Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• No estoy seguro de que deba ir aquí, a lo mejor en Freakeadas, que lo decida el público y los moderadores... Bueno, hace poco estaba buscando cosas en viejas cajas de juguetes y encontré esto: Y entonces me acordé que de niño yo jugaba con ellos pensando que eran Wheljack, Optimus Prime y Starscream (aunque su color se parece más a Sunstorm). ¡Y como me divertía!, y es que no tuve otro Transformer de niño más que Starscream... Y aquí una foto junto a otros Transformes, realmente dan la pinta... Y ahora les dejo otra imagen de unos juguetes que eran transformables, pero para niñas: Y ustedes ¿Con qué otros juguetes jugaban con sus Transformers? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Siempre había crossovers por casa, el más habitual con robots de otras series. Unos Diaclone que yo no sabía lo que eran (muy adecuado), Gobots, superrobots japoneses variados (Dairtarn 3, Sankan-Oh), todo tipo de robots transfomables de decenas de series desconocidas, y en ocasiones incluso aparecían Masters del Universo "gigantes"... Los juguetes son para jugar, y en esas épocas uno era muy poquito riguroso con las continuidades. Joer, si los propios Trans incluían Macross, Dorvack y Beetras. Si pensándolo bien yo tuve Beetras antes que Trans y ya los mezclé... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• ¿DorvacK?, huy, esos no los conocía... pero encontré esto: Y los Betras si los conocía, ero no sabía que se llamaran así: Si, claro. Había monotones de otros juguetes pululando por ahí, desde piratas hasta estos dos que están arriba. ¿Cómo olvidar esos Mazinger Z gigantes y con colores que hacía que pareciera un hincha de futbol... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• yo de pequeño tenia pocos transformers asi que me los hacia con tente y luego con lego. It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo si tenía de pequeño pero me acuerdo que como nunca mataba a los buenos me hacia de tente que eran como las tropas de choque que siempre morían jaja. Y las bases tambien las hacia de tente. Ademas los hombrecitos de tente venian genial para representar a spike y a su padre jaja. Luego me acuerdo que nos creamos un sistema de juego con las tarjetas de los transformers y sus valores, teniamos experiencia con wargames rollo el panzer general y nos creamos un juego tomando de referencia cm o las baldosas o lo que fuera jaja. Nos lo pasabamos muy bien jaja y tambien haciamos crossovers con los gijoe y tanques de la segunda guerra mundial que tambien iban bien por la escala. Saludos Fundador
Screams are music to my ears |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• ¡Claro!, ¿cómo poder olvidar al Tente? Según he leído es de origen español y hasta hace poco todavía lo hacían. Recuerdo que también ellos ofrecian robots transformables, feos como ellos solos, parecidos a esos que hace Mecano, que no recuerdo como se llaman... Yo todavía tengo algunas piezas por ahí. Me encantaba, siempre lo consideré muy superior a Lego... Huy, esos juegos inventados y esos crossovers eran de lo mejor. Yo ponía Starcream contra... los Ositos Cariñositos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #8• yo hacia crossovers con los crashs dummies entre otros XD y recuerdo usar un par de ferraris f 40 si no recuerdo mal uno haciendo de sideswipe y otro de sunstreaker (aunque los nombre no los recordaba XD) por supuesto tenia uno en rojo y otro en amarillo XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #9• yo les hacia para sus bases de rastil (que son como bloques de lego pero mucho mas grandes) y despues hacia que le atacaban y los destrozaba jajaja y sep tambien habia crossovers con mis peluches, barbies y una gallina que tenia de mascota que ellos usaban como caballo jajaja |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Seripa una gallina que tenia de mascota que ellos usaban como caballo jajaja ¿una gallina de verdad?, ¿una gallina viva? De verdad, nunca había algo tan raro con los juguetes |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #11•• Yo también tuve uno solo,nada más y creo que fue Starscream,porque recuerdo que era un avión. xD Me acuerdo que me decía la señora de la tienda: "Si tú eres una niña muy rica,¿no prefieres una Barbie?". Y yo la decía que no,poniendo una mueca de asco. xDDD En cuanto a los crossovers,creo que hicimos uno de los Gatos Samurai con Transformers. xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #12• yo cuandp compre mi primer transformers (minicons) sus enemigos eran mis zoids mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #13• Dios mio.... el TENTE!!! Anda que no jugue yo con eso de guaje ... Nunca tuve un Transformer propiamente dicho (salvo una mala copia de Optimus q me regalaron por un cumpleaños pero q al poco se hizo añicos) Asi que jugaba con los MegaZords de los PowerRangers haciendo que eran TF (sobretodo como habai q combinarlos me imaginaba q eran Devastator,Bruticus, Superion, Omega...) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |