Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #41•• Escrito originalmente por Cristal-Widow Buenas,yo lei la broma y me reí mucho!!! Tendriais que poneros serios y hacer una limpiecilla,pero con cariño,je,je. Saludos currantiles. Cristal pero si melchi siempre usa el hacha con cariño |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Tanafor Nños, ya han terminado los Santos Inocentes, no tiene mucho sentido seguir la gracieta... ya, pero como yo termino de leerlo voy a hablar también ejjejejejej..... "Me gusta" este post..... Alafregado sea Primus y Unicron también...... PD: ¿Kual es mas guapo............ Optimus o Erstascrim? ¿Es Megatron realmente el papá de Güily? ¿Soundvueiv duerme con antifaz y sodomiza a Frency? ........y la que me corroe el alma........ ¿Devastator es así de duro por ocultar su homosexualidad?????? JOER..........es que no he podido contenerme......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #43• Escrito originalmente por Skids-P - Los que defiendan Armada al fin mis pleagarias fueron escuchadas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #44• Un tema que da para mucho más que un 28 decembrino, que bien... Tengo una sugerencia, ¿podemos usar látigo, guadañas, potro, Dama de hierro y demás linduras para quien no cumpla con el asunto (¡uy, que excitación!)? Sería magnifico al menos poder divertirnos un poco con todos aquellos incumplidores de reglas y yo me propongo para ser AICLHO Alta De tal manera me divertiría hasta babear de muchas maneras, así que, cuidado porque los estaré vigilando con lupa y entraré en sus más profundos sueños. ¡Niaca niaca! ¡CAREFUL! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #45• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #47• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #48• El brother Skids-P ha sido ya castigado. No podrá acercarse a una estufa de nuevo en muchos milenios y se verá condenado a alimentarse de comida chatarra norteamericana preparada por ingleses. He dicho... En cuanto al hermano Knockout, estoy de acuerdo en su relevante castigo moral, así que coincidos en que ambos serán aplicados a los infractores. Perderán toda la información de Transformers y serán golpeados con vara larga de cerezo en salva parte sagrada donde la espalda pierde su casto nombre. Dicho está... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #49• Al fin llegué al hogar!!!! Estoy en el real paraíso!!!! Hermanos y hermanas, formaré parte de la hermandad, y desde ahora me declaro seguidora incondicional de Unicron y seguiré todos los mandatos que promulguen, y ser◙ la más feroz inquisidora de las faltas ortográficas, las firmas gigantes y los comentarios irónicos Gloria a Unicron!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #50• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #51• No hay problema hermano Knockout, ya he pasado por parte de su tortura, cuando estuve en su cuartel general me torturó haciéndome caminar kilómetros sin descanso y me llevó a lugares helados y fríos, así que podré soportar el curso de manejo de látigo sin problemas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #52• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Skids-P Alternator / Binaltech | #53• ¿¿Pero como me vais a castigar a mi si soy el fundador de la sec.. que diga... el cuerpo inquisitorial?? NO ADMITIRE ALZAMIENTOS DE NINGUN TIPO, AHORA OS CASTIGO YO, EA! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #54• Vamos camino de un mes y seguimos en las mismas.... Que ya termino el dia de los inocenteeessss!!!!! este tema parece que trae cola.. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #55• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |