Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #21•• Mi unico orgullito cybertroniano y el rey de mi habitacion... Junto a su caja... Junto a su dueña,dandoselas de lider de los Decepticons XD Primeros planos,no me digan que no es igual a la serie,sino vean Modo avion La tipica navideña... Y aunque lamentabolemente salio algo borrosa,esta no podia faltar XD,el orgullo en todo su esplendor XD Despues posteo mas... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Ese SS no lo compro 1.- porque no tengo dinero xD y 2.- porque su modo jet no me gusta... Mi favorita fue donde esta con cada de |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #23•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Ese SS no lo compro 1.- porque no tengo dinero xD y 2.- porque su modo jet no me gusta... Mi favorita fue donde esta con cada de En lo del modo jet tenes razon.Como puse en una review que hize,el modo a mi tampoco me convenze (Aunque lo adoro en la serie 8D)pero en la figura visto de costado se ven demasiadas partes partes del robot... Pero igual como no soy de las que se la pasan transformandolos me valio coño,la figura del robot si es preciosa,y teniendolo personalmente en tus manos mucho mas aún.Lo de las tan famosas manchas de pintura que tanto lei por ahi,es algo que hay que verlo con lupa,y en lugares donde ni siquiera da la luz de lo ocultos que estan XD.Para mi es una linda figura,digna de una coleccion,y siendo que es la unica que pienso tener,ya que solo queria un Starscream,me siento muy bien con la eleccion... Esa foto con cara de tambien es mi favorita XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #24• Malas personas... ahora quiero esa figura de Starscream!!! Bueno continuando con el revival... aca van fotitos de una de mis figuras preferidas: Arcee. Hasta que salga una figura homenaje a la Arcee G1 o una figura de la de Animated esto es lo mejorcito que tenemos de este personaje. Asi y todo es una muy bonita pieza, a pesar de su tamaño posee buena articulacion y un alto nivel de detalle, y el altmode es impecable. Saludox y sigan subiendo fotos que esto se va poniendo mas interesante! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #27• Aquí les dejo esta foto, que si bien la figura no es mía, la foto sí la tomé yo, un día antes de la Ticobot. La foto no tiene modificación alguna y me gusta mucho porque da la impresión de que Fortress es realmente grande. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Jujuy, genial... pues si de esas fotos hablamos, acá estan las de mi odisea, que igual las tomé yo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Ah pero no se vale, esos bichos sí son grandes, en cambio el Fortress es la figura normal y es un efecto de profundidad lo que lo hace verse grande. Por cierto, cuál es la historia de esos Animated enormes, de qué están hechos, quién los hizo??? |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #30• Wow!!!, impresionantes esas esculturas enormes de los Animated. Coincido con mdverde, queremos saber la historia detras de esos bichos enormes XD. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #31• Transformers entre nosotros... así se llamó la prpmoción que se dió en México con motivo de Transformers Animated. Se trataba de hacer una fotografía o tomar un vídeo para demostrar que había Transformers entre nosotros. Los premios iban desde treinta mil pesos mexicanos (2,000 dólares aproximadamente) y una colección de Animated, hasta simplemente la la colección. Y entonces diseminaron varios Transformers. Yo soy de la Ciudad de México y me tocó ver a Bulkhead pero iba en un colectivo y no pude bajar a verlo, tocarlo y fotografiarme con él. Supongo que en la Ciudad de Estrellita Cremosa también pusieron a los mismo monos |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #32• me moriria si hicieran algo asi aca en Argentina... pero por desgracia aca los fans de los TF seremos 3 como mucho |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por sleepy86 me moriria si hicieran algo asi aca en Argentina... pero por desgracia aca los fans de los TF seremos 3 como mucho pues en realidad son 7 x3 y si por cierto ya que mencionan eso ...quien gano? |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Pues más de lo que contó Suta no supe D: ni siquiera el ganador, me llegó un correo de que el concurso ya había terminado pero nomás no supe cómo ver al ganador. También, un amigo de Monterrey me dijo que de paso vió a "uno amarillo", así que tal vez había más (tienen que, al tiempo que estuvieron en Guadalajara estuvieron en Monterrey. PD: Mdverde la verdad pensé que era de tamaño jumbo esa cosa xDDDDD excelente foto, en serio. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #35•• Escrito originalmente por sleepy86 me moriria si hicieran algo asi aca en Argentina... pero por desgracia aca los fans de los TF seremos 3 como mucho Vos,yo,starshot,Fenix,bloom,Winged Lion (ex Decepticat,lo estoy refanatizando XD.... Guau!!Somos seis!! XDDD Por sierto,las ultimas de mi Starscream Aunque trate de convencerlo de que busque otro blanco,el tiene los ojos puestos en la gata XD Trio de Traidores Starscream,mi moto (eso que se ve de fondo),y yo (Ya me recupere de la alergia por suerte,no queria ni salir a la calle por como tenia de manchada la cara XD) |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #36• OHHHHHHHHHHHHHHHHHH...YO nunca y creo q nunca jamas tendre una ARCEE ENERGON solo tengo los truchos ..y q soy la mas afanada con esa personajes jejejejeje...creo q en mi pais no llego ese juguete de arcee energon..... hey yo tambie pondre algunas fotos de mis sexys juguetes TF...tengo algunos muy buenas....solo nesecito pasarlo de mi compu a mi flash y luego a ustedes ...XDDDDDDDDDDDDDDDDS BYEEEEE....MUAJAJAJAJAJJAJA... |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #37• Cita: OHHHHHHHHHHHHHHHHHH...YO nunca y creo q nunca jamas tendre una ARCEE ENERGON solo tengo los truchos ..y q soy la mas afanada con esa personajes jejejejeje...creo q en mi pais no llego ese juguete de arcee energon..... Jaja, ademas ed la Arcee original siempre quise la trucha tambien, segun me dijeron es un poco mas grande, por ahi queda mejor al lado de las demas figuras, ya que la original es medio petisita ...Ojala Hasbro/Takara sacara una version mas grande, del tamaño de la Arcee monstruosa de la linea de la peli del 2007 (aun recuerdo como casi vomito al ver lo que le hicieron a un personaje tan hermoso como Arcee ). Che, y no conseguis el repaint de de Energon Arcee que sacaron para la peli, en esa linea la llamaron Elita One (otra fembot que merece una figura). Los colores de ese repaint no estan nada mal. Ademas seguro que la conseguis por M*rcado Libre, no? Despues subo mas imagenes de Arcee. Saludox! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #38•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Trio de Traidores Starscream,mi moto (eso que se ve de fondo),y yo (Ya me recupere de la alergia por suerte,no queria ni salir a la calle por como tenia de manchada la cara XD) aaaah vamos luz, eso de las espinillas se arregla con un poco de crema todos los dias :D además te ves bien, Como toda una Decepticon bajo mis ordenesademás yo tambien tengo unas cuantas espinillas D: y aun me envidio del ss ;_; la otra vez casi lo compró, pero se agotaron "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Cita: aaaah vamos luz, eso de las espinillas se arregla con un poco de crema todos los dias :D además te ves bien, Como toda una Decepticon bajo mis ordenesademás yo tambien tengo unas cuantas espinillas D: y aun me envidio del ss ;_; la otra vez casi lo compró, pero se agotaron No son espinas Meggy,es una fuking alergia que me da todos los años cuando empieza el calor,pero dura un tiempo y desaparece... Por suerte ya se fue... Bajo tus ordenes...En tus sueños!! Al igual que Starscream,esta seeker no obedece ordenes de nadie |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #40• a ok, ok, entiendo, entiendo........ ahhhh vamos, en todas las historias debe haber un lider tirano y macabro, y ese soy yo y claro, debe tener sus propios sirvientes y lacayos seguidores que son todos los del chatpor eso digo: ALL HAIL MEGGY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui esta, otra foto: que sería peor que Barricade derrotará a dos grandes guerreros autobots (Bumblebee y Sunstreaker) y solo quedará sam contra un despiadado Decepticon........no quiero saber D: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |