Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Particulrmente yo no veo ninguna novedad, en mi caso lo q mencionan lo veo todos los años en Venezuela. |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #22• pues pese a la economi mundial y pese a las variaciones del dolar realmente dudo que esto afecte mucho a la produccion de juguetes sobre todo que para el 2009 se viene campaña de aniversario y tf2 y definitivamente despues de lo que le estan metiendo de lana dudo mucho que no exploten los juguetes a los cuales ya en precio tienda les deja mas del 100% de ganancia si por aquie hay algun fan que trabaje en walmart sabe a lo que me refiero ademas agrego que esto ademas de la economia mundial se basa en la oferta y demanda que lleguen a tener lo unico bueno es que hasta el momento no ha repercutido en los precios aqui en mexico NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #23• Al parecer no leiste lo que pusieron antes, ya se cerro una fabrica de juguetes que hacia para Hasbro y Mattel, incluidos los transformers. Mira si tu no te ves afectado que suerte, pq la cesantia mundial va a crecer gracias a lo sucedido, los costos de la vida en general estan siempre al alza, raro que bajen, es decir INFLACION, tipos de cambios afectados, dolar/euro, lee los diarios locales ahora siempre informan las bolsas de los paises desarrolados pq eso influye en el resto del mundo, como es globalizado esto hace efecto domino que tarde o temprano nos va a afectar. Una cosa que Hasbro y Takara sigan produciendo y lo otro es que uno pueda comprarlos, pq nos vamos a tener que apretar el cinturon. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
raurquiz Alternator / Binaltech | #24• La crisis esta recien empezando, el dolar sube, el petroleo baja (pero los paises lo van hacer subir), las bolsas siguen en perdidas. La produccion va a disminuir, va haber menos dinero por el alza del costo de la vida y la compra de articulos suntuarios va a bajar, si los articulos basicos siguen subiendo, ya se nota q hay menos ventas en muchos lados. raurquiz1@gmail.com
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• No se, el dolar siempre tiende a subir, raro es cuando baja que ya pasó, ahora está volviendo a subir y se ha mantenido en cierta manera estable. El barril de petróleo ha bajado considerablemente, y esto favorece a la mayoría del planeta que no es productor. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #26•• Pues siempre va a tener efecto la economía mundial, el incremento del dolar hace que los tfs me cuesten el 20% mas de lo que me costaban hace 6 meses y de encima se incrementaron los costos de el envío en un 10%. En pocas palabras nos toca trabajar mucho más para llenar las arcas de los irresponsables inversionistas, y trabajar más para conseguir lo que tanto nos gusta... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #27• Hombre a Hasbro le están yendo muy bien las cosas, se habla de que va a conseguir este año beneficios incluso un poco superior a 2007, y todo gracias a los transformers que han puesto su grano de arena, en consecuencia deberían abaratarlos un poco porque el dolar se está fortaleciendo y eso afecta negativamente a los compradores de fuera de USA, pero claro a los compradores USA si que les va a ir mejor. Suyo atentísimo:
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #28• Aca en Chile van a subir proximamente todo lo importado, pq se compro al dolar a $460 y esta aprox a $620, si a comprar antes del alza. A ver quizas a Hasbro le vaya bien, pero como todo va a subir, se va poder comprar menos, ya esta sucediendo, aqui estan tratando de adelantar las compras navideñas, pq sabn que la gente se va a apretar el cinturon. raurquiz1@gmail.com
Mini-con | |
sylverstreaks Mini-con | #29• mientras tengas trabajo no hay tanto problema, lo malo es si te quedas en el paro, porque es mas facil encontrar un trebol de cuatro hojas que un trabajo decente hoy en dia. y encima con el sueldazo de paro que te queda tienes, o para comer, o para comprar juguetillos.(menos mal que estoy rellenito sino moriria en la habitacion del ordenador jugando con mis transformers) la libertad no es un derecho, es un privilegio. disfrutarla........;);) |
raurquiz Alternator / Binaltech | #30• Ayer en las noticias dijeron que Estados Unidos entro en recesion... Ya estamos viendo que el 2009 se viene mas o menos no mas tirando pa mal. raurquiz1@gmail.com
raurquiz Alternator / Binaltech | #31• Leyendo en internet me entere que KB Toys quebro!!, como muchos aqui dijeron que no pasa mucho, bueno KB Toys era un retailer que en USA tenia mas de 200 locales, 40 outlets, etc... se fue a la quiebra, esa tienda hacia muchas figuras para ella misma, no solo de TFs. Ven que no es una crisis pasajera raurquiz1@gmail.com
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #32• |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #33• a aca en mexico van a cambier el peso por una moneda canadience van a ver desempleados y todo en esto en los proxismo 3 meses mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #34•• El petróleo gracias a Primus ha estado subiendo, sin embargo muy poco, el que esté tan bajo es malo para mi pero no para la mayoría del mundo que no es productor. No entiendo muy bien como con precios tan bajos del barril y con el dolar que bajaba y bajaba (que ya, actualmente está bastante normalizado su precio), las figuras Transformers aumentaron tanto. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #35• Los TFs siempre son caros, mas cuando los rematas, no hay que comprar no mas Aca en Chile las becinas bajan y el dolar sigue alto. y ahora Wal-Mart es dueño de los Supermercados Lider. raurquiz1@gmail.com
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Si, los Transformers siempre son caros pero es que ahora lo son más aun, en mi país para el año 2003 un Deluxe costaba la tercera parte de lo que cuestan ahora y antes como que eran algo más grandes, las figuras en plan Armada Cyclonus. |
Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #37• Es un placer leer a gente que sabe del tema ^^. El motivo principal (Que no el unico) Ha sido por las famosas "Subprime", activos nocivos que vendian bancos a otros bancos y asi, cuando uno de la cadena casca es como un dominó, caen todas las piezas (Todo esto tiene que ver con la inflaccion + paro (Aqui ya se habla no de desempleo sino de destruccion de empleo, llegando España a rozar el temido 17%)). Obviamente al estar en crisis = menos dinero disponible, por lo que las ventas de productos - importantes tienden a bajar... Luego es muy probable que Hasbro & Cia. bajen bastante los precios... No se hasta que punto. Pero que se quebraran empresas dedicadas a la materia seguro, especialmente aquellas subvencionadas por empresas de construccion. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #38• Pues más bien Hasbro está subiendo los precios. Por ejemplo, en USA normalmente los Deluxe valían US$9.99, pero ahora valen 10.99 y en algunas tiendas hasta 12.99. Los Voyager solían valer $19.99 y ahora valen $21.99 y hasta $24.99, y esos son los precios recomendados para las figuras de la nueva película, así que no creo que bajen los precios durante este año. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• Yo recuerdo que los voyayer aquí en Chile cuando eran Beast Wars costaban $9.990 (pesos chilenos, un dólar = $615 pesos aprox.), los de Cybertron ya estaban a $16.990 y hoy por hoy los animated y de la movie valen entre $19,990 y $24.990 dependiendo de la tienda. Las figuras de mrvel legends que TOY BIZ vendía a $6.990 ahora valen $12.990 por Hasbro. Las de Star Wars de $4.990 subieron a $5.990 o $6.990 dependiendo de la tienda. Y así comparativamente los precios no han parado de subir y solo las grandes y enormes multi-emprezas hacen descuentos importantes del 15 o 30% en sus productos por fines de semana especiales y promociones pasajeras. A ver que ocurre este año porque yo ya me encuantro en crisis . ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #40• Cita: Y así comparativamente los precios no han parado de subir y solo las grandes y enormes multi-emprezas hacen descuentos importantes del 15 o 30% en sus productos por fines de semana especiales y promociones pasajeras. Pues permiteme decirte que estan cavando su propia fosa. No tiene sentido desde ningun punto de vista (Ni siquiera comercial)... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |