Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Ustedes ya lo saben... Como me dolio cuando en Superlink ese animal de Megatron abuso de Inferno metiendole el hacha |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #42• Jaja!, es cierto, la "violacion" de Inferno se veia bastante dolorosa. Hablando de superlink, otro momento algo doloroso, pero sin duda de los mejores de la serie fue la "ceremonia de iniciacion" que le brindo Meggy a Scorpinok, hasta quedaba con la cara hinchada y todo jaja! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Starscream me hizo sufrir toda la vida,siempre se lo cargan .Con su ultima muerte en Animated me quede helada Peropor el optro lado tambien es el que siempre más me divirtio,sobre todo en Animated asi que estamos en equilibrio |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #44• acabo de ver al muerte de prowl en youtube, casi llore tenia una precion el pecho. de todos modos ya lo sabia y me dolio saberlo k-1000: ¡VENGARE TU MUEERTE, HERMANO!!!!!! Prowl: k-1000, no lo hagas, era solo una serie como sea, espero verlo en WFC y cuidar que los decepticons no se lo carguen. otro que me hizo sufrir fue hot shot armada cuando Sideways lo traicionaba, no fue muy imprecionate, pero en esa misma semana, me paso algo paresido...... no recuerdo exactamente que era i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Cita: Almorraneitor, un Transformer con más peligro que mil Megatrones juntos. De solo pensarlo se me crispan los pelos |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #47• Escrito originalmente por arcee_energon rincon de la confesio yoyoyoy....XDDDD pos en miii,solo llore de rabia , de la muerte de starscream de armada.....y luego llore de mas rabia por la muerte de prowl..los cojudos de TFA me los matan a los bots mas sexy pa' mi....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD............. bye.............muahahahahahahhha toy de acuerd0 yo si sufro con starscream aunque no sea el de armada...mmmmm esperen si sufro muchoooo cuando lo recuerdo.... porque starscream me lo matan a cada rato.... Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #48• Si hay un SS en una serie, este tiene que morir, así como Optimus en las series o pelis muere pa revivir al poco rato fijo que SS muere en la tercera peli así que si hay serie nueva, den por hecho que OP morirá, revivirá, y SS también morirá Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #49• Y parece que Lord Zarak sigue la misma ruta de morir en cada continuidad (incluso contando al Scorponok de Energon como una versión Zarak), sólo que no se nota tanto porque sale menos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #50• El Scorponok de BW también muere y el de Bayformers idemparece que no tienen mucha suerte qué otros nombres tendrán mala suerte?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #51• COMEQUESO_TM: qué otros nombres tendrán mala suerte?? ¡Dirge! ¿Cómo se nos pasa por alto Dirge entre los nombres desafortunados? Aunque su caso es diferente porque es más bien que muere una y otra vez en la misma continuidad: G1 animada. Pareciera que a los escritores se les olvidaba que ya lo habían matado y lo hacían reaparecer para morir de nuevo (y solían ser muertes sin importancia). Y al mismo tiempo sufre la versión "normal" del caso porque se ha muerto en casi todas las otras continuidades que aparece (le sucede cada vez que aparece en un crossover con G.I. Joe). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #52• Yo sufrí mucho por el Starscream de Armada también...pero concuerdo con que Mirage, debido a su personalidad y dudas la pasa mal a pesar de tener espíritu. Ratchet también ha pasado bastante. Cuando lo vi fusionado con Megatron me dio impresión. Y cuando lo vi siendo destrozado por Starscream en una de las tapas de Infiltration...pobre Ratchet Y ni hablar que me dolió mucho el que casi todos los Autobots murieran en la peli del 86. Después de tantos capítulos viéndolos resistir los continuos y mortales ataques Decepticon me dio pena el que Megatron (y encima transformado) los matara tan fácil. La forma en que murió Ironhide me hizo largar un lamento muy feo. Como se ve que cuando llega el momento de sacar a los "viejos" para poner a los "nuevos" no hay dudas al respecto... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |