Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #41• Compartiendo la admiración de Rep1 por DaMartin quisiera preguntar si se hizo o no un cómic que recuerdo apenas en sueños (de IDW) en donde salían varias chicas Autobots en la portada en Cybertron... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #42• La portada con chicas que me sé es una de un número cancelado de Dreamwave, pero no estoy seguro si será; la imagen era desde el punto de vista de Hot Rod, y las chicas clásicas parecen estarlo matando, pero por alguna razón no creo que ésa sea la portada de la que hablas. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #43•• Aqi va otra portadita -q seguro tampoco es la q dice Alphawave- pero en la q aparece en primer plano una "Autobota": Roulette (en realidad, un recolorado y ligero rediseño de Sideburn de RID). Para mas información sobre el personaje: http://tfwiki.net/wiki/Roulette. Lo posteo porqe es curioso, y de algún modo puede enriqecer nuestro conocimiento de estas robotas: Por cierto, en esta página, podéis encontrar información muy interesante sobre la historia de las chicas Transformers; yo recomiendo darle a la opción "Traducir esta página", porqe es muy interesante: http://tfwiki.net/wiki/Female_Transformers . Y un listado de todas las robotas de ambos bandos en: http://tfwiki.net/wiki/Category:Female_Transformers; pinchando sobre cada nombre, tenemos una imagen de la robota, su historia, y la transformación, cuando se conoce (joder, y eso q estoy en contra de ellas, q si no...). De todas formas, muchísimas de las robotas son simples recolorados de Autobots G1 (Gears, Tracks, Arcee...) incluso volvieron a recolorar, esta vez de negro, a Roulette, llamándola Shadow Striker, lo q indica una enorme falta de imaginación por parte de qien los haya creado (qien qiera q hayan sido: Hasbro o los fans). |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #44• Hasta donde sé, a las dos las hicieron al mismo tiempo, y lo principal de su trasfondo es que son gemelas y Shadow Striker (que originalmente se llamaría Silouette, para dar más similitud) se pasó al lado oscuro. Lo que sí me pareció poco creativo fue sacarlas al mismo tiempo que las versiones Universe de Sideswipe y Sunstreaker ¿No son muchos gemelos a la vez? La historia misma del comic Universe es buena, pero no sacar dos pares de gemelos a la vez cuando ya hay tanto lío con el concepto de parientes (aunque Dreamwave trató de explicarlo). Y hablando de féminas, parientes y la tfwiki, revisando tal wiki me enteré de que la previamente mencionada Lyzack, hermana de Leozack, aparece en el comic del Club de Coleccionistas, en la saga "The Coming Storm" (la del joven Kup en la Guardia de Elite) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #45•• Como siempre, compañero, tus informaciones son muy interesantes. Una vez q he consultado las webs-site q mencioné arriba, me defraudó mucho ver cómo muchas robotas -yo casi diría el 50%- son simples recolorados de otros robots mas antiguos. Lo q revelaba una total falta de imaginación u originalidad en qien las diseñó. Ni siqiera cambiaban alguna parte, todo igual: a Cliffjumper, lo vemos de verde, a Tracks de rojo, a Arcee de verde también, a Sideburn, de amarillo y de negro... y un largo etcétera. Así q la duda q me ha qedado es: ¿qién es el "diseñador" o inventor de estos personajes? ¿Hasbro o los fans? Lo digo porqe algunas robotas parece q son de Hasbro, otras son de Takara, mientras otras aparecen en universos "paralelos", en los comics de los coleccionistas (¿son sus historias "oficiales"? ¿tienen la licencia de Hasbro?) o Fans-Art, o aparecen por primera y única vez en alguna Bot-Con... da la sensación q muchas tienen orígenes distintos. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #46•• Bien la información salvo por verde; Tap-Out es machito, la chica es Glyph ( azul). Igual aunque yo a veces defiendo estas cosas (las gemelitas tenían cuerpo delgado y nueva cabeza; Glyph está bien, es "chubby" porque es bajita, tal como Strika es grandota, etc) pero en el caso de la Tracks roja (cuyo nombre no recuerdo, sólo que es guardaespaldas de Crosscut, un repaint que sí es interesante) no hay defensa; ¿es bajita? no ¿es grandota? no ¿entonces por qué tiene un cuerpo indistinguible de los machitos? Hasta el momento todas las que mencionaste (salvoverde, aunque puede que haya una versión femenina en algún fanart) son completamente oficiales porque aparecieron en material autorizado por Hasbro (comics de la BotCon o del Club de Coleccionistas) y como figuras licenciadas por Hasbro, pero queda el problema que mencionas; no suelen reaparecer tras la BotCon en la que se estrenan. Por suerte parece que Hasbro se dio cuenta recientemente y están haciendo reaparecer a sus exclusivos de convención en The Coming Storm (no sólo chicas, como Glyph, sino también otros TFs como Deathsaurus en su versión six-changer) EDIT: Se me olvidaba una curiosidad de la Arcee verde (la Médico de Paradron): Aunque en la serie de TV de G1 era un personaje aparte de Arcee, cuando loa homenajearon en TF Energon como repaint de la Arcee correspondiente, se dijo que ésa era otra versión de la misma Arcee (lo que le sucedió a muchos repaints, y hasta algunos moldes nuevos, que supuestamente iban a ser nuevos personajes). Kamen Rider Dragon Knight
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #47•• Disculpa mi insistencia, pero me gustaría concretar, para confirmar q el asunto me ha qedado claro: estas robotas no son, al menos en parte, "diseñadas" (mas bien tendría q decir "recoloradas") directamente por gente de Hasbro, sino por coleccionistas y fans q toman personajes viejos, los recoloran, y llegan a hacer sus fichas y hasta comics enteros con la participación de esos personajes. Esos fans obtienen la licencia, y pueden decir q, hasta cierto punto, sus personajes son "oficiales" ¿es correcto? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #48• Ah, ya entiendo. Ahora que lo dices, en una de éstas pòdría ser cierto que los fans diseñen personajes y envíen sus fichas (casi todos los personajes de fans que pululan por internet tienen cuerpos basados en figuras conocidas, así que no sería descabellado), pero los comics suelen estar escritos por profesionales (por ejemplo, Primeval Dawn, que la empezó Bob Forward y la continuó Simon Furman). También he visto comics de fans, pero ninguno con personajes exclusivos que preceda a sus apariciones oficiales. Los que sí me parece que se han basado en cosas de fans son algunos diseños de cameos en Transformers Animated, que me parece haber visto antes en DeviantArt. Aprovecho de señalar el pequeño error del cameo de Glyph en Animated. Trataron de hacerla repaint azul deigual que la versión original, pero le dieron un físico más femenino: ¿Alguien cree que se podría transformar? ¿o que pudiera hacerse de unAnimated con cabeza nueva? yo no. Por otro lado Slipstream sí es factible porque el cuerpo deAnimated sí es algo delgado y estilizado. Kamen Rider Dragon Knight
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #49•• Respecto a Glyph, esto es lo q escribía Cnegro4 el 27 de agosto: "Lo de Glyph es harina de otro costal. Es un personaje de Botcon. Hasta donde yo sé, TODOS los personajes de Botcon son repaints de otros, y aparecen en el comic de ese año. Por tanto, Glyph, al igual que Tap-out y otros muchos personajes creados en exclusiva para esa convención tienen validez por sí mismos. El que se haya utilizado el molde de BB no es más que una coincidencia (podría haber sido cualquier otro). Ya que estamos, lo dicho es igual de válido para Bugbite (otro repaint de BB) y cualquier otro de esa convención". De todas formas, ya sean estos personajes creados por los fans o por gente de Hasbro, a mi entender, coger personajes viejos y repintarlos (¡y voilá! ¡ya tenemos un transformer!) me sigue pareciendo una tomadura de pelo. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #50• Creo que entiendo el punto de cnegro4, porque a mí no me molestan tanto los repaints per se, sino cuando un mismo molde se usa ad infinitum. Los repintados se remontan a los primeros tiempos, con Skywarp y, y en el caso de Glyph la gracia era mostrarla a ella (y su guardaespaldas Tap-Out) lo más retro posible para que contrastaran con los bestiajosaurios, que se notara que estos dos bots estaban perdidos de hace muuuuuuuuuucho tiempo, y no era grave usar moldes que no se habían usado en años. Ahora, en cuanto a los "compañeros" de Road Rage (ya recordé su nombre), es decir los repaints de E-Hobby, como esta misma Tracks roja, a pesar de también usar moldes viejos, se fueron al chancho y se dijeron "si repintamos moldes G1, son personajes G1 aunque sean nuevos", resolviendo un problema que Has/Tak se había causado a sí mismo (encasillar cada nueva figura como parte SÓLO de la nueva franquicia, pero ése es otro tema). Como dio, no son malos los repaints, pero sí los extremos. Igual de ahí salvan algunos, como los que están basados en "cameos" preexistentes (Sunstorm, GADEP) y unos cuantos otros como Crosscut, Magnificus y los GoBots (en especial los GoBots, porque tenían justificación para ser iguales a los TFs respectivos, larga historia). Las figuras de la BotCon y de Universe también eran repaints, pero eran más bien complementos de colecciones contemporáneas, a diferencia de la invasión de E-Hobby que, dada la edad de los G1, ya sería una colección aparte de puros repaints. Desde luego, esta defensa se aplica a Glyph de la BotCon, no a la de Animated, que aun sin ser figura era parte de una invasión de retools del niño amarillo (en el mismo episodio salen ella, Tap-Out, Hubcap, Chase y yo qué sé quién más, todos con cuerpo de). Lo malo no es el repaint sino la invasión (obviamente ésa es sólo una opinión personal) Kamen Rider Dragon Knight
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por DAMartin1983 Desde luego, esta defensa se aplica a Glyph de la BotCon, no a la de Animated, que aun sin ser figura era parte de una invasión de retools del niño amarillo (en el mismo episodio salen ella, Tap-Out, Hubcap, Chase y yo qué sé quién más, todos con cuerpo de). Lo malo no es el repaint sino la invasión (obviamente ésa es sólo una opinión personal) no sé.. eso me suena a parentela |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Bueno, ya hemos hablado y posteado imágenes de varias Autobotas: Firestar, Elite One, Arcee, Chromia, Moonracer, Clipper, Minerva, Roulette, Glyph... Pero ¿acaso no hay Decepticonas? Pues si q las hay, y mas malas q pegar a un padre con un calcetín. Así q haí van dos: Thunderblast: y Flamewar: Dos links donde encontrar información en español de estas robo-pilinguis: para Thunderblast: http://translate.google.es/translat[....].com/wiki/Thunderblast_(Decepticon); y para Flamewar: http://translate.google.es/translat[....]n&u=http://tfwiki.net/wiki/Flamewar. Si pinchando en ambas direcciones el enlace no funciona, copiar y pegarlas en la barra de direcciones superior (la q está arriba de la pantalla del PC), y podréis leerlo en nuestro qerido idioma comun (o eso espero). |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #53• Primero que nada, muchas gracias por proporcionarme las imágenes y recodarme que esto de las tías Autobots salieron en los cómics de G1 de Dreamwave del segundo volumen. Lástima que no se alcanzó a hacer nada sobre ellas, hubiera resultado realmente interesante. Aunque, no sé..., después de leerme lo de RC (Arcee) en su spotlight como que la visión de las féminas quedó reducida a menos de cero siendo peor que monstruos creados por Frankensteins cybertronianos sólo para proporcionarse un rato de pequeña y desvaída diversión científica... ¿Cierto es o no que existe una Decepticon con nombre que perteneció a una Autobot en el universo Transformer? ¿Chromia, acaso? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #54• Efectivamente, una Decepticon se llamaba Chromia en Japón, y era la misma Thunderblast que Rep1 nos ha provisto en el previo comentario. El problema es que no tengo mucho que comentar de ella, porque sólo vi Transformers Cybertron hasta que la dejaron de transmitir en Jetix, y Thunderblast alcanzó a aparecer apenas un poco en lo que vi. Kamen Rider Dragon Knight
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #55• Ok yo me acuerdo del personaje Nipon de Minerva que en Gringolandia le llamaron Nightbeat si hablamos un poco de los repintados por otro lado espero no estarme saliendo del tema si me refiero a la Reproduccion entre Fembots con Autobots y Ladycons con Decepticons es decir recuerdan la pelicula G1 cuando Unicron esta a punto de atacar Lithone (planeta natal de Kranix) se puede ver las ciudades y a sus pobladores se pueden ver niños jugando en las plazas etc. si es asi no le darian la apariencia de una chica a un robot solo por hacer la maldad y luego nos hagan volar con nuestra imaginacion si me lo preguntan no es por hecharle flores a Mister Bay pero desde que metio nanotecnologia en las aleaciones de los Transformers todo es posible y eso no siempre es bueno La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #56• Tal vez cuando un papá robot y una mamá robolt se quieren mucho (no, no voy a decir lo que CREÉIS que voy a decir, sucios) deciden que la mejor forma de pasar tiempo juntos es enseñarle a un nuevo robotito cómo funciona el mundo, así que van a buscar una pequeña protoforma, le imbuyen vida en Vector Sigma (o a la Cyberllave si es otro planeta), y cuando este "niño" robótico "madura" transfieren su chispa, por un proceso que se supondría delicado (pero fácil si llaman a un experto para que ayude), a un nuevo cuerpo de forma más adulta, pero similar al original para permitirle conservar su sentido de la identidad. ¡Anda la osa, hasta expliqué cómo podían haber tenido infancias Star Saber, Deathsaurus, Fire Convoy y Gigatron! PD: Esta teoría no es mía, es de mi hermana pero expandí un poco la idea con la parte del cambio de cuerpo. Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #57• Wow, y yo que llevo años quebrándome los sesos con como aparecen robots nuevos en Cybertron, aunque si no había explicación, podría darse por hecho que todos están desde el principio Vale por la idea, quedó genial Respecto al tema, no tengo problema con que hayan TFs femeninos, pero son tan pocas y a veces hacen poco y nada, o no tienen buena participación... la mejor sería Blackarachnia BW, con AIrazor y tal vez Botanica, y los que digan que un TF no puede ser planta... bah! como estudiante de Agronomía sé el poder de la Fotosíntesis, cosa que los humanos aun no pueden replicar con éxito, el convertir la energía solar en química. Mientras que la gente la pasa de solar a eléctrica, pero no tienen como guardar la del día para usarla en la noche, aún. Las plantas son geniales Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |