Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #1• Simple y directo, que transformer te ha hecho sufrir mas? Ya fuera por su muerte en una (o varias) de las series, o por su pasado, las circunstancias que lo rodean, etc. En mi caso seria Optimus G1, el de la serie, el heroe de destino tragico... quien muere luchando con Megatron en la pelicula, siendo luego resucitado por los Quintissons para traicionar a aquellos por los que entrego su vida anteriormente, sacrificandose para salvarlos una vez mas. Tras ser revivido una vez mas y nuevamente salvar el dia su paz duraria poco al tener que morir una vez mas por aquellos que protege al adentrarse hasta lo mas profundo de Cybertron para alcanzar a Vector Sigma, enfrentandose a todo tipo de sistemas de seguridad en Headmasers (bah, creo que era asi su muerte en HM, si mal no recuerdo). Luego, muchos años mas adelante, en la Tierra prehistorica durante las Beast Wars Megatron intenta destruirlo definitivamente antes de que tenga oportunidad de despertar en 1984... por suerte es restaurado por los Maximales, pero bueno... ven a lo que me refiero con destino tragico? Inclusive si tenemos en cuenta las distintas encarnaciones de este personaje a los distintos universos en muchos casos el destino parece ser siempre el mismo, el de los comics de Marvel muere infinidad de veces, y hasta el de Armada y los bayformers tienen su experiencia con el mas alla, aunque como siempre teerminan reviviendo... Bueno, en fin, quien los ha hecho sufrir mas a ud's? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Pues no se, tanto como sufrir no, pero Mirage me llama la atención en ese sentido, pues al ser un personaje no totalmente convencido, sino más bien superado por las circunstancias. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #3• Lo confieso: yo de chico llore cuando murió dinobot en beas wars…las dos veces y e de reconocer, además, que aun recuerdo con pena ese momento |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• la muerte de Ratchet y Ironhide en la pelicula del 86. Era de esas cosas que no te esperabas. Y mas por el motivo: para vender los nuevos muñequitos! por eso suelo tener cierta animaversion a los nuevos, como galvatron, Ultramagnus y unos cuantos otros. Y es que es una escena tan rapida que te dejaba voquiabierto Firma en proceso de construc(ti)con |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Cuando tronchan a Optimus en ROTF... se me puso una cosa en el pecho que... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Buf, el destino de Ratchet en los cómics... Fusionado con Megatron por salvar a sus compañeros, lo separan solo para ver que comparten mente... Pobre Ratchet, como se lo hacían pasar... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7•• A mí los que me dan pena son Skywarp y; tienen tanto potencial para ser "esos dos tipos" (los dos sujetos que hacen la exposición de la historia, como Raggeti y Pintel en los Piratas del Caribe) y eso sin mencionar el potencial en la ficha de, pero los escritores los convierten en personajes de fondo y luego los matan sin pena ni gloria (sea en la peli animada o en la saga de la Underbase en el comic), junto con un montón de "viejos productos" por los que también sufro. Por lo menosen la peli y Blaster, Grimlock y Ratbat en el comic tuvieron sus buenas escenas antes de estirar la pata ¿pero los demás? : Hola, voy pasando... Hola, voy muriendo... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #8• Es verdad, en los comics muchos personajes muy queridos son simplemente desaprovechados, y es en sus muertes repentinas, rapidas e insulsas, y a veces hasta en masa es donde mas se nota que tan menospreciados estan. Pero por lo general son mejores que las muertes o desapariciones inexplicables que suelen suceder en las series animadas... como lo sucedido con la mayor parte de los personajes de las primeras dos temporadas de G1... algunos eran eliminados con una facilidad burlosa, y otros simplemente jamas se los volvia a ver, como si se los hubiera tragado la tierra, teniendo de excusa a la peli del 86, donde siempre tenemos que asumir que los mataron en esas batallas. Una Pena. Otro personaje que me parecio totalmente desperdiciado fue Blitzwing, que sobre el final de Cinco Caras de la Oscuridad (Five Faces of Darkness), advierte a los Autobots sobre los planes de los Quintissons en contra de las ordenes de Galvatron, por lo que fue expulsado de los Decepticons y desterrado de Charr, y tambien rechazo un ofrecimiento de Rodimus de unirse a los Autobots. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Los guionistas sí pensaban aprovechar la situación de Blitzwing. Iba a pedir asilo en Cybertron y hacerse amigo de Sandstorm (debido a que ambos habían perdido todo; Blitzwing su status en los Decepticons y Sandstorm su planeta, Paradron), luego Blitzwing lograría volver a los Decepticons pero habría dejado una buena semilla de "¡Debo enfrentarlo, pero es mi mejor amigo!". El problema es que Hasbro hizo que lo cambiaran por Octane, porque era un juguete más nuevo y todo el rollo, y como los episodios centrados en Octane solían fijarse en su avaricia por combustible, no se volvió a ver más de su amistad con Sandstorm (o sea, ni con Blitzwing ni con Octane usaron la idea hasta donde debían). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #10• Dinobot en beast wars, optimus en la peli, jazz en la otra, optimus en beast machines y optimus entre la 1ª y 2ª temporada de beast wars. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #11• Si creo haber leido algo con respecto a lo del "reemplazo" de Blitzwing por Octaine en ese capitulo, pero es un recuerdo medio vago... ahora tengo una visita obligada a la tfwki jaja. En cuanto a Dinobot, que gran personaje! Una pena que acabara muriendo, pero al menos tuvo un funeral de guerrero . |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• Yo con Rhinox tengo unateoría de fan: Cuando los Maximals trataron de "despertar" a Rhinox dentro de Tankor, no lo despertaron a él exactamente, sino a la personalidad malvada que los Predacons crearon cuando lo hicieron uno de los suyos temporalmente (en un episodio de la 1ª temporada). Fíjate que la personalidad es bien parecida. Kamen Rider Dragon Knight
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por DAMartin1983 Yo con Rhinox tengo unateoría de fan: Cuando los Maximals trataron de "despertar" a Rhinox dentro de Tankor, no lo despertaron a él exactamente, sino a la personalidad malvada que los Predacons crearon cuando lo hicieron uno de los suyos temporalmente (en un episodio de la 1ª temporada). Fíjate que la personalidad es bien parecida. No es que sea una teoria, es que es lo que pasa En BW, Primal explica que Rhinox "eligió" la facción Máximal para mantener a raya su temperamento violento y destructivo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• rincon de la confesio yoyoyoy....XDDDD pos en miii,solo llore de rabia , de la muerte de starscream de armada.....y luego llore de mas rabia por la muerte de prowl..los cojudos de TFA me los matan a los bots mas sexy pa' mi....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD............. bye.............muahahahahahahhha |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #15• Hola a todos, yo soy nuevo, me inscribí hace 2 o 3 horas XDD. Yo la que mas sentí fue la muerte de Dinobot en Beast Wars. La verdad venciendo el solo a todos los Predacones y tambien cuando lo hicieron transmetal 2 y a lo ultimo ayuda a los maximales. Despues Optimus en la pelicula del 86, mismo la del 2009 cuando protege a Sam y Megatron le da un golpe fatal por la espalda. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #16• Sobre lo que dices de las desapariciones inexplicables por ahí había un tema sobre dónde estaban los Autobots de la segunda temporada... Tienen razón en lo de las muertes inexplicables, es como la masacre Autobot del inicio de la película del 86 |
Mini-con | |
ReisorRamon Mini-con | #17• La q mas me chocó y me jodió fue la d Scorponock en marvel usa 75 contra unicron , y todas las de Op xD hey yo!! everybody listen to me!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• El que más me ha hecho sufrir sin duda es mi propia encarnación pero también es el que más alegrías y sonrisas me ha traido Dinobot de Beast Wars no me dió tristeza porque murió como el mejor de los guerreros aunque si me conmovió su fin. El que si me llegó a lo hondo en una escena más que notable fue el agente Destructor/Ravage cuando al ver próxima su muerte exclama con orgullo "Decepticons por siempreee! El Transformer del cuál más lamente su cruel destino fue Scrounge el valiente compañero de Blaster. PD: Vaya uno de mis ídolos de la lucha vino a visitarnos al foro.Bienvenido ReisorRamon ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #19• Pero lo de Scrounge tampoco fue en vano; su muerte llegó porque los Decepticons lo pillaron grabando información, y esa misma información (quey la tripulación del Arca seguían vivos en un planeta llamado Tierra) renovó la esperanza de los Autobots en Cybertron. Fue triste, pero valió la pena. Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Sería genial que tomaran en cuanta detalles de ese tipo para una futura serie. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |