Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sería genial que tomaran en cuanta detalles de ese tipo para una futura serie. Aun mejor, eso significaria que habria una posibilidad de que sacaran figuras de personajes oscuros como Scrounge |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22•• A mí, definitivamente, nadie me ha hecho sufrir más que Optimus Prime en su terrible muerte a manos de Megatron/Hot Rod en la película. Ese día salí más cabizbaja que nunca y estuve deprimida varios días... Fue hasta que lo vi de nuevo resucitado por el Quintesson cuando volví a la vida . En cuanto a muertes y desapariciones absurdas, me acuerdo mucho de un personaje, también del cómic llamado Spanner, que era amigo de Blaster tamibén (Blaster el de la mala suerte), pero se convirtió en un puente espacial por donde cruzaron hacia la Tierra Autobots como Powerglide, Perceptor, Cosmos y otros, por culpa de Straxus porque sufría mucho y de hecho le pidió a Blaster que lo usara y después lo destruyera porque era muy doloroso estar así... Eso también me cayó muy mal. Otro Autobot que casi nunca apareció en la serie y que sólo hizo dos en capítulos aislados en los cuales,d e hecho apenas interactuó y dijo una frase fue Skids... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Scrounge. Los cómics de los pozos de fundición son de lo mejorcito. Straxus, Blaster, todo el ambiente en general... Y la muerte, patética y valerosa, de Scrounge. Lo mejorcito de Budiansky. |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Alphawave_BTS A mí, definitivamente, nadie me ha hecho sufrir más que Optimus Prime en su terrible muerte a manos de Megatron/Hot Rod en la película. Ese día salí más cabizbaja que nunca y estuve deprimida varios días... Fue hasta que lo vi de nuevo resucitado por el Quintesson cuando volví a la vida . En cuanto a muertes y desapariciones absurdas, me acuerdo mucho de un personaje, también del cómic llamado Spanner, que era amigo de Blaster tamibén (Blaster el de la mala suerte), pero se convirtió en un puente espacial por donde cruzaron hacia la Tierra Autobots como Powerglide, Perceptor, Cosmos y otros, por culpa de Straxus porque sufría mucho y de hecho le pidió a Blaster que lo usara y después lo destruyera porque era muy doloroso estar así... Eso también me cayó muy mal. Otro Autobot que casi nunca apareció en la serie y que sólo hizo dos en capítulos aislados en los cuales,d e hecho apenas interactuó y dijo una frase fue Skids... Lo de Optimus me marco de por vida a mi, aun recuerdo lo incredulo que estaba la primera vez que vi la peli a los 4 años, con los ojos llorosos, no entendia como podia entender como el heroe de mi infancia habia muerto... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• yo con optimus g1 y con todos los que murieron en la peli del 86.tambien en beast wars con todos los que murieron.sobre todo dinobot.en beast machines con tankor y con optimus.en armada con smokscreen y sobre todo con starscream y optimus.la verdad esque las muertes de armada fueron super tristes.lo de optimus fue ya el limite.me quede 5 dias traumatizado.y lo de starscream nunca se me borrara de la cabeza.como pudo ser tan malo y luego querer unir a dos bandos en guerra.es el starscream que mas e querido desde que conoci este mudillo.era un santo...del resto de series en energon la de wing saber.en cybertron la de vector prime,en animated la de starscream,y en rotf la de prime.esa fue muy tragica |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #26• Espera... ¿Se murió Vector Prime? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #27• Aaaargh!!! no me digas que Vector Prime muere?!!! Hace poco, despues de un largo e inexplicable rechazo ahacia ese personaje me encariñe con él , hasta el punto de haber comprado la figura el mes pasado, y me dices que muere?! ... uff, creo que hoy mismo empiezo a mirar Galaxy Force, que la baje hace un año y aun no la miro... |
Pre-Protoforma Transformer | |
t.t.j Pre-Protoforma Transformer | #28• La muerte más trágica no sé.. pero la que me hizo más gracia fue la de Scream en la película. Tras la batalla con los autobots en la que perece Optimus Prime, Megatron queda mal herido y Star scream se desace de él como si fuera un despojo. Posteriormetne se proclama lider de los autobots. En la coronación aparece Galvatron y se lo carga de un tiro. Todo lo que deseaba al fin lo tenía y plaf... todo se va de un plumazo... Más que una muerte fue la reconversión de God girai (optimus al menos en apariencia) en victory Leo. Más o menos era como una especie de muerte y a su vez resurección. Victory leo no recordaria nada de su pasado como gog girai. De las sagas de los Transformers , Transformers victory fue la que más me gustó. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• lo siento.no sabia que no habiais visto galaxy force.esque creia que ya la habiamos visto todos.perdonad |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #30• Nte preocupes, que no es tu culpa. En mi caso, yo veía Cybertron en el Jetix y dejaron de transmitir después del capítulo en que Hot Shot, Red Alert y Scattorshot eran lastimados, y luego no se me ocurrió tratar de buscar los episodios siguientes en otras partes. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• a mi me paso lo mismo.vi la serie en cartoon network hasta ese episodio.luego gracias a gandalf_master termine de verla |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #32• No recordaba la muerte de Scorponok en los cómics... Esa también fué un poco "qué??!! " |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo No recordaba la muerte de Scorponok en los cómics... Esa también fué un poco "qué??!! " ¿Justa y necesaria? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Acostumbro a tener un favorito por bando, hace mucho tiempo habría dicho que Terrorsaur por su muerte en la segunda temporada, estaba a punto de convertirse en Transmetal y no aprovecharon su posible regreso, pero los comics que salieron de BW (aunque el no salga) me ayudaron a superarlo en las series post BW las muertes no me afectan tanto aunque la de Prowl en Animated la encontré algo triste, me pareció necesaria incluso. Eso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM [...] en las series post BW las muertes no me afectan tanto aunque la de Prowl en Animated la encontré algo triste, me pareció necesaria incluso. Eso Anda, eso de que se cargaban a Prowl en Animated no lo sabia, personalmente pienso que era el personaje mas logrado. Y siguiendo con el tema ... con el personaje que mas sufri fue cuando casi matan a Omega en G1. Me acuerdo que la primera vez que lo vi, con 5 años o asi, estuve todo el capitulo en tension y sufriendo a ver si al final conseguian salvarlo ... De eso y del "alivio" que me dio cuando al final del capitulo sale para luchar con Devastator |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• Cresta! perdón por el spoiler, pero como hace tiempo que terminóMmmm, buena historia esa de Omega Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #37• No pasa ná, es que hasta que no doblen al español los capitulos que faltan...pues solo me queda esperar. xD |
Protoforma Transformer | |
SlayeR-HS Protoforma Transformer | #38• para los que decian que blackout esta en transformers 2: no es blackout, es grindor ¬¬ Fuck Nuxther .l. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #39• Escrito originalmente por SlayeR-HS para los que decian que blackout esta en transformers 2: no es blackout, es grindor ¬¬ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |