Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #1• La crisis munial de los mercados se veran afectara en algo a los Transformers, es decir en menos juguetes, menos produccion, mas repintados (para ahorrar) etc.... Que opinan uds... o que han sabido de ello por otros lados, pq lo que se viene no es muy bueno por toda la plata que se haya inyectado en todo el mundo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues, no sé... Hay unas ramas de la economía que no se han visto tan afectadas por esta crisis estadounidense que se hizo mundial. En cuanto a la industria juguetera, es natural que querrán ahorrar costes de producción, lo que no he visto es si será por medio de despidos masivos, cierres de fábricas en occidente y más encargos a China, a pesar de sus políticas esclavistas y su pésimo control de calidad... pero, bueno, obviamente que si hay problemas, lo sabremos de inmediato cuando los haya, por ahora, todo tranquilo porque es de las acciones que poco han sufrido en estos días. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Mira respecto a los gigantes OK, se estan arreglando muchas empresas, yo tb lo veo por el punto de vista de los paises latinoamericanos que elcambio esta en alza y por ello otros gastos adicionales, y lo que digo y dicen x ahi vamos a tener q apretarnos el cinturon. raurquiz1@gmail.com
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• en estados unidos los deluxe subieron 2 dolares, y los vogager creo que 5 eso en supermercados como walmart..o era en tiendas especializadaS? bueno no se, el caso es que loe scuche por ahi |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Yo lo que no entiendo es lo de los controles de calidad y así vemos como Takara tiene el listón más alto y Hasbro en el inframundo pero ambos hacen sus trans en China, de hecho practicamente todo objeto en la Tierra se hace en China. jeje destacar también que la economia China está en constante crecimiento. La subida de precios es considerabñe, en Venezuela ya un Voyager cuesta más que lo que costaba un Leader cuando la era de Transformers Cybertron, ahora sí que están caros, diría que la distribución se verá afectada pero me sorprende ver la impresionante distribución que existe en Chile en comparación a paises del resto de latinoamerica. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Yo creo que la crisis ademas va a afectar al produccion, van hacer menos, y los Leader y Supreme class seran escasos, como salio en la en la entrevista no se van a arriesgar mas de lo necesario y ademas de los despidos y usar moldes antiguos para abaratar costos, es decir repintados. La economia mundial esta mal y nos va a afectar de una u otra forma, da lo mismo desde los gastos basicos que suben dia a dia y los extras que muchos se tendran que apretar mas el cinturon. raurquiz1@gmail.com
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por TECMAN1 en estados unidos los deluxe subieron 2 dolares, y los vogager creo que 5 eso en supermercados como walmart..o era en tiendas especializadaS? bueno no se, el caso es que loe scuche por ahi Al menos en la tienda oficial de Hasbro, (que siempre ha sido mi referencia para los precios oficiales) los precios de muchas figuras también han subido, los Deluxe que por mucho tiempo han costado US$9.99, algunos cuestan ahora US$10.99; los Voyager que costaban $19.99 algunos ahora cuestan $21.99, los Ultra subieron de $24.99 a $26.99 y los Leaders de $39.99 a $44.99. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues ultimamente veo el dolar muy recuperado, como siempre y variar latinoamerica sigue en picada, parece ser que todo regresa a la normalidad. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• El dolar sube, el yen también, el euro baja........ a currar y sin parar, aunque sea en negro, tendremos que aguantar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• en efecto, hace poco el euro estaba a 1,5 y ahora está a un escandaloso 1,3 y no veas como cambia la cosa. todo por culpa de los marditos yankis y sus hipotecas basura. ahora el gobierno español está inyectando fondos publicos (es decir, dinero que pagamos los españolitos con nuestros impuestos)a los bancos (que por cierto, llevaban 5 años pregonando que se estaban llevandose unos beneficios astronomicos) y que hacen los bancos a cambio? no dar creditos, no dar avales, es decir, chincharnos a los pobres que es lo que saben hacer bien.... hace poco no pude financiar el pago de unos electrodomesticos por tener "poca antiguedad en mi trabajo". desde aqui, querido yanki, querido banquero, querido politico tengo un mensaje que darte, aun a riesgo de infringir alguna norma y atentar contra el buen gusto y las buenas maneras: ¡¡¡¡que te den por ahi!!!!!!!!!! oi que a gusto me he quedado... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Mikencore en efecto, hace poco el euro estaba a 1,5 y ahora está a un escandaloso 1,3 y no veas como cambia la cosa. todo por culpa de los marditos yankis y sus hipotecas basura. ahora el gobierno español está inyectando fondos publicos (es decir, dinero que pagamos los españolitos con nuestros impuestos)a los bancos (que por cierto, llevaban 5 años pregonando que se estaban llevandose unos beneficios astronomicos) y que hacen los bancos a cambio? no dar creditos, no dar avales, es decir, chincharnos a los pobres que es lo que saben hacer bien.... hace poco no pude financiar el pago de unos electrodomesticos por tener "poca antiguedad en mi trabajo". desde aqui, querido yanki, querido banquero, querido politico tengo un mensaje que darte, aun a riesgo de infringir alguna norma y atentar contra el buen gusto y las buenas maneras: ¡¡¡¡que te den por ahi!!!!!!!!!! oi que a gusto me he quedado... Bancos de Mier**... Acá la verdad es que a los bancos se les da todo también como si los muy pobres fueran los que se quedarán bailando en la loma por el bandazo monetario. El dólar en Mexicalpan subió algo así como un 20% lo cual encarece los alimentos un tanto, sobre todo los importados, pero es precisamente a esas instituciones financieras a las únicas que se les revitaliza a pesar de que cobran comisiones como si fueran judíos ajiotistas y es que el C.A.T: de una tarjeta de crédito acá viene quedando en un 70% así que encima todavía hay que "salvarlos" de sus propias pendej++++. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo me he perdido, disculpen que tienen que ver los yankees con esa situación en los bancos, es que en España todos los bancos son gringos o algo así? Saludos. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #13• Lo que pasa es que toda la crisis mundial ha sido producto de una crisis hipotecaria de los Bancos gringos que empezó a tener "efecto dominó" en toda la economía mundial. Por cierto acabo de leer que, producto de la crisis, una fábrica de juguetes en China cerró sus puertas. La fábrica llamada Smart Union Group, tenía 7,000 empleados y hacía juguetes para Mattel, Hasbro y otras compañías Americanas. Así que la crisis ya está afectando la producción de Transformers. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Ah ok, ya yo pensaba que era algo así como en Venezuela, en Venezuela el Banco de Venezuela es de un grupo español! de ahí la ironia de el asunto. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• a eso sumenle el echo de que los miserables me cobran 3 dolares al mes!! 3 dolares!1 por una tarjeta devito! apenas gano ochenta!! miserables!! ò_o de nuevo me ganaron la notica..dam it! >_< |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• La crisis sigue afectando, no se si sera en toda latinoamerica, pero las tasas de interes van a subir (tarjetas de credito, prestamos, etc..), la escases pronto se va a notar como dijeron arriba con las alzas de precios y las tasas de cambio de la moneda local respecto al dolar/euro. Todo es por culpa de los especuladores y prestamistas gigantes, y que por una tonta razon perjudican al mundo entero, de ahi que la bolsa no es algo q me guste, es solo especulacion de precios a futuro, y los otros los petroleros que andan por las mismas, aunque esta en baja. Pero siempre sale perjudicadla persona comun y corriente es la que le afecta, pq los gobiernos les echan mano a los grandes. Si hasta Playboy esta en crisis. raurquiz1@gmail.com
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por mdverde Lo que pasa es que toda la crisis mundial ha sido producto de una crisis hipotecaria de los Bancos gringos que empezó a tener "efecto dominó" en toda la economía mundial. Por cierto acabo de leer que, producto de la crisis, una fábrica de juguetes en China cerró sus puertas. La fábrica llamada Smart Union Group, tenía 7,000 empleados y hacía juguetes para Mattel, Hasbro y otras compañías Americanas. Así que la crisis ya está afectando la producción de Transformers. la solucion para el tema de transformers es facil: se jode las fabricas americanas:pasamos de takara una temporada y empezamos a comprar a hasbro asta que nos quedemos sin un duro que se jode takara:pos a pedir por internete o acercarte a tiendas de importacion(atalntica comics por ejemplo) |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• la verdad aun no eh entendido comoe s que esa cosa llego a afectarnos a todos, comoe sposible que una crisis moviliaria termine jodiendo a todo el mundo? ô_o |
raurquiz Alternator / Binaltech | #19• Es que eso pasa pq los especuladores juegan con platas que no existen (es a futuro, prestamos, bonos, etc..), de ahi que muchos bancos en USA jugaban con eso, y de repente la bola de nieve los pillo y no hubo dinero que entregar al estado y de ahi a la gente, mucha gente en USA para mantenerse hipoteca sus casas a los bancos, ahi les pasan plata, pero la falta de pagos hace que pierdan la casa por consecuencia de que el dinero ya no alcanza para pagar. La especulacion de la bolsa es otra cosa similar, el precio de muchos productos se transan meses u años a futuro entonces la entidad X le presta a Y la ganancia supuesta y quedamos volando cuando todo eso cae, los precios no son los esperado y muchas cosas mas. Al final nosotros somos afectados en todo sentido y se dice que recien esta empezando pq las platas que le dieron a los bancos eran para que no quebraran, pero muchos si lo hicieron o fueron comprados por el estado (USA o Inglaterra) raurquiz1@gmail.com
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |