Protoforma Transformer | |
Soulmaster_RZ Protoforma Transformer | #21• hmmm a ver... que recuerdo de transformers femeninos... xD claro, la más conocida, Arcee las G1: Chromia, Firestar, Flare-up, Moonracer, Elita-1 las chicas bestia: Airazor (no era fembot en japón), Blackarachnia, Sonar (sólo comics), Manta Ray (también sólo comics), Scylla (sólo japón), Strika (no tan femenina... xD!), Botanica (bueno, no era bestia xD) A/E/C: Thunderblast (creo que era Chromia en japón), Arcee (Ariel en japón), Shureshock (Arcee en japón), Override (no era fembot en japón xD) películas: Arcee, Chromia, Elita-1 (aunque en realidad creo que las 3 eran Arcee xD!), Fracture (sólo comics ajajaja), Alice (cuenta ella? xD) Animated: Elita-1, Blackarachnia, Strika no recuerdo más D: xD! en todo caso me gustan las fembots, le dan una onda diferente a la monotonía "masculina" en las series, comics y películas... igual me gustaría que hubieran más, basicamente porque en lo que es transformación en figuras, le da una dificultad diferente a los estándar (aunque la mayoría sean motos o animales ajajjja) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #23• minerva, era una fembot (o algo así) y tenía un papel importante en masterforce... muy estereotipado, pero tan relevante como sus compañeros... dicho lo cual, apuntar que a mi eso de que haya robots con diferentes sexos me ha parecido siempre un tanto absurdo... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #24•• Si, Minerva tuvo un papel relativamente destacado en Masterforce, pero no tanto como sus mas heróicos compañeros, pues su mente estaba muy controlada por la chica Headmaster, qizá excesivamente pacífica. Además, esta robot (q en su fugaz aparición en Victory es doblada con voz masculina) a lo mejor es solo un simple recolorado de Nightbeat (aunqe me qeda la duda de qién fue primero, el huevo o la gallina):
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #25• Es verdad eso de que se metieron en camisa de 11 baras porque no es necesario incluír fembots para SI O SI atraer a un público femenino, por lo menos no creo que sea así con TODAS las chicas. Es decir en mi caso no tuvo nada que ver, si te gusta algo te gusta no importa que. Y si tuvieron que hacerlo porque no les funcionó con las mujeres, pues creo que debieron planear mejor la inclusión de las muchachas en la serie. Por lo menos a mí me parece muy pobre la performance de las "niñas" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #26• un off-topic, para evitar que un error tipográfico se extienda como la pólvora al otro lado del charco^^: es 11 varas, con v, donde una vara es una unidad de medida que equivale a 84 cm |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #27• Ah jeje sorry por el error ortográfico, falta de atención |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por DarkScreamer Ah jeje sorry por el error ortográfico, falta de atención No colega, qien tiene q pedir disculpas soy yo. Confundí la "vara", como elemento de medida, con una "bara", como elemento de hierro y alargado, muy util para jorobar costillas (jeje). |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #29• jajajaja suele pasar que uno cometa errores de ese tipo... yo soy profesora de Inglés, por lo que ando con el idioma a cuestas casi todo el tiempo, y me equivoco con el español ... un desastre... el otro día casi escribo "Girafa" en vez de "Jirafa" (entre otro tantos ejemplos) |
Mini-con | |
Slayer-Z-Maximal Mini-con | #30• La fembot por excelencia en TFs para mi es Blackarania, y me refiero a BW toda una Badass ademas la forma en que trataba a Lobo plateado me trae recuerdos XD. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• Interesantes puntos de vista... No podemos olvidar que vivimos en un mundo dual, equilibrado y por lo tanto siempre se busca el complemento de algo, en este caso "hembra/macho". Al menos desde mi punto de vista nunca habrían hecho falta mujeres robots en el mundo Transformer y de hecho, el capítulo de "La Chica que se Enamoró..." me pareció chocantísimo; sin embargo la idea de mujeres Autobots me agradó bastante y más aún la connotación de "chicas amazonas", es decir, guerreras independientes aún teniéndole ellas una dependencia no muy sana a Alpha Trion. Tengamos en cuenta que las chicas nacen con la serie y es después, en los cómics, donde se intenta buscarles el origen. Si me permiten decirlo es en estas instancias donde ese origen se vuelve enredoso, buscándoles a fuerza una asexualidad (como lo llamaríamos los humanos propiamente, y esto es hablando reproductivamente, no tanto en un sentido de diversión) a los robots, como si en esto hubiese un sentido morboso y/o desagradable. Es una falla muy huemana, hay que decirlo, al calificarlo así. Ahora, los robots en sí tienen forma de seres humanos, hombres en este caso, pocos son los que no son humanoides. Ser mujeres o varones era el siguiente paso. Eso fue en el concepto figurativo, pasemos al concepto emocional, si los robots tienen emociones, sentimientos; si son capaces de sentir cariño por sus compañeros, lealtad, preocupación por la seguridad de ellos y de otras razas... ¿qué tan lejos estarían, pues del amor? Un amor filial en principio, entrañable y profundo. También son capaces de sentir desazón, pena, dolor, así que ¿no habría en ellos un sentimiento de anhelo en una vida conjunta con alguien más? ¿Un deseo profundo de no estar solos el resto de la vida? ¿Por qué habría, pues, de ser extraño el que hubiera un genero opuesto? Desambiguando el hecho de que una vida en pareja, obviamente, puede ser llevada al cabo con un compañero del mismo sexo. La connotación sexual/reproductiva se da por sentada, si hay hombres y mujeres ¿a fuerza deben haber relaciones sexuales? Eso, amigos, es una idea muy, pero muy humana y muy biológica. Claro, sé que el decir que si hay lazos afectivos debe haber un deseo innato de compañía de una pareja es también una idea súper biológica, pero en este caso no tendríamos que hablar de una cohexistencia por la necesidad de perpetuar la especie que los Transformers no la requieren (y mira que deben aburrirse los pobres), pero podemos ver que sí hay una manera distinta de tratar a las "damas" quizás alguna "admiración por la belleza". El tener formas femeninas podríamos aducir que es un tributo a la belleza (y reto a cualquiera a que contradiga esta última frase, so pena de hacer hervir los ánimos feministas de este foro ). Como sea, explicaciones pueden haber mil, el hecho es que a mí me gustan y por eso me toca defender que existan, al menos las de G1, que las "micheladas" están más feas que los mismos varones y todavía son menos notorías que un camaleón en una junta de camaleones... Ahora, lo del Spotlight de Arcee, eso sí me horrorizó, vaya manera de explicar cosas de que las mujeres hansido creadas por los varones robots nada más para ver qué pasaba y el odio de Arcee por ser eso, una chica... . Habrá que ver si ella fue la primera en usar la bandera del arcoiris... Y ahora, un chiste feminista para desaburrir esta terrible conferencia: "Un moribundo Optimus Prime llama a Elita One para confesarle sus mentiras, y así morir en paz... - ¿Elita, recuerdas aquella robot de servicio que tuvimos cuando vivíamos en Iacón? la que siempre llevaba desabrochado algún botón de la blusa? ¡Pues ese cuerpo fue mío! -¿De verdad Prime? -¿Y recuerdas a tu amiga Chromia? Aquella tía despampanante que siempre iba con mini-bot-falda? ¡Pues ese cuerpo también fue mío! Elita, frunciendo el ceño, responde, harta - ¿Optimus, recuerdas cuando en Taigon vivíamos enfrente del cuartel de Bomberos? Pues ese cuerpo fue mío..." HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Interesantes puntos de vista... No podemos olvidar que vivimos en un mundo dual, equilibrado y por lo tanto siempre se busca el complemento de algo, en este caso "hembra/macho". Ahora, los robots en sí tienen forma de seres humanos, hombres en este caso, pocos son los que no son humanoides. Ser mujeres o varones era el siguiente paso. Eso fue en el concepto figurativo, pasemos al concepto emocional, si los robots tienen emociones, sentimientos; si son capaces de sentir cariño por sus compañeros, lealtad, preocupación por la seguridad de ellos y de otras razas... ¿qué tan lejos estarían, pues del amor? Un amor filial en principio, entrañable y profundo. También son capaces de sentir desazón, pena, dolor, así que ¿no habría en ellos un sentimiento de anhelo en una vida conjunta con alguien más? ¿Un deseo profundo de no estar solos el resto de la vida? ¿Por qué habría, pues, de ser extraño el que hubiera un genero opuesto? Desambiguando el hecho de que una vida en pareja, obviamente, puede ser llevada al cabo con un compañero del mismo sexo. La connotación sexual/reproductiva se da por sentada, si hay hombres y mujeres ¿a fuerza deben haber relaciones sexuales? Eso, amigos, es una idea muy, pero muy humana y muy biológica. Claro, sé que el decir que si hay lazos afectivos debe haber un deseo innato de compañía de una pareja es también una idea súper biológica, pero en este caso no tendríamos que hablar de una cohexistencia por la necesidad de perpetuar la especie que los Transformers no la requieren (y mira que deben aburrirse los pobres), pero podemos ver que sí hay una manera distinta de tratar a las "damas" quizás alguna "admiración por la belleza". El tener formas femeninas podríamos aducir que es un tributo a la belleza (y reto a cualquiera a que contradiga esta última frase, so pena de hacer hervir los ánimos feministas de este foro ). Y ahora, un chiste feminista para desaburrir esta terrible conferencia: "Un moribundo Optimus Prime llama a Elita One para confesarle sus mentiras, y así morir en paz... - ¿Elita, recuerdas aquella robot de servicio que tuvimos cuando vivíamos en Iacón? la que siempre llevaba desabrochado algún botón de la blusa? ¡Pues ese cuerpo fue mío! -¿De verdad Prime? -¿Y recuerdas a tu amiga Chromia? Aquella tía despampanante que siempre iba con mini-bot-falda? ¡Pues ese cuerpo también fue mío! Elita, frunciendo el ceño, responde, harta - ¿Optimus, recuerdas cuando en Taigon vivíamos enfrente del cuartel de Bomberos? Pues ese cuerpo fue mío..." aah concuerdo contigo chica, aunque muhas veces las chicas en las series no son algo mas que un adornito, solo por no dejar. Aunque, en este caso, ya que habian sido incluidas, ya fuese en comics o seres, bla bla, ¿porque no darles un papel mas activo? y no solo una representacion de la belleza, sino que fuese una belleza activa. ¿no creen? por cierto, estuvo bueno el chistecito... me recuerda otro que igual y ha sido contado un buen de veces. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #33•• Aunqe el comentario de Alphawave es bastante acertado, sigo estando en contra de introducir robotas en el universo Transformer (y me van a disculpar las terribles feministas) Claro q vivimos en un mundo dual...aqi. Pero ¿y en otros mundos? Nadie lo sabe. Y resulta q los creadores de la mitología transformeril, dejaron claro -implícitamente- q los Transformers eran asexuados. Y como ya dije en algún otro comentario, solo se sacaron eso de las robotas, con la intención de atraer a un público femenino (Hasbro es una multinacional sin sentimientos, no una organización luchadora por la igualdad de sexos). Así q no tiene sentido humanizar a los Transformers, porqe entonces los convertiríamos en... otra cosa. ¿Qeremos heroínas para los héroes?: pues ahí tenemos a Batwoman para Batman, a Spiderwoman para Spiderman, Olivia para Popeye (jojojo, es q en esto de superhéroes estoy pez ). Creo, en fin, q si humanizamos a los Transformers, les convertiremos en cualqier otra cosa, menos en lo q llevan siendo durante años. Mirar si no cómo la cagaron los de Beast Machines al hacerlos semi-orgánicos. ¿Os acordáis de esa robota q se transformaba en una planta?: En todo caso, recomiendo la lectura del comentario de DarkScreamer del 4 de junio. Un comentario, para mi, muy acertado. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Rep1 Aunqe el comentario de Alphawave es bastante acertado, sigo estando en contra de introducir robotas en el universo Transformer (y me van a disculpar las terribles feministas) Claro q vivimos en un mundo dual...aqi. Pero ¿y en otros mundos? Nadie lo sabe. Y resulta q los creadores de la mitología transformeril, dejaron claro -implícitamente- q los Transformers eran asexuados. Y como ya dije en algún otro comentario, solo se sacaron eso de las robotas, con la intención de atraer a un público femenino (Hasbro es una multinacional sin sentimientos, no una organización luchadora por la igualdad de sexos). Así q no tiene sentido humanizar a los Transformers, porqe entonces los convertiríamos en... otra cosa. ¿Qeremos heroínas para los héroes?: pues ahí tenemos a Batwoman para Batman, a Spiderwoman para Spiderman, Olivia para Popeye (jojojo, es q en esto de superhéroes estoy pez ). Creo, en fin, q si humanizamos a los Transformers, les convertiremos en cualqier otra cosa, menos en lo q llevan siendo durante años. Mirar si no cómo la cagaron los de Beast Machines al hacerlos semi-orgánicos. ¿Os acordáis de esa robota q se transformaba en una planta?: En todo caso, recomiendo la lectura del comentario de DarkScreamer del 4 de junio. Un comentario, para mi, muy acertado. Cita Bueno, probablemente este comentario no guste a mas de una, pero en fin, para gustos, cada uno el suyo. A lo mejor yo estoy chapado a la antigua, pero siempre me han gustado los Transformers tal y como siempre los hemos conocido: asexuados. La verdad es q la cuestión de género es muy complicada. Ya con G1 introdujeron a las fembots (una de ellas, Elita One, nada menos q "novia" de Prime, y otra q no me acuerdo cómo se llama q también estaba coladita por Ironhide). Parecían ser una fuerza de élite, y hasta Megatrón se extrañaba de q qedasen "mujeres-robot" en Cybertrón. Pero esto no fue mas q burdos intentos de atraer a un público femenino, y así explotar a una parte de posibles compradores (en este caso compradoras) y aumentar la recaudación de los productos de Hasbro. De todas formas parece q el asunto nunca cuajó, y no volvieron a sacar mas robotas hasta Arcee. Y aunqe los japoneses dieron un poco de mas protagonismo a esta Autobot, lo hicieron desde un punto de vista muy machista: apenas se limitaba a cuidar de Danny. Y Furman lo tuvo complicado para explicar cómo este robot había pasado a ser "robota" (a través de un experimento). Yo tengo una leve discrepancia aquí, en tu comentario. Lo que puse resaltado es donde yo no ando al 100%, sobre todo tomando la otra parte del comentario en un post anterior el cual añadí referido a atraer a un sector femenino. La verdad es que no creo que haya habido necesidad de y dudo mucho que ésta haya sido la intención para la inclusión de las mujeres Autobots. A decir verdad, yo creo que las mujeres Transfomers fueron creadas como un relleno casual nada más (lo cual no lo tomo ni como ofensa y menos como nada grave), simplemente como un relleno, un extra para un capítulo "X". Dudo muchísimo que hayan sido creadas como parte de una mercadotecnia hecha, ex profeso, para que las chicas se metieran a esto. Particularmente hablando podríamos hacer una sugerente encuesta aquí mismo y preguntar a las mujeres del foro si la inclusión de "chicabo'ts" las hizo acercarse al mundo Transfomers y diría que ninguna lo hizo por eso. Las figuras femeninas no atraen a las compradoras femeninas, ni a las fans. Si bien lo vemos, yo diría que son los chicos los que se mueren de ganas por una buena figura de Arcee G1, y como ejemplo lo podemos ver en que han surgido muy bonitos fanarts de esta Autobot en la red (todos hechos por chicos). Más bien la inclusión femenina ha sido como parte de la vida misma. Como un sentido práctico porque las mujeres están en todas partes, así que podemos decir que su inclusión es más base de un sentido humano práctico de la dualidad (si hay hombres, debe haber mujeres). Y más que los ejemplos de Batman, Súperman y demás héroes humanos deberíamos checar el por qué existió Afrodita de Mazinger y por qué, entonces, sus atributos femeninos tuvieron que tener una utilidad práctica (imagen1),hasta para diversión, como vemos en la (imagen2). Las mujeres Autobots no tienen ni eso... De ahí que yo, firmemente creo que no ha sido la mercadotecnia, en el sentido de atraer mujeres al mundo Tf's y menos con la intención de comprar nada. Que a las chicas nos atraen los chicos valientes, fuertes y que se transforman en autos ya era algo metido en sí mismo... El chiste es que en todas las instancias existen las mujeres... Bueno, no sé si hay una Nunja Tortuga Mutante Femenina. imagen1 *Imagen2 HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #35• Escrito originalmente por Alphawave_BTS El chiste es que en todas las instancias existen las mujeres... Bueno, no sé si hay una Nunja Tortuga Mutante Femenina. Sí existe y se llama Venus de Milo. Apareció en una breve serie Live Action llamada Teenage Mutant Ninja Turtles the Next Mutation (nunca pude ver la serie, pero sí vi un crossover que tuvieron con Power Rangers in Space, y salía Venus). Su antifaz es celeste con una trenza (el de Leonardo es un azul más oscuro). No se le volvió a usar después porque Peter Laird, uno de los creadores de TMNT, odiaba la idea de una tortuga femenina. De hecho, a veces creo que todo el mundo menos yo la odia. Ahora, si estabas haciéndote a propósito la que no sabías por esa misma razón, avísame para que te de mi dirección para que vengas a pegarme. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Lo dicho: ¡¡Este chico es una biblioteca andante!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #37• Gracias por la info, DaMartin... No cabe duda de que por algo están... Insisto, yo quiero una Arcee G1 de Hasbro HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #38•• Leyendo algunos textos no demasiado conocidos, a veces uno se encuentra con informaciones de lo mas graciosas. Estos datos constan en el comic book "The Ark II". Voy a traducirlos del ingles, porqe la verdad es q resultan muy curiosos. Hablando de Leozak, se dice: "Como algunos Destrons de esta etapa, él tuvo familia en el manga Victory, en su caso, una hermana peqeña llamada Lyzak. Deszaras tenía una mujer, Ezmeral, y los Dinoforce poseían algunos peqeños niños dinosurios" . Así q ya veis: los japoneses no se cortan un pelo, y puestos a poner Decepticonas, ya hasta las hacen parientes. Jojo. Así todo qeda en familia. Por cierto, no me suena a mi mucho este comic de Victory. A lo mejor nos podría echar una mano nuestro particular experto en comics raros, DAMartin. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #39• La verdad es que el manga no lo he leído, pero lo que sé es que, igual que el de Masterforce, es una continuidad diferente a la serie (al contrario de los que salieron desde la 1ª temporada hasta Headmasters, que eran complementarios). Igual me puse a revisar por ahí y encontré recién unos scans del manga en http://www.tfarchive.com/comics/gallery.php?g2_itemId=15088, así que ahí están las imágenes de mujeres y niños (advertencia de spoiler) Spoiler: Igual que en la serie, los Decepticons reunían energía para la estación espacial de Deathsaurus, pero resulta que, en vez de usarla para fines destructivos, la energía era para mantener con vida a sus familias que habitaban ahí. Éste fue un giro argumental sorpresivo al final del manga, por eso las caras de "no me la creo" de los Autobots, y por eso también es que lo pongo como spoiler: (Ya es bastante raro que haya "hijos" Decepticon ¿pero que sean Pretenders igual que sus padres? ¿En qué instalación médica se colaron?) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Lo reconozco humildemente: este chico nunca dejará de sorprenderme Es q no se le escapa una! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |