Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, inaguro este tema con la idea de postear las mejores fotos de sus transformers, pero ojo!, no cualquier foto, o sea, la idea no es poner fotos de su coleccion (creo que ya hay un tema para eso =P), sino poner fotos que les hayan sacado (individuales o grupales) que les hayan quedado geniales, ya sea porque plasmaron en la imagen la personalidad de ese transformer, por que armaron una escena de batalla o un diorama, por lo comica o absurda que se vea, por la pose que salio espectacular, etc., ya se hacen una idea mas o menos de lo que me refiero, no? Eso si, en lo posible escriban porque les gusta tanto esa foto. Bueno, sin mas preludios inicio el post con las primeras imagenes: En este caso de Shockwave ("interpretado" por Shockblast de Energon...) Algo que me encanta hacer es reflejar ciertos aspectos de los personajes, mostrar sus personalidades, sus aficiones, dolores, sentimientos, etc. en esta foto quise mostrar la lealtad intachable de Shockwave hacia lala causa Decepticon, una lealtad tan profunda que incluso le llevaria a derrocar a Megatron si viera que el mismo se sale de su camino, como ha sucedido en los comics de Marvel y Dreamwave. Ni el cerebro positronico con los procesadores logicos mas avanzados de la galaxiaa es capaz de escapar de algo tan irracional como la soledad tras 4 millones de años completamente solo... Bueno, me limito solo a estas dos imagenes por ahora para no hacer tan pesado el post, mas adelante ire subiendo otras. Mientras tanto me muero por ver las suyas . Saludox! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• este demuestra la gran escena de Jazz vs. Brawl, donde la gran brutalidad del malvado decepticon, contrala pequeña fuerza un autobot buena onda: esta............es el odio que se tienen entre los dos bandos de cybertron......y que mejor que reflejar eso con estos dos guerreros de gran potencialidad: piues despues hago una revisión de mi cole que sean fantasticas.......saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Pongo esta foto porque ilustra diferentes momentos de Starscream, además que en ella se plasma mis evolución como coleccionista y creo además que resulta interesante: Las siguientes fotos son parte de un proyecto que no he terminado desde hace tiempo, pero ya se imaginaran de que va: Particularmente considero que no son muy buenas fotos que digamos, pero no tengo camara fotográfica propia, a veces me prestan una y es cuando comienzo a experimentar un poquitin |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Geniales x3 a mi con lo que me encanta tomarles fotos (y me enamoré de ese Shock D= )... bueno acá dejo unas fotos frikis que recién le saqué a Blitzwing x3 Jazz's Surf 8Duh huhu Curious -.- Y no les he mostrado el super mega modo alterno oculto de ese Jazz =D 0k 0k, perdón xD vendrán fotos más serias después. Mientras, reviviré las fotos que publiqué en el tema de los revoltecheses de la estrella de estrellas: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #6•• Muy interesantes las fotos que van dejando! Me muero por ves mas. Mientras tanto les dejo algunas imagenes del viejo Meg's............ -"Tu, insignificante bolsa de carne, te aplastare con mis propias manos!" Hasta el mas frio y calculador tirano pasa por sus momentos oscuros. -"Priiiiiiiime!!! Tanto poder al alcance de sus manos... Saludox! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Chingonas las fotos (esa del SSMP y las de Megatron... AAAAA ) me inspiraron para tomar más fotos: Oooo, si tuviera más figuras x] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Un consejo/favor para sleepy86 y para LaEstrellaCremosa y (y para cualquier otro que desee publicar fotos aquí): es que sus fotos son demasiado grandes, entonces este tema cada vez dura mucho más cargando. Reducir el tamaño de la foto cambiándole el ancho solo para publicarla aquí, no ayuda porque la página siempre va a cargar la foto completa. Lo mejor es cambiarle el tamaño a la foto antes de subirla, al tamaño que vas a utilizar para publicarla. Para sleepy que usa flickr, una buena idea es utilizar el tamaño "Mediano" y usar el código que te da flickr para colocar la foto, ya que eso le pone un enlace automático para quien quiera verla más grande. Para LaEstrellaCremosa, veo que utilizas Imageshack, así una otra opción muy buena es publicarla en forma de "Thumbnail", si no querés volver subir la foto en otro tamaño. Por ejemplo, el tamaño de la primera foto de Jazz y Blitzwing es de 2240px × 1407, eso es un montón y si solo vas a desplegarla de tamaño 368px × 230, pues no tiene mucho sentido que se cargue la foto completa. Mutiplica eso por 30 ó 40 y tendremos una tema que muchos no van a entrar (me incluyo). Cualquier duda me pueden escribir un privado y con gusto los ayudaré. -------------------------- Aquí van un par mías: |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Mmm 0k, lo tomaré en cuenta. Por cierto muy buenas fotos de los Revoltech, me encanta porque puedes hacer mil poses con esos monos, espero ver más porque ese Optimus (aun que es feo) me encanta x3 |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #10• "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #11•• Gracias por la sugerencia mdverde, no habia tomado en cuenta ese detalle , asi que ya edite los posts anteriores, ahora las imagenes aparecen en un tamaño menor y las mismas son un link para las de tamaño completo. Y ya que estamos dejo unas fotos mas, hoy le toca a Rodimus Prime: No importa cuantas vidas salve, ni cuantas victorias obtenga, la muerte de Optimus Prime sera un peso que siempre cargará, y el fantasma de la duda le atormentara hasta el fin de sus dias, haciendolo vascilar en cada una de sus decisiones. Mas alla de la poca credibilidad que le puedan tener algunos, mas alla de verse a si mismo siempre tapado por la sombra del difunto Optimus, mas alla de quizas nunca pasar a la historia como un buen lider, el peleara hasta el final, jamas se rendira. Siempre encontrará coraje en el llamado del deber, la amistad de sus compañeros y las vidas que se le confian. Los heroes no nacen como tales, sino que son forjados con cada una de sus acciones. Tal como su predecesor y quienes estuvieron antes, como portador de la Matriz peleara hasta el final de sus dias en pos de la paz y la justicia. Saludox! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Sleepy86 - Me gustó mucho la primer foto de Shockwave, e igualmente la primera de Megatron es buena, y la tercera de Rodimus Prime Estrellita Cremosa - La mejor es la de la forma alterna oculta de Jazz! Mdverde - bueno, tus fotos son, pues, ya sabes, muy buenas, mucho Nadie tiene más fotos? |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Sutasukurimu Estrellita Cremosa - La mejor es la de la forma alterna oculta de Jazz! ¿¿¿¿Tanto ponerlos en poses a blitz y a Jazz cuando pelean y tomarles por todos ángulos y dices que la de JazzNejo es la mejooor???? ..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #14• A ver, buscarè en mis cajones de photobucket.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #16• esta la tomo mi gran amigo julian en una reunion de fans... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Um.. Juan D: Pudiste ponerlas todas en un solo mensaje.... |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #19• Eran varios cajoncillos... que pena... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #20• La foto de Scattershot esta genial, se logra apreciar su imponente tamaño. Pense que el post habia muerto, ahora que veo que no tendre que poner fotos nuevas ji ji . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |