Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #21• Por favor Xarly.respetemos las normas y demos ejemplo he dicho arriba,solo insertar un careto y no mas de uno junto.te recomiendo que borres caretos,o serás baneado muchas gracias ¡¡Alabanza a Primus!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Muy bien, como un buen compatriota he decidido cumplir con mi escasa pero substancial ayuda para no hacerles la carga tan más pesada y concluyan por jubilarse a los 3 días, aquí entonces doy a conocer un listado de post y más aún de miembros que ya deben ser e l i m i n a d o s: Creacion del cuerpo de Inquisidores del FTH las JDT sale este viernes en callejeros Por ser tan consecutivas estas faltas para el desagrado y pésame de los miembros actualmente activos, he decidido dar a notar que el señor Gandalf y el señor Skid-P deban ser eliminados inmediatamente: Gandalf, por su falta de atención a la barra de espacios después de un punto o coma y al señor Skid-P por su falta de capacidad para la observación al no darse cuenta desde un principio que existe una tecla esgrimida para escribir el acento. Gracias por mostrarme el camino, alabado sea Uniprimus. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23• La verdad es que era el cambio que esperaba del foro. Me ofrezco como revisador ortográfico y gramatical, el más cruel que pueda haber, jejeje. ¡¡Alabado sea Primus!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Es una medida para prevenir desastres en un futuro, nuevo, próspero y "justo" año nuevo. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Skids-P Alternator / Binaltech | #26• Bueno nenes, me voy a la cama que mañana tengo que estar temprano en la carcel. Aqui os dejo el estatuto para acabar el dia de hoy: En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #27•• A ver... Por escribir mas rapido,olvido los acentos Baneada... Por desviar temas (aunque ya no lo hago tanto) Baneada... Por armar guerras con mis amigos (aunque es en broma pero...) Baneada... Escrito por Gandalf -a las/os seekersfans: cada post,solo puede contener una imagen de nuestro transformer favorito...no se si me entendeis..bajo firma y avatar,solo uno.asi que a partir de ahora,solo se vera una imagen de starscream,bumblebee,megatron....y no tres y cuatro como se esta viendo.aquella persona que no cambie en un plazo de una semana esta situacion,seran borrados todos sus mensajes hasta que aprenda XDDDD hechenme y ya (Y primus me vale coño XD ) |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #28•• Pues por un lado está bien que se cree ese grupo de inquisidores. Así se podrán eliminar temas que no tienen nada que ver con los Transformers y se podrán respetar las normas de ortografía y las normas de escritura ya que yo también cometo faltas de Ortografía. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por DeltaWar Pues por un lado esta bien que se cree ese grupo de inquisidores . Asi se podran eliminar temas que no tienen nada que ver con los Transformers y se podran respectar las normas de ortografia y la normas de escritura ya que yo tambien cometo faltas de Ortografia . JAJAJAJAJAJAAA!!! Baneadoo!! se dice respetar y no respectar!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #30•• Ya esta corregido pues no me había dado cuenta cuando lo estaba escribiendo lo que yo decía en mi anterior pos que también cometo faltas de ortografía al escribir. Como mucha gente aquí en el foro a la hora de escribir ya sea sin fijarse en lo que escriben o porque esta acostumbrados a escribir mensajes en los Móviles y no le dan la menor importancia a lo que escriben. Un buen disparo a tiempo
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Luzbel_Destello (Y primus me vale coño XD ) ._. a caray tu vas directo a la hogera |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #32•• Por cierto kai_ska-p la palabra (hogera) que as escrito esta mal se escribe así (hoguera). JAJAJAJAAA!!! Baneadaa Un buen disparo a tiempo
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por DeltaWar Por cierto kai_ska-p la palabra (hogera) que as escrito esta mal se escribe así (hoguera). JAJAJAJAAA!!! Baneadaa jejejejejeje ni encuenta xD......pero ya no me pueden banear por que ya paso el dia de las palomitasss |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Tanafor Nños, ya han terminado los Santos Inocentes, no tiene mucho sentido seguir la gracieta... pues si que ha terminado....pero el tema se ha vuelto tan gracioso que... en fin ok...cerrar el tema |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• Que buena la bromapero debió durar un poco más porque el día termina en este lado del mundo después de España... y hablando de españoles, no me extraña que todos los inquisodores sean de allá Aunque como otras normas estaría bien además valorar Beast Wars sobre Armada, SS y Bumbletonto, recuerden que es una generación muy importantey también prohibir el lenguaje que resume las cosas como en mensajes de celular.... excepto para personajes o series, ya escribir como SMS puaj! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #37•• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Luzbel_Destello (Y primus me vale coño XD ) ._. a caray tu vas directo a la hogera Pues creo que no voy a estar sola XDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #38•• zi egke caga ano ez la mima oma menoz má ke ayé no bi la wé poz iempre iko joé. It's peanut butter jelly time!
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Lástima que sólo haya sido una broma..., había comprado un hacha nueva para cortar cabezas... http://www.asoc-acat.es |
Mini-con | |
Cristal-Widow Mini-con | #40• Buenas,yo lei la broma y me reí mucho!!! Tendriais que poneros serios y hacer una limpiecilla,pero con cariño,je,je. Saludos currantiles. Cristal |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |