Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1•• Queridos foreros: Tras meses de estar tratando el profundo cambio que ha dado el foro en los últimos tiempos, un grupo de veteranos hemos acordado crear un nuevo cuerpo que nada tiene que ver con el de administrador y moderador. Se trata del cuerpo de inquisidores, y nuestra intención es hacer un foro serio y exclusivamente dedicado a Transformers, a excepción, cómo no, del subforo Otros Temas. A partir del 1 de Enero, se borrarán automáticamente: - Los Post que no hablen de Transformers - Los que desvíen el hilo del tema principal - Los que sólo respondan "Me gusta" o "No me gusta" - Los que un miembro intente ligar con otro - Los que no acaben bendiciendo a Primus o Unicrón - Los que defiendan Armada - Los que cometan una sola falta ortográfica Estos son sólo unos cuantos ejemplos de los 150 preceptos a seguir, en breve colocaremos los estatutos, y no aceptaremos rebeldías. Todos aquellos en contra del cuerpo Inquisitorial será eliminado de este foro. Alabado sea Primus En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me parece estupendo que por fin nos avengamos a un poquito de seriedad y coherencia. Este foro estaba cayendo en un caos que nos dirigía hacia la más completa herejía, mejor podar a tiempo las ramas podridas y tener un árbol recio y fuerte. Alabado sea Primus. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Alabado sea |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• mmmmmmmmm...........2 años igual??..... vaya.. si es q sois de lo peor, yo no entro mas en este foro, vaya pandilla de dictadores!!!!!!!!!! yo propongo hacer una votacion para echar a esta gentuza del foro y poder seguir defendiendo Armada!!!!!!!!!!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Ya tenemos a nuestro primer explusado del foro ¿Alguien más se atreve a hablar? Alabado sea Primus En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Skids-P - Los que comentan una sola falta ortográfica mmm, ese punto lleva a una paradoja lógica... porque parece evidente que donde dice comentan quiere decir cometan. en ese caso, al haber una falta en el post debe ser borrado, y si lo hubieran borrado, ¿cómo íbamos a saber que hay que borrar ese tipo de posts? claro que igual no hay falta de ortografía y realmente quería decir comentan... en cuyo caso se debe borrar este post mío por comentar una falta de ortografía y sólo una todo ser muy raro, mi no comprender, menos mal que mi módulo cerebral está hecho a prueba de paradojas por cierto, las faltas de ortografía dentro de citas a otros posts con faltas de ortografía cuentan para borrar el post? alabado sea primus |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• wenno.y es hora que me presente yo soy uno de los del cuerpo de inquisidores al igual que skids-p. fui elegido al igual que algunos por votacion en las JDT de este año.y en el cual,estoy orgulloso de haber sido elegido.a partir de ahora tendre una responsabilidad.asi que bueno,a partir de ahora,afilare el hacha de guerra como mi amigo melchidazek...y a cortar cabezas decir que entre las normas que ha puesto skids-p,hay varias mas..no tan importantes..pero son las que llevo en mi cometido como inquisidor -insertar caretos: esta permitido,pero los inquisidores,si vemos que en un post,escribiendo alguien,escribe mas de un careto idual seguido,sera borrado el post completo,sin importar el contenido que contenga ese post.asi aprendera esa persona a poner solo un careto.pondre un ejemplo: mensaje de cualquiera : pues que guapo el nuevo optimus en fin...solo un careto -hablar sobre jazz en la segunda parte de la pelicula.eso es un tema del que estamos ya un poco cansados los veteranos y moderadores.a partir de ahora,mensaje que tenga que ver con jazz de la peli,sera borrado inmediatamente.aunque salga finalmente en la secuela -mensajes que veamos que puede herir la sensibilidad de quien lo lea: asi como discusiones entre convivientes en el foro,o hablando blasfemas..o guarradas.automaticamente,seran borrados los posts y baneados del foro esas personas -a las/os seekersfans: cada post,solo puede contener una imagen de nuestro transformer favorito...no se si me entendeis..bajo firma y avatar,solo uno.asi que a partir de ahora,solo se vera una imagen de starscream,bumblebee,megatron....y no tres y cuatro como se esta viendo.aquella persona que no cambie en un plazo de una semana esta situacion,seran borrados todos sus mensajes hasta que aprenda -vender transformers en nuestro "compro,cambio,vendo" por valor superior a 50 euros/60 dolares.quien quiera vender mas caro,ahi esta el ebay -post en "multimedia" que violen la ley..asi como copias de trabajos con patente en españa.mensaje/post borrado y baneo automatico de la persona que lo haya puesto y como esto pues muchas mas.en fin.espero que no se diga,que no estais avisados sin mas,para todos aquellos,que quieran discrepar o pedir opinion,o cuestiones,aca estamos para contestar a vuestras dudas.el cuerpo de inquisidores empezara a estar activo el dia 6 de enero.mientras tanto,podeis hablar y se podra discutir todo.ok? saludos |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9•• A partir del día 1, campeón, ea, ya lo he corregido, gracias a tu sabiduría inquisitorial por avisarme de tal atrocidad. Alabado sea Primus En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• ummm.Esto es raro para el dia en que estamos.¿Sera una inoncentada? alabado sea Primus |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por blitzjoans ummm.Esto es raro para el dia en que estamos.¿Sera una inoncentada? alabado sea Primus Estimado blitzjoans Esto es un tema muy serio.por favor,no hagas esos comentarios alabado sea Primus |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Hola camaradas!, tras mucho tiempo de larga ausencia he vuelto al ver que por fin mis suplicas han sido escuchadas. Confio largamente en los camaradas inquisidores a los cuales tengo en gran aprecio que sabrán cortar el lastre para mí practicamente insalvable que tenía ya este foro. Fundador
Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Inquisidores que peeeex xDDDDDDDDDDDDD Feliz día |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #14•• muy bien, muy bien, voy a hablar por mi. se que ha habido un gran cambio en el foro, pero hay algunas cosas que se han pasado de la raya con algunas cosillas: A partir del 1 de Enero, se borrarán automáticamente: - Los Post que no hablen de Transformers (con eso concuerdo ya que para eso existe Otros Temas) - Los que desvíen el hilo del tema principal (con mucho gusto corregire mi costumbre de hacer eso) - Los que sólo respondan "Me gusta" o "No me gusta" (yo poco hago eso. siempre escribo un buen post) - Los que un miembro intente ligar con otro (yo nunca he tratado de pelear asi, solo juego con mis colegas chatformeros) - Los que no acaben bendiciendo a Primus o Unicrón (Juas! transformers es una religión? debe ser broma del día de hoy, si alabo que solamente sea Megatron o Bumblebee.....pero a primus o unicron tal vez, si me pega escribir ) - Los que defiendan Armada (y yo que acabo de hacer un video de armada ss ._.) - Los que cometan una sola falta ortográfica (yo poco cometo errores, pero no todos somos perfectos, pero si sé que hay que mejorar la gramatica.) yo no quiero iniciar una rebeldía, pero ya es demasiado algunas cosas. pero la mayoría las acepto para que el foro sea mejor. Feliz día de los Inocentes. Alabado sea Unicrón y Megatron "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Estimado compañero, más le vale corregir sus errores, que es de sabios, porque si no, ¡Zas! ¡Baneado! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Corregido esta el post. Gracias. Alabado sea Unicrón y Megatron "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• Me referia a cumplir sus promesas de cara al conservador futuro del foro, le felicito por su buen hacer. Alabe a Megatron si quiere, al final, será Unicron quien le juzgue. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• llevas toda la razon,hermano Todo sea por un foro límpio y ordenado Oremos a Primus!!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Skids-P Me referia a cumplir sus promesas de cara al conservador futuro del foro, le felicito por su buen hacer. Alabe a Megatron si quiere, al final, será Unicron quien le juzgue. JUZGAR??????????????POR PRIMUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, bueno, esta bien, solo pondré Unicrón. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #20•• PUEDO SER INQUISIDOOOOR??? PUEDO SER INQUISIDOOOOR??? PUEDOOOOO??? Me parece una serie de medidas muy buenas... deberian de haberse hecho antes. A ver si se le pueden unir a los que reincidan un par de dias de baneo. ALABADA SEA LA AXALON!! (version Maximal de los votos ) PD: Otra cosa que se deberia de meter para borrar temas y post directamnt son aquellos de protoformas que escriben sus mensajes en plan como si acabasen de aterrizar de un arcoiris o salirde una tienda de pinturas (<---ejemplo gráfico), ya que está claramente especificado en las normas que no se debe de escribir asi... lo q significa que no se han leido las normas!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |