Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #1• escribo este tema para poner mis descargos y sugerencias ahora que estamos ad portas de una nueva serie de los tranformers. creo que muchas de mis compañeras del foro se preguntaron alguna vez en su vida "existira alguna chica en transformers con la pueda identificarme", ahora vamos por parte, segun mis conocimientos (he de reconocer que no es mucho, pero suficiente) puedo reconocer algunos perfiles de chicas bot que los enumerare acontinuacion: Elita-1: lo que yo tengo por entendido es que esta chica al parecer no dura mucho en la serie, dejando a OP solito Arcee: ok... sera el icono fembot, la chica sexy de cibertron pero....ustedes mismos han dicho que ha metido con cuanto bot ve y yo por lo menos no me identifico en nada con ella Blackarnia (sorry, pero no se escribirlo): es a mi pearecer la chica perfecta, una fenme fatale y ademas buena para las patadas (si lo pone en duda preguntenle a cheetor) todas sus verciones me gustaron, si todas, ademas de su personalidad bueno eso en todo lo que tengo que decir, si laguen quiere aportar con mas adelante, acpto mas info, regaños, apoyo... pero esto es un mensaje para mis compañeras del foro: *bandera con el logo del foro ondando atras* somos una raza escasa y poco reprecentada, nuestras baluartes no hansido suficientes, muchas de nosotras hemos tenido ke crear nuetros propios personajes. asi que les digo hermanas. fastidiemos a hasbro hasta que ponga un personaje femenino de calidad, como nos merecemos, como toda transfan se lo merese!!!!!! i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #2•• Hola! ..bueno, tb está Chromia (de la cuál me acabo de comprar el modelo Deluxe ROTF) y la otra moto (en realidad no ubico muy bien el nombre) .... pienso que pudieron haberle sacado un poco más de provecho en las películas de Bay, pero bueno ..es Bay. xD Concuerdo contigo, Ninja, creo que se puede sacar demasiado provecho en cuánto a historias con las ladies TF, me parece interesante lo que hicieron en Animated, dónde Blackarachnia tiene un hilo de historias bien marcado dentro de las tres temporadas de la serie. Edité el post porque acabo de recordar que en Cybertron tb aparecía una chica que se transformaba en lancha ...parece que era una chica mala ....mmmmm, hay alguna chica que o lo sea??? ..pero tampoco tuvo una gravitación impòrtante dentro de la historia. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• En TF Cybertron también tienes a Overide (guardiana de la llave del planeta Velocidad) Y no olvidemos a uno de los clones de Starscream en TF Animated, que es una fembot |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #4• Escrito originalmente por Xarly_Prime En TF Cybertron también tienes a Overide (guardiana de la llave del planeta Velocidad) Y no olvidemos a uno de los clones de Starscream en TF Animated, que es una fembot Ah! hola ..si, verdad ..pero recuerdo que en una de las versiones dobladas hicieron a Override como un lolo joven =/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Nop, en la versión original el planeta de carreras está gobernado por Nitro Convoy, con voz de hombre y to, los gringos le pusieron Override y voz de mujer a lo mejor fue venganza porque los japos descriteriados hicieron hombre a Airazor/Águila de Beast Wars Es cierto que los TFs femeninos se aprovechan poco, y es muy molesto... y también que hayan pocas, a los más Blackarachnia, y la serie que viene pues parece que no tendrá diferencia Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Bueno, probablemente este comentario no guste a mas de una, pero en fin, para gustos, cada uno el suyo. A lo mejor yo estoy chapado a la antigua, pero siempre me han gustado los Transformers tal y como siempre los hemos conocido: asexuados. La verdad es q la cuestión de género es muy complicada. Ya con G1 introdujeron a las fembots (una de ellas, Elita One, nada menos q "novia" de Prime, y otra q no me acuerdo cómo se llama q también estaba coladita por Ironhide). Parecían ser una fuerza de élite, y hasta Megatrón se extrañaba de q qedasen "mujeres-robot" en Cybertrón. Pero esto no fue mas q burdos intentos de atraer a un público femenino, y así explotar a una parte de posibles compradores (en este caso compradoras) y aumentar la recaudación de los productos de Hasbro. De todas formas parece q el asunto nunca cuajó, y no volvieron a sacar mas robotas hasta Arcee. Y aunqe los japoneses dieron un poco de mas protagonismo a esta Autobot, lo hicieron desde un punto de vista muy machista: apenas se limitaba a cuidar de Danny. Y Furman lo tuvo complicado para explicar cómo este robot había pasado a ser "robota" (a través de un experimento). Reconozco q es mas facil identificar a un Transformer con un "tio" q con una "tia" (empezando por sus voces). Pero los robots siguen siendo robots, y nadie entiende q existan robots "masculinos" y robots "femeninos". Cuando se enamoran ¿qé hacen? ¿tienen robotitos, o los traen de París (bueno, de Iacon)? ¿Beben aceite hasta q se hacen grandecitos? ¿se les caen los tornillos de leche? En fin, un absurdo. Por cierto, ahora recuerdo una historia de Bob Bubiansky para el comic Marvel USA, en la q una bella mujer extraterrestre se enamoraba de Cloudburst (ya q estaba dentro de su coraza Pretender). Y cuando este revelaba su identidad, la tia... le cortaba la cabeza.
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• La que estaba coladita por , como dices, era Chromia. Y en esa misma historia de Marvel, Cloudburst le explicaba que su especie no tenía "hombres", "mujeres" ni "parejas", pero la reina de Femax quedaba porque en ese momento Cloudburst estaba usando su caparazón Pretender. en un comic UK se mostraba que a Arcee la creaban como un intento de los Autobots por aplacar a las feministas que veían a los Transformers como "hombres" que no tenían ninguna chica entre ellos, pero el intento fracasaba porque las feministas se quejaban de que Arcee era muy rosada y delicada (aunque considerando que lo único que hacía que los Autobots y Decepticons parecieran machitos era su físico, Arcee no hubiera parecido chica de ser más gruesa y fortachona, creo) De hecho ¿No sería por lo mismo que Hasbro o Sunbow hicieron que Arcee apareciera en la película, porque criticábamos la falta de chicas? cierto, ya estaba el grupo de Elita-1, pero Arcee fue la primera con un rol regular. El problema es que parece que querían destacar su rol de chica con eso de ser la madre sustituta de Daniel Witwicky (basta fijarse en los "primeros pasos" de Daniel con armadura en la peli). Sí, era una chica capaz y tenía cierta personalidad, pero no poseía rasgos de carácter realmente detallados salvo por "cosas de chicas". Por otro lado, aunque Elita era fotocopia de . Chromia de (si tiene la misma edad, se conserva muy bien) y Firestar de Inferno, igual se puede decir que eran personalidades. Aunque desde luego, la primera en tener verdadera caracterización fue Blackarachnia. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ohhhh...el tema de las "Autobots hembras" (como las llamó en el capítulo "The Search for Alpha Trion") pasan sin pena ni gloria. Es decir, en ese mismo capítulo conocemos a Elita-1, Chromia, Fire Star y Moonraiser...pero después no sabemos más nada de ellas. Para ser lo que es, Elita debería haber aparecido un par de veces más aunque sea, pero ahí quedó. Por lo que definitivamente estoy de acuerdo con que la aparición de las femmes o fembots o ladycons (como quieran llamarlas) solo fue para tapar el "machismo" que pudiera haber en la serie, lo cual yo considero nulo. Los Transformers son asexuados para mí, en el sentido de que la sexualidad no importa aunque la apariencia de todos ellos (y las voces obvio) sean de hombres. Son machos, punto. Pero la serie no es machista. Su raza es así porque a Primus se le ocurrió y además no creo que la serie hubiese sido los mismo si les daban apariencia de mujeres. Y siii! a Chromia era obvio que le gustaba y al él también (vaya abrazito que se dieron)... aunque no estoy segura de si pasaba exáctamente lo mismo con Firestar e Inferno. Me daba más la sensación de que eran antiguos camaradas de rescate que se llevaban bien. Ahora eso de las parejas...bueh! para eso están los fanfics y el yaoi, que como sabemos hay infinidad. Y es normal que el yaoi rebalse teniendo en cuenta que todos son muchachos. Es más, no le vería nada mal que hubiera parejas ya que después de todo tienen sentimientos e intereses. Pufff... se puede hablar tanto de todo esto... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por DarkScreamer Por lo que definitivamente estoy de acuerdo con que la aparición de las femmes o fembots o ladycons (como quieran llamarlas) solo fue para tapar el "machismo" que pudiera haber en la serie, lo cual yo considero nulo. Los Transformers son asexuados para mí, en el sentido de que la sexualidad no importa aunque la apariencia de todos ellos (y las voces obvio) sean de hombres. Son machos, punto. Pero la serie no es machista. Su raza es así porque a Primus se le ocurrió y además no creo que la serie hubiese sido los mismo si les daban apariencia de mujeres. Chica..., lo puedes decir mas alto, pero no mas claro. Buena conclusión. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Lo que ya es un poco loco es cuando estas "chicas" tienen formas nada femeninas, como Glyph o Strika. Digo ¿Quién no quedó marcando ocupado la primera vez que oyó a Strika, tremenda bestia pero con voz de mujer? (a pesar de que ella, tal como todos los Vehicons, fue una de las cosas más salvables de BM) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por DAMartin1983 Lo que ya es un poco loco es cuando estas "chicas" tienen formas nada femeninas, como Glyph o Strika. (...) DAmartin... que poco mundo has visto tu... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• Bueno, como dije, no son personajes q me gusten mucho, pero vamos con unas cuantas imágenes, empezando por "los Ángeles de Prime": El trio de las Autobots, con Firestar en el centro (creo, la verdad es q no sé qién es qién): Y Prime todo tristón porqe la lerda de su novia la ha cascao (sobredosis de cubatas de gasolina en mal estado, creo): |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Yo les diría mejor "los Ángeles de Trion" pero bueno, cada quién con su opinión. Sí, la del centro en la 2ª imagen es Firestar, Chromia es la azul y Moonracer es la verde. Kamen Rider Dragon Knight
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por DAMartin1983 Yo les diría mejor "los Ángeles de Trion" pero bueno, cada quién con su opinión. Sí, la del centro en la 2ª imagen es Firestar, Chromia es la azul y Moonracer es la verde. Gracias por la aclaración colega. Lo de los "Ángeles de Prime" no lo decía por ser mi opinión, es solo la traducción de las palabras q se ven detras del Fan Art: "Prime`s Angels". He introducido estas imágenes, porqe comprendo q habrá chicas q se identifiqen mas facilmente con ellas. Y la verdad es q hay q reconocer q no está mal el diseño. Transformables saludos. |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Cita:Escrito originalmente por Rep1 Reconozco q es mas facil identificar a un Transformer con un "tio" q con una "tia" (empezando por sus voces). Pero los robots siguen siendo robots, y nadie entiende q existan robots "masculinos" y robots "femeninos". Cuando se enamoran ¿qé hacen? ¿tienen robotitos, o los traen de París (bueno, de Iacon)? ¿Beben aceite hasta q se hacen grandecitos? ¿se les caen los tornillos de leche? En fin, un absurdo. oye que esto estuvo muy gracioso, me ha puesto una sonrisa en la cara nomás imaginarmelo, jaja, alivio de estrés.. gracias.
las fembots están incomprendidisimas, y muy poco aprovechadas, como en la segunda pelicula, hubiesen dado mas líneas la menos a la pobre arce... en vez de la megan, digo, que mal. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• ¡Uy! ¡pues muchas de nadas! Y si te qieres reir un poco mas, te recuerdo la imagen q posteé de Elita 1 en brazos de Optimus. Ahí me qedó la duda: ¿la espichó la robota a causa de un laserazo Decepticón, o Prime la lleva a casa devido a una indigestión de garbanzos? ¿Acaso es la primera foto de una soberana cogorza (léase borrachera) de una Autobot? Seguiremos informando |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Rep1 ¡Uy! ¡pues muchas de nadas! Y si te qieres reir un poco mas, te recuerdo la imagen q posteé de Elita 1 en brazos de Optimus. Ahí me qedó la duda: ¿la espichó la robota a causa de un laserazo Decepticón, o Prime la lleva a casa devido a una indigestión de garbanzos? ¿Acaso es la primera foto de una soberana cogorza (léase borrachera) de una Autobot? Seguiremos informando pues a saber... voto por la borrachera je. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #18• Esa foto de Prime con Elita esta buenísima...y espero que no sea por los garbanzos Y por cierto! Había dos femmes más en G1 aparte de Elita, Chromia, Firestar y Moonraiser ¿se acuerdan? Ni siquiera hablaron, estuvieron para rellenar el lugar y hacer parecer que la base Autobot de ellas no era tanto lugar para cuatro gatas locas... que se yo...sin pena ni gloria, como dije antes. Ah! Y con respecto a las parejas y demás (bebes incluidos o como se les dice en los fanfics "sparklings", ya sean de Paris o Iacon...o alguno de Kaon porque no )... pregúntenle a Hot Rod y a Springer...Hot Rod se retuerce cada vez que Arcee se va con nuestro amigo verde. Ahi hay un obvio caso de "soy macho me enamoro de una mina" si saben a lo que me refiero. Son asexuados pero ahí hay una diferencia, en el sentido de que Hot Rod/Rodimus esta coladito mal por Arcee y no por algún otro camarada jeje. Bueh! igual hubo muchas incongruencias en la historia animada. Como la aparición y creación de los constructicons, pero ese es otro tema. A pesar de todo, yo sigo con mi postura anterior. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #19• Y en Headmasters, Chromedome también se interesó por Arcee. Eso de los romances no ocurría sólo con fembots, sino que los Cybertronianos también se interesaban en chicas humanas, así que tal vez es un punto de vista como de niño, que son más bien asexuados, pero igual sienten algo de atracción por las niñas. En este caso, puede que el conocimiento de la cultura humana hiciera que los TFs sintieran un cierto enamoramiento por las formas femeninas que se les ha enseñado que son atractivas, así como se les enseñó que parecen machitos (parecía presentar algo de eso con su visión general de lo que es una mujer en la ya mencionada historia UK de Arcee, pero podría equivocarme). Desde luego, eso podría explicar las relaciones con humanas y la atracción por Arcee, pero estaba interesado por Elita, epor Chromia de antes del despertar en la Tierra, así que mi explicación no deja de tener huecos (Inferno/Firestar y Powerglide/Moonracer también se explican, porque como dijo DarkScreamer, sus relaciones sonaban más a camaradería). Kamen Rider Dragon Knight
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20•• El tema de los enamoramientos ha sido tocado de vez en cuando. ¿Qeréis mas ejemplos? En los dibujos de G1, en el capítulo 54, vimos "La chica qe amó a Powerglide", donde se vé un poco lo q dice DaMartin. Y otra vez lo volvemos a ver en el episodio en q Seaspray se enamoraba de una extraterrestre acuática. Una historia bastante absurda, por cierto. Y no solo es cosa de los americanos. En la espectacular Victory, en el capítulo 15, titulado "Los guerreros del planeta Micro" (segun los subtítulos en español, este es el planeta de origen de los Micromasters, y el doblaje latino lo llama "Maitclot", o algo así) vemos q Holi (q el doblaje latino llama Fitsit) está enamoradísimo de Clipper (llamada por el doblaje latino Rout o algo así; arriba la podéis ver), la cual no le hace ni caso, ante la desesperación del pobre Autobot, q encima tiene q aguantar las burlas de sus compañeros. Y claro, nunca llegan a consumar la relación (¡¡¿¿Cómo leches la van a consumar?!! ¡¡Si son robots!! ). Y una vez mas, esta robota, ¿de qé color es? Lo han adivinado: rosa. Así q la explicación de DaMartin tiene bastante lógica, pero mas lógico es suponer q tanto Hasbro como Takara siempre han qerido atraer a un público femenino, y como decimos en España, se han metido en camisas de 11 baras (esto qiere decir q se han metido en un lío de muy dificil o imposible solución).
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |