saben) esto es una especie de juego de ideomas caracteristico en hasbro ejemplo (zapdos y articuno por parte en los pokemon) originalmente este personaje en japon se le conoce como gigatron ya que hace relacion en lo tecnologico un giga es mas que un mega ok sigan que aun quedan mas. 2- welljack ..esto aluce a palabras entre mecanicos o corredores de autos un welljack es una rueda con un samurai jajaja .. no ya en serio significa chequeo correcto o balanceo correcto es una palabra comuesta al ligual que starscream xdxdx o muchos otros que les falta descubrir hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #34• Recuerdo la película Tron...que mielda de película XDDDD |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #35• arriba luz y primus les deje las respuestas ,sigan preguntando.. pues ya estan descubriendo cosas interesantes que por aqui ni les pasaban por la cabeza saludos ..les falta descubrir muchos interesantes ..saludos y decepticons forever.. ojo otra pregunta acerca de starscream y los mando a leer de nuevo todos los post xdxdxd.. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #36•• Yo supe todo lo que queria saber en la primer respuesta,la discucion que vino despues hizo que hasta yo me cansara de hablar de el.Si alguien pregunta,tiene bastante con que entretenerse. Por el momento no hago mas preguntas,la semana recien empieza y aun no entra mucha gente en el foro,yo por ejemplo estoy porque anduve teniendo unas tardes libres y el tiempo por aca esta espantoso.Pero hay que dejarle alguna duda a los demas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Cita: PERDON???? Tene algún sentido que un psicópata como ese se llame "estrella cremosa"? Todo este tiempo pensando que lo decíais de coña pero resutla que creéis de verdad que es eso? A ver, si fuera estrella cremosa, CREAM sería adjetivo y tendría que ir delante de STAR... anda y además sobra una S, porque la palabra es SCREAM, no CREAM, lo que significa GRITO. Starscream significa GRITO DE LAS ESTRELLAS. Por favor, corramos un tupido velo sobre las cremas... MENTIRADX Escrito originalmente por adrianTFS starscream:estrella cremosa o crema estrella CIERTO=D A ver Meg1 te dejo de tarea los nombres de nuestros más grandes amores: Wheelie Por cierto, Luz jamás pensé que TU dirías eso xDDDDDDDDDDDDDD. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #38•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Por cierto, Luz jamás pensé que TU dirías eso xDDDDDDDDDDDDDD. Es que todo esto empezo con dos preguntas mias... Bueno,es que el hecho de que yo lo ame,no quiere decir que para mi no exista ningun otro,soy su fan,pero tambien lo soy de las series,y de hecho lo fui de la serie antes que de el,y ademas,demasiada azucar empalaga. Es que son solo chistes,hay gente que reacciona como si se estuviera ofendiendo a una religion,hay una linea entre fanatismo y locura... Yo adoro a Starscream y como veran en el foro,juego mucho con el,pero ni el y ni siquiera las personas reales son Dios para mi. Y ya que estamos,me olvidaba de otro de mis preferidos.Alguien puede decirme que significa Grimlock? Rodimus sera tu amor estrella,yo con el (si hablamos de G1)simplemente haria esto . |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Por cierto, Luz jamás pensé que TU dirías eso xDDDDDDDDDDDDDD. Rodimus sera tu amor estrella,yo con el (si hablamos de G1)simplemente haria esto . A ver Meg1 te dejo de tarea los nombres de nuestros más grandes amores: Wheelie hola estrellita como vez esto .. xxd vaya llegaste tarde pues me dejaste morir con estos que afuerza quieren que las estrellas gritenxdxdxd ok aqui estan tus respuestas weelie esta es una palabra compuesta se divide de well (ruedas) y wilie (astuto sagaz) "halguien sabe como se llama el coyote que persigue a el correcaminos pues aqui se los dejo de tarea" mucha gente lo confunde con el diminutivo de rueditas nop gran eror su tradiccion correcta es (corredor astuto ) 2- antes de llegar a rodimus tendremos que pasar por su forma anterior hot rod es otra palabra compuesta usado por los corredores y narradores de carreras televisivas) hot (como saben es ardiente) y rod (camino) originalmente esto se traduce como quemar llantas en la pista (hot wells) hot rod es (velocidad endiablada) esto es cuando un corredor sobrepasa su velocidad alcanzada, mucho se ocupa en juegos de videos tambien conocido como buster(aceleron) rodimus es union de rod camino con primus (preforma) si alguien pregunta su nombre sabra por que lo llame asi hola luz vienvenida de nuevo ok aqui tu respuesta grim(sombrio tenebroso) lock(cerradura ) nop nada que ver es otra palabra compuesta esta es usada por los cerrajeros su significado es una cerradura rota o que no tiene forma de abrirse hasbro se mofo con esto pues grilock es de mente cerrada y necio nada le entra con eso se refirio al ponerle este nombre sigan preguntando ya vamos por las interesantes je.. ojo si quiren darselas de traductor favor de checar si se tratan de palabras compuestas xxd..xxd (porque estan haciendo caso omisos de estas) hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por megatron1 Si quieres poner en duda la legitimidad de mis estudios y mi título universitario, te digo que estás entrando a hacer de esto un tema personal, y no es primera vez que me tiras mensajes así. Si continuas voy a contactar a algún moderador o administrador. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |