Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Al menos aquí en Chile la gente se endeuda y endeuda, no compran pagando de inmediato sino en una montonera de cuotas, además existe la estúpida idea cultural de aparentar y ser más que el del lado, es así como la gente anda en tremendos autos la genia casa o departamento para nada de ello es suyo aún ya que deben de pagarlos a años plazo, con las tarjetas de multitiendas es igual he visto a muchos que andan con verdadero mazo de cartas en su billetera y se nota que no tienen como pagar tanto. No es mi caso personal por fortuna, no tengo ni una sola tarjeta de crédito ni espero tenerla, a mí me carga estar pendiente de deudas así que compro cash en efectivo o sencillamente me espero hasta tener dinero en mis manos. Así soy más felíz en la vida. PD: Lo que si me gustaría tener es una única tarjeta para poder comprar en el extranjero ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #42• La crisis ya se nota... Todavia estan liquidando lo del verano... Ya hay rebajas en los escolares y eso que estan recien entrando... Muchas empresas no han bajado su precios, pero lo van a tener que hacer pq la gente no gasta como antes mas en crisis. Y en USA que es peor no hay mejoria, ya tenemos señales de eso, muchas quiebras o cierres de tiendas ahora cancelacion de figuras, pq el mercado no va a dar a basto y quizas que mas, los japos q entiendan BAJEN SUS PRECIOS. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |