Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Muy buenas fotos de Transformers y de una humana que se ve por allí, la mejor foto sin duda la de Fortress Maximus se ve impresionante, de verdad que da la impresión de que fuese enorme. La idea de poner los Animated en diferentes ciudades me pareció genial, yo hubiese viajado en busca de ellos para poder ver los que más pudiera je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #42• Bueno, hoy le toca salir en el foro a Mirage. El Mirage que poseo es un K.O. de la figura de la linea de Robot Masters, que a su vez es un repaint de G2 (si mal no recuerdo). La figura esta re-escalada, y su tamaño es casualmente el mismo de una figura Deluxe promedio. A pesar de ser trucho el plastico usado es bastante bueno, al igual que los moldes que habran usado para fabricarlo, ya que a pesar de haber sido re-escalado conserva los detalles del original bastante bien definidos, y por si todo eso fuera poco vino pintado con los colores exactos del original, a lo sumo lo unico que le falta el simbolo Autobot en la trompa del modo alterno. y por ultimo una fotito junto a Wheeljack (bah, Downshift en realidad ¬¬...) para que se aprecie la escala de esta figura. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #43• Aquí les dejo una que tomé un día de estos. Me acordé de que Bulkhead en la serie a veces se crea su propio asiento y descubrí que la figura clase Leader se puede hacer algo muy similar así que aquí está la foto. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• La segunda foto en la que Mirage está mirando la cámara quedó genial ¡PARECE VIVO! felicitaciones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #45• waw.... es verdad lo q decis starNEO , sobre el mirage....si parece q esta vivo y esta viendo la camara ..... bueno ahora me toca a mi .. aunq no este muy buena la foto pero es un comienzo de mi pasatiempo........... EL sexy JAAZ(+)....JOJOJOJO..... bye...muajajajaja..... |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #46• Wow, nunca pense que alguna de las figuras de bulkhead podria hacer eso . Y muy bueno el close up de Jazz, aunque una preguntirijilla... su brazo izaquierdo esta apuntando arriba o donde esta metido? Como no tengo la figura ni soy muy adepto a las lineas de la peli no conozco muy bien sus transformaciones Gracias por los comentarios sobre la foto de Mirage n_n. Vamos, animense a sacarle fotos a sus figuras, es geniar poder darles un poco de vida en algunas fotos. Ademas es divertidisimo n_n. Hoy dejo 3 fotitos de Bumblebee. no son la gran cosa... pero bueno es solo para no perder la costumbre. Para mi gusto es la mejor figura que ha salido de este enano (al de la peli ni lo cuento ¬¬...). Una lastima que no hayan hecho que su alt-mode fuera un simil VW New Beetle, ahi si que hubiera sido una actualizacion hecha y derecha del personaje. Pero mas alla de eso realmente no tengo de que quejarme con esta figura: articulaciones decentes, bello alt-mode y aun mas bello modo robot, el rediseño en general es muy bueno. A lo sumo lo malo es que no traia arma, sino esa tonta lanchita que se convertia en una especie de jetpack... Saludox! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #47• no saben como me da nostalgia no tener ese bumblebee D; pero mostrare unas de los chicos de amarillo: y dos decepticons: saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por sleepy86 Hoy dejo 3 fotitos de Bumblebee. no son la gran cosa... pero bueno es solo para no perder la costumbre. Para mi gusto es la mejor figura que ha salido de este enano *0* ohhhhhhhhhh me robo las tres son adorables <3...a mi tambien me gusta mucho este bumblebee esta hermoso y se parece muchisimo al G1...bueno exepto en la panzita de borracho XD..era unica BTW!!!! bbb no es enano,,,,solo es pequeñito v.v |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #49•• Buenas gente! Hoy les dejo un variete de imagenes de varios personajes, al igual que la ultima vez no son la gran cosa, pero bueh , prometo subir mejores fotos para la proxima. Ironhide siendo sermoneado desde la distancia por Prowl. Prowl pensativo frente a Teletraan 1. Y las dos ultimas de hoy son de Blackarachnia de Beast Machines. Saludos! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #50•• Me encanta esta foto que le hice hace mil a mi Grimlock WST ^^ Ademas de las viñetas que hice de El Incorregible Cliff que tengo en mi firma |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #51• Jaja, tiene toda la furia ese grimlock a pesar de su diminuto tamaño. Y las viñetas de cliff son geniales. Saludox! |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #52• No quiero dejar morir este post , asi que subo algunas fotitos... espero que les gusten . Sunstreaker robandole escena a su hermano como siempre. Sideswipe encandilado por el sol del desierto. Wheeljack, interpretado por Downshift de Energon. y para terminar con este variete improvisado... una imagen de un gashapon de TF que esta genial: Saludox! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por Xarly_Prime Ademas de las viñetas que hice de El Incorregible Cliff que tengo en mi firma Las viñetas de tu firma siempre que las veo me causan mucha gracia je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |